Browsing by Title
-
Plan estratégico para el canal agente BCP del Banco de Crédito del Perú: 2014-2019
(Universidad del Pacífico, 2017-11)El Banco de Crédito del Perú (BCP) es el banco comercial más antiguo del país y el líder del mercado financiero. Orientado a satisfacer las necesidades de clientes en los niveles socioeconómicos A, B y C, en el 2005 decide ...Acceso abierto -
Plan estratégico para el desarrollo en el mercado de la industria láctea de la empresa comercial de productos químicos para el periodo 2016 a 2020
(Universidad del Pacífico, 2017)El presente trabajo cumplirá con presentar el plan estratégico de la compañía Productos Químicos del 2016 al 2020, incluyendo los planes funcionales. El desarrollo del negocio se ejecutará con las ventas de los productos ...Acceso abierto -
Plan estratégico para el hotel boutique Le Bonheur para el periodo del 2023 al 2027
(Universidad del Pacífico, 2022-12)El presente plan estratégico del hotel Le Bonheur tiene por objetivo alcanzar, en los próximos cinco años, un posicionamiento destacado en el sector de hoteles boutiques, en Fort Lauderdale, estado de Florida, Estados ...Acceso abierto -
Plan estratégico para el hotel de 4 estrellas Welcome S.A.C. ubicado en el distrito de Miraflores para el período 2020-2026
(Universidad del Pacífico, 2020-12)En la presente investigación se desarrolla un plan estratégico para el hotel Welcome S.A.C. durante los años 2020-2026. El hotel de cuatro estrellas se encuentra ubicado en una posición estratégica dentro del distrito de ... -
Plan estratégico para el Hotel Le Bonheur
(Universidad del Pacífico, 2020-12)La presente investigación tiene como finalidad evaluar la continuidad de un negocio hotelero en marcha, siendo el problema los factores y variables del entorno que afectan directamente a la empresa, por lo que abordándolos ...Acceso abierto -
Plan estratégico para el hotel Le Bonheur en tiempos de la Covid
(Universidad del Pacífico, 2021-01)El presente plan estratégico busca afrontar la reducción de ingresos del hotel Le Bonheur frente al impacto de la COVID-19 en el sector hotelero y tomar las acciones estratégicas convenientes de cara a una nueva normalidad ...Acceso abierto -
Plan estratégico para el mejoramiento del modelo de distribución de Amazon
(Universidad del Pacífico, 2018)El sector retail por internet es una industria creciente en los últimos años, Amazon, empresa líder en el comercio electrónico, ha logrado posicionarse con gran éxito en el mercado estadounidense fundamentalmente por el ...Acceso abierto -
Plan estratégico para el período 2019-2022 de la empresa Delta/Signal Corp.
(Universidad del Pacífico, 2019-09)En el presente trabajo se realizó un análisis estratégico para la empresa Delta/Signal Corp. para el período 2019-2022, en donde se contemplaron los siguientes puntos: Los antecedentes de la compañía, una breve descripción ...Acceso abierto -
Plan estratégico para empresa dedicada a la fabricación de autopartes
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente trabajo plasma la estrategia y acciones asociadas que deberá seguir la empresa Delta/Signal (caso práctico de la Universidad de Harvard) a fin de poder cumplir con los objetivos corporativos establecidos para ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Goutgong Mobile Inc. 2022-2026
(Universidad del Pacífico, 2022-11)El plan de negocios que presentamos tiene como objetivo desarrollar la estrategia que Goutong Mobile utilizará en el periodo 2022-2026 para mantener los buenos resultados que ha tenido en los últimos años, centrándose ...Acceso abierto -
Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado
(Universidad del Pacífico, 2020-10)El presente documento se ha desarrollado con el objetivo de definir una estrategia de crecimiento para la empresa Z-Corp, fabricante de equipos de telefonía móvil que replica tecnología internamente (I+D), a bajo costo, ... -
Plan estratégico para hotel boutique en el distrito de Miraflores periodo 2023-2027
(Universidad del Pacífico, 2022-11)Mediante el presente trabajo de investigación se sustentará el desarrollo del plan estratégico de Quilla Wasi Hotel Boutique, categorizado en 4 estrellas, ubicado en Miraflores, Lima (Perú). La investigación inicia con una ...Acceso abierto -
Plan estratégico para hotel La Felicidad: periodo 2022-2026
(Universidad del Pacífico, 2022-08)El objetivo de la presente investigación es desarrollar un plan estratégico para el periodo comprendido entre 2022 y 2026 del hotel La Felicidad, que pertenece al segmento de hoteles de tres estrellas y se encuentra ubicado ...Acceso abierto -
Plan estratégico para importar y comercializar bicicletas de fibra de carbono elaboradas en impresora 3D
(Universidad del Pacífico, 2022-07)En el Perú, con la llegada de la pandemia del COVID-19, los ciudadanos adoptaron medidas de protección para minimizar los riesgos de contagio. Parte de los protocolos de seguridad ha sido el uso de mascarillas y mantener ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Inversiones Centenario
(Universidad del Pacífico, 2018-06)El presente trabajo tiene como finalidad identificar las oportunidades de Inversiones Centenario S.A.A. en el negocio de la venta de lotes para vivienda en determinadas zonas estratégicas de Lima, a fin de mejorar sus ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la alianza de 3D Bike y Shimano periodo 2022-2025
(Universidad del Pacífico, 2022-10)El plan estratégico que se presenta a continuación es el resultado de un trabajo de investigación que propone la alianza estratégica entre las empresas 3D Bike y Shimano para los siguientes cuatro años, considerando que ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la cadena de Restaurantes Wok 2012-2016
(Universidad del Pacífico, 2016)presente trabajo de investigación analiza el caso de la exitosa cadena de restaurantes Lao Kao S.A., mejor conocida por su nombre comercial Wok, líder en la industria de restaurantes full service de comida asiática de ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la cadena de restaurantes Wok 2012-2017
(Universidad del Pacífico, 2017)El objetivo principal del presente trabajo de investigación consiste en desarrollar un plan estratégico para la cadena de restaurantes de comida oriental “Wok”, con el fin de mantener un crecimiento sostenible, ofreciendo ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la cafetería de especialidad Montcafé: 2018-2022
(Universidad del Pacífico, 2017-12)El presente plan estratégico busca definir los lineamientos para propiciar el desarrollo de Montcafé como cafetería de especialidad, considerando la operación actual y una segunda cafetería dentro del periodo de cinco años. ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la compañía Electro Enchufe S.A.C. 2017-2021
(Universidad del Pacífico, 2017)Electro Enchufe S.A.C. es una empresa que tiene 23 años con la exclusividad en la importación y distribución de suministros eléctricos en el Perú. Su inicio, en el año 1994, se da con la especialización de enchufes y ...Acceso abierto