• Plan estratégico de la alianza entre Carbon Master Bike y Shimano 

      Avilez Robles, Carlos Mauricio; Castillo Rodriguez, Diana del Carmen; Gomez Sanchez Serrano, Juan Pablo; Portuguez Gallegos, Carlos Jesus (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      El objetivo de este trabajo es el desarrollo de un plan estratégico de la Fusión de Carbón Máster Bike-Shimano con base en el año 2021 para los próximos 5 años. Para formular este plan, analizamos los factores externos de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Forza-Shimano Bike 

      Bazan Collantes, Petita Graciela; Castillo Queirolo, Daniel Antonio; Flores Muggi, Lucero Guadalupe; Salaverry Campos, Melissa Katiusca; Villavicencio Monti, Julius Korel (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      Este trabajo tiene como objetivo demostrar que el plan de negocios de Forza y Shimano Bike, un consorcio de empresas con operaciones en todo el mundo, es factible. Forza, en alianza con Shimano, está diseñado para satisfacer ...
      Embargado
    • Plan estratégico de la alianza Levitat-Shimano 

      Isidro Tolentino, Edihno Luther; Navarro Lavado, Julie Rocío; Bendezu Loayza, Luis Antonio; Jimenez Acevedo, Yuno Robert (Universidad del Pacífico, 2022-12)
      Levitat-Shimano es la propuesta que se presenta luego de evaluar las sinergias que pueden presentar estas dos compañías a modo de joint venture. Por un lado, Levitat es una empresa que se dedica a la fabricación de bicicletas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán para el periodo 2017-2021 

      Gonzales Donayre, Lourdes; Pino Marcellini, Iván; Guevara Torres, Víctor (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo contiene la propuesta del plan estratégico para los años 2017-2021 de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán, que busca posicionarse como una institución sólida, con productos y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Corporación Delta Signal 2019-2022 

      Martínez Palomino, Patricia Claudia; Miyoshi La Madrid, Diana Silvia; Nicho Vela, Katia Rosanna; Reátegui Mesia, Nelson Fernando (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      Delta Signal es una empresa norteamericana dedicada a la fabricación de piezas electrónicas para vehículos del segmento de lujo y autos eléctricos. Hasta el año 2012, la empresa seguía la filosofía de “producir de todo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Corporación Maloko 

      Rossi Acuña, Ismael Roberto; Schunke Rojas, Frank Antonio; Muente Cornelio, Pedro Ricardo (Universidad del Pacífico, 2016-06)
      La Corporación Maloko nace en el año 2003 en el emporio de Gamarra, teniendo en sus inicios un pequeño estand en el centro comercial Parque Cánepa, donde comercializaba productos de maquillaje y accesorios. Los productos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Corporación Minera Fortuna Silver Mines 2016-2025 

      Grau Calle, Juan Miguel; Morón Moyano, Fernando; Yupari Aguado, César Rigoberto (Universidad del Pacífico, 2016-07)
      Fortuna Silver Mines Inc. (FSM) fue fundada en el año 2005 en Vancouver, Canadá, e inicia su participación en el mercado de capitales en la bolsa de Toronto (TSX). El mismo año compra la operación minera Caylloma en el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Corporación de Ingeniería Metálica S.R.L. 

      Alva Vega, Rocío Anita; Durán Tinoco, Daniela Rocío; Guzmán Flores, Gianmarco Edmundo (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente trabajo de investigación tiene por objeto diseñar e implementar un plan estratégico para la empresa Corporación de Ingeniería Metálica Sociedad de Responsabilidad Limitada-CIM SRL para un periodo de tres años. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Delta Signal Corp. para el periodo 2019-2022 

      Arce Paco, Angela María; Hermoza García, César Augusto; Ludeña Guinea, Giasmina Mariela; Ruiz Briceño, Christian Roger (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      Delta Signal Corp., fabricante de autopartes, ha basado su estrategia en la diferenciación por medio de la innovación de producto para las empresas ensambladoras de autos de lujo. Sin embargo, a finales del 2018, afrontó ...
      Embargado
    • Plan estratégico de la empresa Delta Signal para el periodo 2022-2025 

      Valenzuela Waters, Juan Diego; Furman Goldstein, Alejandro Stefan; Yañez Salgado, Milena (Universidad del Pacífico, 2022-04)
      Se busca demostrar que existen motivos suficientes para materializar una alianza estratégica entre Delta Signal y Tesla Motors durante los años 2022-2025. Delta Signal es una empresa americana fabricante de autopartes ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Delta/Signal para el periodo 2019-2022 

      Freitas Yalta, Carlos Joel; Alvarado Piérola, Germán; Ramos León, Jaime Andrés; Collazos Tejada, Lilyana Yolanda (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      El presente estudio desarrolla el plan estratégico de Delta/Signal Corp., para el periodo 2019-2022. La empresa es un proveedor eléctrico automotriz con sede en distintos países alrededor del mundo. En el 2012, los directivos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027 

      Hospinal Santiani, Cinthia Jaquelin; Ladron De Guevara Vera, Diego Jose; Pacheco Chavez, Jeam Jeffrey (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      Plan estratégico de la empresa Mega en el mercado europeo para el periodo 2023-2027 La empresa automotriz Mega que opera en Alemania, con la experiencia adquirida desde el 2011, decide concentrar sus esfuerzos en el diseño ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Pillsens 

      Canales Bravo, Pierre Antony; Flores Santillán, Iván; López Cornejo, Mirian Judith; Moreno Murillo, Marco Antonio; Tejeda Prada, Gino Julio (Universidad del Pacífico, 2021-11)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo demostrar el análisis integral efectuado a Pillsens, empresa productora de analgésicos que concentra su producción y venta en Estados Unidos, con el fin de identificar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la Empresa Talia S.A.C. 

      Albatrino Aza, Renzo; Huamaní Espinoza, Brenda; Mendoza Bravo, Richard (Universidad del Pacífico, 2018-03)
      Talia S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización de focos y faros para el sector automotriz. Inició sus operaciones en el año 1990 y, actualmente, cuenta con representación exclusiva de las marcas Autopal y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Ventcorp para el periodo 2018-2020 

      Guillén Olivares, Tatiana; Reynafarge Robles, Jacqueline Yessenia; Vaccaro Abanto, Melissa (Universidad del Pacífico, 2018-04)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la elaboración de un plan estratégico con horizonte de tres años para la empresa peruana comercializadora de calzado Ventcorp Perú S.A.C. Se inició revisando el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la gestión del talento para contribuir a la competitividad de Pauser S.A.C. - periodo 2021-2023 

      Carranza Jimenez, Luisa Melina; Gonzalez Urbina, Elizabeth Rosana; Luque Murillo, Valeria Lisbeth; Miyashiro Enobi, Silvia Raquel (Universidad del Pacífico, 2021-12)
      Maximizar el crecimiento rentable es el principal objetivo de hoy en día de los negocios donde la pregunta frecuente es ¿cómo es que las empresas crecen más y generan más beneficios que la competencia? El crecimiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la institución educativa particular San Juan para el período 2018-2022 

      Ortega Márquez, Gloria Charito; Chafloque Neciosup, Raúl Eduardo; Pineda Wiess, Floyd Farabi (Universidad del Pacífico, 2017)
      El plan estratégico 2018 – 2022, elaborado para la Institución Educativa Particular San Juan, busca mejorar su posicionamiento dentro del mercado de la región de Madre de Dios, a través de un servicio educativo de calidad ...
      Embargado
    • Plan estratégico de la procesadora industrial Río Seco 2016-2020: Compañía de Minas Buenaventura S.A.A. 

      Cirilo Correa, Roberto Zacarías; Medina Castro, Jorge Luis; Paredes Tuesta, Romelia Clorinda (Universidad del Pacífico, 2017-04)
      Un gran problema para la minería son los contaminantes que se encuentran en los yacimientos de minerales. Las minas de plata contaminada con manganeso son penalizadas al comercializar el concentrado, lo que hace inviable ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la unidad de negocio de Chifa Express módulos de comida rápida al paso en retails 

      Baltodano Vásquez, José Augusto; Pardo Delgado, Patricia (Universidad del Pacífico, 2014-11)
      El presente trabajo tiene por finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Chifa Express, que actualmente cuenta con el modelo de negocio de restaurantes, pero siendo el deseo de los accionistas el generar ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la unidad de negocio logística en Yobel SCM Perú 2019-2021 

      Esteban Albornoz, Jacqueline; Villavicencio Venegas, Sara Liz (Universidad del Pacífico, 2018)
      La unidad de negocio de Yobel SCM Logistics forma parte de la corporación Yobel, dedicada a ofrecer servicios logísticos integrales como operador 3PL. Actualmente cuenta con una cartera de 45 clientes de diferentes sectores ...
      Acceso abierto