• Plan estratégico Johnson & Johnson 

      Tejada Joly, Carlos; Pizarro Barbarán, Carlos; Castañeda Aphan, Luis (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      Para lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Kallpa 2021-2025 

      Mayaute Gutty, Jose Alberto; Marca Utrilla, Robert Ivan; Rodriguez Guevara, Alex Fernando; Sternberg Huaman, Luis Miguel; Perez Tello, Jean Pierre Martin (Universidad del Pacífico, 2023-03)
      Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de equipos celulares de alta tecnología; fabricamos equipos de todas las gamas con los estándares más altos del mercado en calidad de componentes y a precios ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para 4Ward Mobile 

      Espiritu Mondragon, Rosa Milagros; Jimenez Tena, Mabel; Barrero Cuestas, Fernando Enrique; Ramirez Estrella, Diego Ivan (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      Se evalúa a 4Ward Mobile, empresa de procedencia americana dedicada a la fabricación y comercialización de telefonía móvil en USA, Asía y Europa. 4Ward Mobile cuenta con 15 plantas de fabricación en USA y 9 en China, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021 

      Riojas Márquez, Tomás Omar; Tello Carranza, Rosa Isabel; Winchonlong Sandoval, Henry Alberto (Universidad del Pacífico, 2018)
      Amazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Delta Signal 2019-2022 

      Álvarez Guillén, Joana Patricia; Galindo Julián, Glen Álvaro; Mostajo Carbonel, Jorge Antonio; Pacheco Sotil, Rocío Pilar; Zamudio Chumpitaz, José Gabriel (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      El presente trabajo propone el plan estratégico para el período 2019–2022 que permita a Delta Signal afrontar los cambios del sector, recuperar el crecimiento en ventas y asegurar la continuidad de la empresa. En el segundo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Delta Signal Corporation 2019-2022 

      Da Costa, Josías Félix; Huarocc Ccanto, Pabel Marx; Kojoma Aybar, Gisella Karol; Pérez Quispe, Víctor Blanco (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      En el trabajo hemos analizado la posición competitiva y la sostenibilidad de la compañía Delta Signal Corporation (en adelante «DSC»), una de las empresas norteamericanas líderes del sector de la industria de autopartes ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Delta/Signal Corp. 2019-2022 

      Alemán Quijano, Renzo Elmer; Cabanillas Vargas, José Alexander; Elías Estrada, Ruy Víctor Ricardo; Palmisano Guerritore, Antonio Adriano; Vásquez Urrelo, Sergio Valentín (Universidad del Pacífico, 2020)
      Delta/Signal Corp., compañía familiar dedicada a autopartes eléctricas, pasó de una situación de estancamiento a nivel de ventas y disminución del valor de la acción a consecuencia de su falta de dirección estratégica al ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el Agente BCP del Banco de Crédito del Perú 2014-2017 

      Gonzales Espinoza, Miguel Ángel (Universidad del Pacífico, 2018-03)
      El Agente BCP es un innovador canal de atención implementada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) desde el año 2005 con el fin de proveer de servicios bancarios a los clientes y no clientes. Esta solución, que en su forma ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el Banco de Crédito del Perú (Agente BCP) para el período 2014-2018 

      Cadillo Ángeles, Raidy Estrella; Montalvo Gonzáles, Víctor Rainiero; Ubillús Ramírez, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      El Agente BCP es el canal que ha tenido el mayor crecimiento en los últimos años y ha sido una buena alternativa para poder llevar servicios financieros a ciudades que no cuentan con agencias bancarias. Asimismo, ha ayudado ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el canal agente BCP del Banco de Crédito del Perú: 2014-2019 

      Amado Posada, Ángela; Malincovich Loayza, Humberto; Moreno Tapia, Luis (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El Banco de Crédito del Perú (BCP) es el banco comercial más antiguo del país y el líder del mercado financiero. Orientado a satisfacer las necesidades de clientes en los niveles socioeconómicos A, B y C, en el 2005 decide ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el desarrollo en el mercado de la industria láctea de la empresa comercial de productos químicos para el periodo 2016 a 2020 

      Livia Palomino, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente trabajo cumplirá con presentar el plan estratégico de la compañía Productos Químicos del 2016 al 2020, incluyendo los planes funcionales. El desarrollo del negocio se ejecutará con las ventas de los productos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el hotel boutique Le Bonheur para el periodo del 2023 al 2027 

      Enriquez Vizconde, Juan Manuel; Garcia Rios, Jackeline; Gonzales Casas, Grace Marilyn; Saenz Pacherres, Eduardo Daniel (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      El presente plan estratégico del hotel Le Bonheur tiene por objetivo alcanzar, en los próximos cinco años, un posicionamiento destacado en el sector de hoteles boutiques, en Fort Lauderdale, estado de Florida, Estados ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el hotel de 4 estrellas Welcome S.A.C. ubicado en el distrito de Miraflores para el período 2020-2026 

      Calderón Vilchez, Jorge Nilton; Chau Lam, Jordan Sebastian; García Cánepa, Diego Alejandro; García Cánepa, Johanna Celia (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      En la presente investigación se desarrolla un plan estratégico para el hotel Welcome S.A.C. durante los años 2020-2026. El hotel de cuatro estrellas se encuentra ubicado en una posición estratégica dentro del distrito de ...
      Embargado
    • Plan estratégico para el Hotel Le Bonheur 

      Maje Rondón, Johanna Leslie; Mercado Popovich, Jeriko; Muñoz Saavedra, Luis Franco; Vera Tudela Cárdenas, Freddy Antonio; Zubiate Henrici, Guillermo (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      La presente investigación tiene como finalidad evaluar la continuidad de un negocio hotelero en marcha, siendo el problema los factores y variables del entorno que afectan directamente a la empresa, por lo que abordándolos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el hotel Le Bonheur en tiempos de la Covid 

      Dávila Sáenz, Luis Diego; Enríquez Ari, María del Pilar; Izaziga Rodríguez, Tommy Gerd; Ordoñez Villacorta, Luis Guillermo (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      El presente plan estratégico busca afrontar la reducción de ingresos del hotel Le Bonheur frente al impacto de la COVID-19 en el sector hotelero y tomar las acciones estratégicas convenientes de cara a una nueva normalidad ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el mejoramiento del modelo de distribución de Amazon 

      Brancacho Japa, Juan Carlos; Peláez Torres, Jorge Emerson; Pizarro Flores, Juan Domingo (Universidad del Pacífico, 2018)
      El sector retail por internet es una industria creciente en los últimos años, Amazon, empresa líder en el comercio electrónico, ha logrado posicionarse con gran éxito en el mercado estadounidense fundamentalmente por el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el período 2019-2022 de la empresa Delta/Signal Corp. 

      Delgado Andía, Víctor; Ledesma Díaz, Miguel Ángel; López Mendoza, Marisol Andrea; Mantilla Espíritu, Jeisson Braian; Nakamura Nagajata, Carlos Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      En el presente trabajo se realizó un análisis estratégico para la empresa Delta/Signal Corp. para el período 2019-2022, en donde se contemplaron los siguientes puntos: Los antecedentes de la compañía, una breve descripción ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para empresa dedicada a la fabricación de autopartes 

      Botetano Guardia, Gloria Cristina; Cisneros Díaz, Ramón Alberto; Guerra Gayoso, Samuel Iván; Ramos Seminario, Carlos Eduardo; Tito Morante, Adolfo José (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo plasma la estrategia y acciones asociadas que deberá seguir la empresa Delta/Signal (caso práctico de la Universidad de Harvard) a fin de poder cumplir con los objetivos corporativos establecidos para ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Goutgong Mobile Inc. 2022-2026 

      Butron Fernandez, Erick Eduardo; Casem Rosas, Rafael Mayed; Esquivel Flores, Juan Eduardo Eddher; Martinez Vignolo, Willy Victor Martin (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      El plan de negocios que presentamos tiene como objetivo desarrollar la estrategia que Goutong Mobile utilizará en el periodo 2022-2026 para mantener los buenos resultados que ha tenido en los últimos años, centrándose ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado 

      Larrea Luyo, Ángel David Josán; Restrepo Vernaza, Carolina; Rodríguez Cajas, Juana; Zegarra del Carpio, Luis Gonzalo Fidel (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      El presente documento se ha desarrollado con el objetivo de definir una estrategia de crecimiento para la empresa Z-Corp, fabricante de equipos de telefonía móvil que replica tecnología internamente (I+D), a bajo costo, ...
      Embargado