• Plan estratégico para el mejoramiento del modelo de distribución de Amazon 

      Brancacho Japa, Juan Carlos; Peláez Torres, Jorge Emerson; Pizarro Flores, Juan Domingo (Universidad del Pacífico, 2018)
      El sector retail por internet es una industria creciente en los últimos años, Amazon, empresa líder en el comercio electrónico, ha logrado posicionarse con gran éxito en el mercado estadounidense fundamentalmente por el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el período 2019-2022 de la empresa Delta/Signal Corp. 

      Delgado Andía, Víctor; Ledesma Díaz, Miguel Ángel; López Mendoza, Marisol Andrea; Mantilla Espíritu, Jeisson Braian; Nakamura Nagajata, Carlos Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      En el presente trabajo se realizó un análisis estratégico para la empresa Delta/Signal Corp. para el período 2019-2022, en donde se contemplaron los siguientes puntos: Los antecedentes de la compañía, una breve descripción ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para empresa dedicada a la fabricación de autopartes 

      Botetano Guardia, Gloria Cristina; Cisneros Díaz, Ramón Alberto; Guerra Gayoso, Samuel Iván; Ramos Seminario, Carlos Eduardo; Tito Morante, Adolfo José (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo plasma la estrategia y acciones asociadas que deberá seguir la empresa Delta/Signal (caso práctico de la Universidad de Harvard) a fin de poder cumplir con los objetivos corporativos establecidos para ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Goutgong Mobile Inc. 2022-2026 

      Butron Fernandez, Erick Eduardo; Casem Rosas, Rafael Mayed; Esquivel Flores, Juan Eduardo Eddher; Martinez Vignolo, Willy Victor Martin (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      El plan de negocios que presentamos tiene como objetivo desarrollar la estrategia que Goutong Mobile utilizará en el periodo 2022-2026 para mantener los buenos resultados que ha tenido en los últimos años, centrándose ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado 

      Larrea Luyo, Ángel David Josán; Restrepo Vernaza, Carolina; Rodríguez Cajas, Juana; Zegarra del Carpio, Luis Gonzalo Fidel (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      El presente documento se ha desarrollado con el objetivo de definir una estrategia de crecimiento para la empresa Z-Corp, fabricante de equipos de telefonía móvil que replica tecnología internamente (I+D), a bajo costo, ...
      Embargado
    • Plan estratégico para hotel boutique en el distrito de Miraflores periodo 2023-2027 

      Del Castillo Salazar, Jose Felipe; Ojeda Oré, Miguel Dante; Rusca Zúñiga, Andrea Maria; Silva Nicolás, Luis Alfredo; Zaña Troncos, Fiorela Andrea (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      Mediante el presente trabajo de investigación se sustentará el desarrollo del plan estratégico de Quilla Wasi Hotel Boutique, categorizado en 4 estrellas, ubicado en Miraflores, Lima (Perú). La investigación inicia con una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para hotel La Felicidad: periodo 2022-2026 

      Briones Cáceres, Juan Carlos; Franco Salazar, Wilsen Marlon; González Uriarte, Víctor Ygnacio; Pinto Chirinos, Jonathan Ernesto (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El objetivo de la presente investigación es desarrollar un plan estratégico para el periodo comprendido entre 2022 y 2026 del hotel La Felicidad, que pertenece al segmento de hoteles de tres estrellas y se encuentra ubicado ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para importar y comercializar bicicletas de fibra de carbono elaboradas en impresora 3D 

      Brocca Mantilla, Janett; Cabrera Preciado, Ian Zoe Manoel; Ordoñez Caro, Jose Sebastian; Zamudio Diaz, Carlos Alberto (Universidad del Pacífico, 2022-07)
      En el Perú, con la llegada de la pandemia del COVID-19, los ciudadanos adoptaron medidas de protección para minimizar los riesgos de contagio. Parte de los protocolos de seguridad ha sido el uso de mascarillas y mantener ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Inversiones Centenario 

      Shimabukuro Maehira, Patty; Camilloni Aramburú, José Carlos; Campos Santillan, Segundo Aquiles (Universidad del Pacífico, 2018-06)
      El presente trabajo tiene como finalidad identificar las oportunidades de Inversiones Centenario S.A.A. en el negocio de la venta de lotes para vivienda en determinadas zonas estratégicas de Lima, a fin de mejorar sus ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la alianza de 3D Bike y Shimano periodo 2022-2025 

      De La Rosa Galvez, Maritza Karín; Feria Garrido, Jorge Oswaldo; Peralta Rodriguez, Margot Elizabeth; Seminario Vega, Roberto Enrique (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      El plan estratégico que se presenta a continuación es el resultado de un trabajo de investigación que propone la alianza estratégica entre las empresas 3D Bike y Shimano para los siguientes cuatro años, considerando que ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la cadena de Restaurantes Wok 2012-2016 

      Mezarina López, Verónica Zarella; Vera Linares, Sandra Carolina; Torres Quique, José Luis (Universidad del Pacífico, 2016)
      presente trabajo de investigación analiza el caso de la exitosa cadena de restaurantes Lao Kao S.A., mejor conocida por su nombre comercial Wok, líder en la industria de restaurantes full service de comida asiática de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la cadena de restaurantes Wok 2012-2017 

      Chávez Bejarano, Julissa Liliana; Caycho Zavala, Patricia Isabel (Universidad del Pacífico, 2017)
      El objetivo principal del presente trabajo de investigación consiste en desarrollar un plan estratégico para la cadena de restaurantes de comida oriental “Wok”, con el fin de mantener un crecimiento sostenible, ofreciendo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la cafetería de especialidad Montcafé: 2018-2022 

      Cáceres López, Hernando Ignacio; Rojas Otero, Jenny Lillyana; Van Oordt Murga, Jan Willem (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      El presente plan estratégico busca definir los lineamientos para propiciar el desarrollo de Montcafé como cafetería de especialidad, considerando la operación actual y una segunda cafetería dentro del periodo de cinco años. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la compañía Electro Enchufe S.A.C. 2017-2021 

      Mendoza Ramos, Nathaly Erika (Universidad del Pacífico, 2017)
      Electro Enchufe S.A.C. es una empresa que tiene 23 años con la exclusividad en la importación y distribución de suministros eléctricos en el Perú. Su inicio, en el año 1994, se da con la especialización de enchufes y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la diversificación de productos de la empresa Nutriarándanos S.A.C. 

      Cárdenas Gonzales, Andrés Rolando; Idrogo Cabezas, Elizabeth; Salsavilca Faustino, Erick Vladimir (Universidad del Pacífico, 2018)
      El trabajo de investigación “Plan estratégico para la diversificación de productos de la empresa Nutriarándanos S.A.C.”1 tiene su explicación en la alta demanda en las exportaciones del Perú de las variedades de paltas ...
      Embargado
    • Plan estratégico para la empresa Biketric 

      Aquije Paredes, Angel Andres; Villanueva Ruete, Hugo Francisco; Lecca Rojas, Indira; Robles Velasquez, Ronald Alberto (Universidad del Pacífico, 2022-06)
      Biketric, es una empresa dedicada al diseño y fabricación de bicicletas que ha desarrollado a partir de I+D un sistema de fabricación mediante impresión 3D de fibra de carbono que permite potenciar las cualidades de ...
      Embargado
    • Plan estratégico para la empresa Cien Pies Producciones 2018-2020 

      Chávez Gallegos, Jessica Karina; Martínez De la Cruz, Luis Fernando; Rosado Laos, Diego José Enrique (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente plan estratégico permitirá lograr los objetivos de crecimiento, estandarización de operaciones, incremento en los niveles de rentabilidad y posicionar a Cien Pies Producciones como una productora boutique.
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa de telecomunicaciones zByte Inc. en el periodo 2021 - 2025 

      Avendaño Gamarra, Segundo Enrique; Olivera Soto, Iván Giulano; Sampén Morales, Carlos Eduardo (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      La presente investigación contempla el desarrollo del plan estratégico para la empresa de telecomunicaciones zByte Inc., cubriendo el periodo 2021-2025. Desde el 2008, la compañía planteó usar una estrategia de diferenciación, ...
      Embargado
    • Plan estratégico para la empresa DynaTEC: período 2023-2027 

      Monzon Villavicencio, Bryan Fernando; Huari Wilson, Carlos Eduardo; Silvera Goyzueta, Jorman Alexander; Hernandez Briceño, Jose Aparicio; Covault Paez, Orlando Jose (Universidad del Pacífico, 2022-01)
      DynaTEC aprovechará las condiciones favorables del mercado capitalizando los esfuerzos a partir de sus ventajas competitivas (Gestión del Recurso Humano, I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación) y Propiedad Intelectual), ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Global Logistics (GL) para el periodo 2017-2019 

      Castello Manky, Luis Fernando; Grados Iturrizaga, Miguel Augusto; Hudson Okumura, Ciro (Universidad del Pacífico, 2017-03)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad el desarrollo de un plan estratégico para la empresa Global Logistics (GL) para los años 2017 a 2019. Inicia con el análisis y diagnóstico situacional, donde se ...
      Acceso abierto