• Plan estratégico Zhu Que Jishù Ltd. 2022- 2025 

      Chirinos Gómez, Giselle; Zapata Lopez, Yanire Jacqueline; Avellaneda Pazos, Eduardo Paul (Universidad del Pacífico, 2022-03)
      Zhu Que Jishù Ltd. (ZQJ), empresa multinacional china dedicada a la fabricación de equipos móviles que opera en Asia, EE.UU. y Europa, ha demostrado equilibrio en el desarrollo de sus actividades; sin embargo, tiene la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico: alinear la gestión del capital humano a la estrategia del Grupo Hosaka 

      Chunga Castillo, Jorge Alonso; Francia Widdup, Luis Alberto; Hernández Delgado, José Antonio; Hosaka Oshiro, Norberto Miguel (Universidad del Pacífico, 2020)
      En este trabajo de tesis se ha desarrollado un plan de recursos humanos para el Grupo Hosaka. Este grupo opera desde hace trece años en el sector gastronómico. Actualmente, se encuentra conformado por los restaurantes ...
      Embargado
    • Plan estratégico: empresa Best-Riders 

      Elgegren Liñan, Miguel Angel; Meléndez Apolinario, Gladys Yuliana; Paucar Aliaga, Leslie Milagros; Quintanilla Yataco, Enzo Martín; Uscuvilca Maraví, José Luis (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      Best Riders es una empresa global con casa matriz en Ámsterdam y con presencia en las principales ciudades del mundo. Su foco de negocio es la fabricación y venta de bicicletas de fibra de carbono. Con su innovador método ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico: PineApple Inc. 

      Lara, Ariungerel; Ortega Enriquez, Shirley Ivonne; Sifuentes Reyes, Rosario Heyner Cristina (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      El presente trabajo tiene como objetivo presentar el plan estratégico de la empresa PineApple Inc., empresa ficticia contextualizada dentro de una plataforma de simulación de negocios provista por la Universidad del Pacífico ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2008-2010 McDonald's Corporation 

      Franco Yepez, José; Hervias Concha, Ricardo; Stoll Martínez, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2016-10)
      La presente investigación parte de realizar el análisis externo, utilizando para ello la Metodología PESTEL que analiza el entorno externo mediante los factores políticos, económicos, socio-culturales, tecnológicos, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2010-2012 ColCerámica - Compañía Colombiana de Cerámica S.A 

      Touzet Figueroa, Milagros Ofelia; Salinas Córdova, Elard Alejandro (Universidad del Pacífico, 2014)
      La Empresa ColCerámica de Colombia es una unidad de negocios de la Organización Corona S.A., dedicada a la fabricación y comercialización de productos que conforman soluciones integrales para baños, cocinas y revestimientos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2010-2013 Toyota en USA 

      Justo Coloma, Ana Cecilia; Alvarado Barrantes, Jorge Augusto; Boza Dibos, Francisco Juan José (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo realiza un análisis estratégico para Toyota en USA, abarcando los siguientes aspectos: (i) Los antecedentes de la compañía, la descripción del negocio, el alcance geográfico, la visión, la misión y los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2011-2013 para Toyota Motor Sales, USA, Inc. 

      Málaga Köhler, Rodrigo Ernesto; Otoya Moncada, Carlos Emilio; Jiménez Lucho, Guillermo Cesar (Universidad del Pacífico, 2015)
      Toyota se ha convertido en el mayor fabricante de automóviles del mundo, superando a gigantes como General Motors y Ford, que se han estado disputando los dos primeros puestos desde hace setenta años. Por lo general, las ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2015-2017 Electrónica Industrial y Servicios S.A.C. 

      Huerta Mendoza, Carla; Peña Guimas, Yéniza; Valencia Rozas, Roxana (Universidad del Pacífico, 2015-10)
      Electrónica Industrial y Servicios SAC -ELISE- es una empresa mediana basada en la especialización técnica y en la diversificación de la oferta técnico-comercial, y está focalizada según el segmento de mercado que atiende. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2016-2018 Apple Inc. 

      Ardiles Reyes, Rocío del Pilar; Casanova Claros, Fernando Manuel Jesús; Castillo Porras, José Felipe (Universidad del Pacífico, 2019)
      La elaboración del plan estratégico 2016-2018 tiene como objetivo determinar estrategias que permitan aprovechar las oportunidades del mercado y que mantengan el liderazgo que la compañía Apple Inc. tiene en la industria. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2016-2020: cadena de restaurantes Wok Colombia 

      Huanca Villaverde, Javier Alain (Universidad del Pacífico, 2016)
      La empresa Wok es una cadena de restaurantes de comida oriental en Bogotá, Colombia, la cual opera en el mercado con razón social Lao Kao S.A. Esta fue fundada el año 1998 por Benjamín Villegas, un chef muy reconocido que ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2017-2020 para Uber 

      Delgado Armas, Josimar Jhonatan; Ratto Bashi, Christian Giovanni; Rodríguez Cotrina, Eddy Ernesto (Universidad del Pacífico, 2018-03)
      El creciente mercado de dispositivos conectados a internet ha traído nuevos de modelos de negocio. Gracias a esta mayor conectividad entre usuario-usuario y usuario-proveedor, se ha creado una nueva tendencia llamada ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2018-2021 para M+S TTM S.A.C. 

      Fernández Aguilar, Luis Alberto de Jesús (Universidad del Pacífico, 2018-12)
      M+S (Metodologías + Soluciones) brinda consultoría para gestión estratégica y operacional a partir de un repositorio digital de metodologías, el cual equivale a una caja de herramientas que acumula experiencia e investigación ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2018-2022: Profamilia: planificar para sobrevivir 

      Moyasevich Ubillus, Mirko Millan (Universidad del Pacífico, 2017-05)
      El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar un plan estratégico para la organización sin fines de lucro Profamilia para el periodo entre los años 2018 y 2022. Para dicho plan se ha empleado como base ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2019-2022 Delta/Signal 

      Kawashima Higa, Luis Miguel; Maldonado Vicente, Gisella Milagros; Ramos Martínez, César Alejandro; Sánchez Castellanos, Juan Enrique; Venegas Espinoza, Ingrid Andrea (Universidad del Pacífico, 2019)
      La presente investigación contiene el Plan Estratégico 2019-2022 para Delta/Signal Corp., que es una empresa fabricante de autopartes eléctricas fundada en Ohio, Estados Unidos, en 1992. Teniendo en cuenta los drásticos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2019-2022 para Delta Signal Corp. 

      Flores Rodríguez, Claudia Cecilia; Santos Lorenzo, Edith; Alejandría Silva, Otto Harol; Rodríguez Núñez, Miguel Ernesto; Morán Villanueva, Paulo Cesar (Universidad del Pacífico, 2019-12)
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan estratégico para el periodo 2019-2022 para la empresa Delta Signal Corp. (DSC), dedicada a la fabricación y distribución de partes para vehículos, que ha pasado por ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2019-2022 para una empresa de autopartes eléctricas: Delta/Signal Corp. 

      Arrué Hernández, Johan; Damián Palomino, Yanina; Obeso Chávez, Karen Ivette; Pajuelo Bustamante, Felipe Arturo; Reyes Roque, María Elizabeth (Universidad del Pacífico, 2020)
      El presente trabajo de investigación busca elaborar un plan estratégico de negocio para la empresa Delta Signal Corp. desarrollado sobre una estrategia de enfoque en diferenciación sustentado en la integración con el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2022 - Guayakí - bebidas orgánicas 

      Estrada Quispe, Juan Pablo Francisco; Campos Girón, Yuly Milagros; Santillán Camacho, Angy Lizeth; Lazo Arriola, Georgina Maria (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      Guayakí es una empresa ubicada en el estado de California, Estados Unidos que se dedica, principalmente, a la producción y comercialización de bebidas orgánicas y naturales a base de yerba mate. El presente trabajo de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024 para JCL Hotel Boutique 

      Maldonado Urbina, Shirley Belisa; Rosales Matamoros, Juan Osvaldo; Sarmiento Olazábal, Leandro Alexis (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El 16 de marzo de 2020 el gobierno peruano estableció cuarentena obligatoria en todo el territorio, un hecho sin precedentes en el Perú; producto de ello, el país se enfrenta a una crisis económica que afecta a todos los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2020-2024 para una empresa fabricante de equipos móviles 

      Jiménez Bazán, Zaida Esperanza; Palacios Madrid, Karla Denisse; Pérez Alvarado, Carlos Enrique; Ruiz Reyna Farje, Rodrigo José (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      Mobile Inc. es una empresa transnacional, fabricante y comercializadora de equipos móviles, cuya sede central está ubicada en Estados Unidos. La empresa vende sus equipos en Estados Unidos, Europa y China. Al cierre del ...
      Acceso abierto