• Plan de marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para Pymes 

      Blácido Hurtado, Laura Francisca; Merino Córdova, Karla Mariel (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      El Plan de Marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para PYMES, busca la formulación y ejecución de un producto nuevo de consultoría para la creación de emprendimientos de mujeres STEM La empresa, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para plataforma web Findea Hogar 

      Otero Antón, Leslie Sunying; Domínguez Vergara, Nelly Angela (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      Para muchas personas, contratar personal de limpieza puede ser un alivio a las cansadas tareas domésticas. Encontrar cuándo y cómo contratar un servicio de limpieza puede ser una gran decisión. Por otro lado, la limpieza ...
      Embargado
    • Plan de marketing para seguro de salud independientes - Rimac Seguros 

      Báscones Espinoza, Fabiola; Díaz Vaisman, Samantha; Ortiz Túpac Yupanqui, Rommy (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para la empresa Rimac Seguros. Se plantea un modelo de negocios pensado en ofrecer un seguro de salud orientado a trabajadores independientes de NSE ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para tiendas Bubblegummers 

      Asorza Nicho, Rosemary; Navarro Ramírez, Mayda Lizbeth; Llanos Vera, Carlos Gustavo (Universidad del Pacífico, 2016)
      El objetivo principal de esta tesis es el desarrollo de un plan de entrada al mercado peruano para las tiendas BubbleGummers, marca infantil perteneciente a la empresa de calzado Bata, con experiencias exitosas de este ...
    • Plan de marketing para un servicio de health coaching a través de un aplicativo móvil 

      Prieto Lara, Lucero Eliana; Vega Llerena, Grace Yovanna; Pimentel Tamayo, Miguel Angel (Universidad del Pacífico, 2023)
      El plan de marketing que se presenta a continuación propone ayudar a solucionar este problema de exceso de peso a través del desarrollo de un programa para bajar de peso usando un aplicativo móvil. Para ello, en los capítulos ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para un servicio integral de desarrollo de habilidades blandas y conocimiento de herramientas digitales – Digital Leader 

      Herrera Zavaleta, Pamela (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      ManpowerGroup Perú, empresa del sector de consultoría en RR. HH., hace 3 años lanzó la marca Talent Solutions para brindar soluciones de consultoría organizacional al segmento de empresas (B2B); en la presente tesina, se ...
      Embargado
    • Plan de marketing para un servicio integral de funeraria para mascotas 

      Núñez del Prado Loayza, José Carlos; Salas Sánchez, Paula Mariela; Valdivia Alarcón, Fernando Jesús (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      La industria de las mascotas en el Perú viene experimentando un crecimiento muy importante impulsado por el incremento en la tenencia de mascotas dentro de los hogares limeños. Se identificó que, para los dueños de mascotas, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero 

      Barazorda Escobar, José Antonio; Rojas Seminario, Hernán; Zevallos Guitton, Roberto César (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      El presente plan de Marketing tiene como objetivo comprobar que existen oportunidades de negocio en la interacción entre compañías proveedoras y el canal tradicional minorista y, apalancándose en estas oportunidades, formar ...
      Embargado
    • Plan de marketing para una empresa de servicio de asistencia vehicular de neumáticos y baterías 

      Palacios Agurto, Gladys; Palhua Goñi, Liliana; Monge Valdivieso, Luis (Universidad del Pacífico, 2018)
      Según un estudio realizado por la asociación de víctimas de accidentes de tránsito (Aviactran), se pueden encontrar ocho baches en zonas urbanas de Lima Metropolitana por cada kilómetro recorrido, lo cual origina un alto ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento 

      Monzón Rogovich, Gabriela Ninowska; Palomino Saravia, Nora Helena; Santos López, María Isabel (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Garden Home, una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales mediante una plataforma online, que, además, brinda el servicio de mantenimiento de ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para una nueva empresa de servicios comerciales para las compañías farmacéuticas: Pharmasales 

      López Tafur, Ricardo Miguel; Rey Miranda, Alfredo; Trelles Sakamoto, Carlos Eduardo (Universidad del Pacífico, 2016-12)
      El trabajo de investigación propone un Plan de Marketing para una nueva compañía orientada al mercado farmacéutico peruano. PharmaSales permitirá a las compañías o laboratorios farmacéuticos la externalización de su proceso ...
    • Plan de marketing para Vip Dating Perú 

      Tutaya Zevallos, Roxana María (Universidad del Pacífico, 2015)
      El Plan de Marketing propuesto tiene como objetivo establecer la forma de expansión y comunicación de la empresa Vip Dating Perú en el territorio peruano. Para ello, se realizó una investigación de mercado que ayudó a ...
    • Plan de marketing Rompecabezas 

      Bazán Huertas, Sofía; Mondragón Arboccó, Marilú; Prieto Caso, María (Universidad del Pacífico, 2015)
      Rompecabezas S.A.C., es una empresa dedicada a la celebración de cumpleaños infantiles únicos y mágicos que prevalezcan en la mente de sus consumidores. La empresa busca lanzar un producto nuevo e innovador que integre ...
    • Plan de marketing SUELOMIN: recubrimientos para caminos en minería 

      Calderón Gamboa, Carlos Antonio; Vásquez Chávez, Ricardo Gonzalo; Zevallos Otiniano, Wendy Lizet (Universidad del Pacífico, 2020)
      El presente plan de marketing, denominado “SUELOMIN: Recubrimientos para caminos en minería”, tiene como objetivo demostrar la viabilidad de implementar un modelo de negocio que abarque el servicio de formulación y regado ...
      Embargado
    • Plan de marketing: Café Restaurante Chantilli 

      Delgado, Yenny; Saavedra, Brendy; Zapata, Fabián (Universidad del Pacífico, 2015)
      Nuestro trabajo de investigación busca brindar un soporte en la gestión del Café Restaurante Chantillí, las gerencias desean relanzar su imagen y que cliente lo identifique como “El sabor de casa”, para ello, estamos ...
    • Plan de marketing: división fabricantes de maquinarias y equipos - Precisión Perú 

      Lovatón Haaman, Guadalupe; Rios Mayer, Wendy; Ruidias Pérez, Paola (Universidad del Pacífico, 2018)
      Precisión Perú es la empresa líder en automatización y control de procesos en el país y representa a las marcas más importantes a nivel internacional en su rubro. La misión de Precisión Perú es potenciar el estándar de ...
      Acceso abierto
    • Plan de márketing para el relanzamiento de la cuenta de haberes del BBVA Continental 

      Céspedes Díaz, Carlos Enrique; Troncos Sáenz, Karina Raquel (Universidad del Pacífico, 2015-12)
      Desde que en el 2010 entró en vigencia la norma legal que permite a los trabajadores elegir libremente la entidad financiera para el depósito de sus remuneraciones, el número de instituciones que ofrece la cuenta de ahorros ...
    • Plan de mejora a las prácticas de retención en una de las empresas consultoras de las Big 4 

      Delgado Moreno, Raysa Sophia (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo de suficiencia profesional pretende plantear propuestas de mejora en el plan de retención de una de las empresas consultoras que pertenecen a la big four tomando en cuenta las principales variables de ...
      Acceso abierto
    • Plan de mejora de la gestión de rotación de personal y siniestralidad para la división de operaciones de una empresa contratista minera 

      Otero Tavara, Mayra; Torres Canchanya, Karina (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      El objetivo de la tesis es presentar una propuesta de mejora para la división de operaciones de una empresa contratista minera, centrada en la gestión de indicadores de siniestralidad y rotación de personal. Se halló que ...
      Acceso abierto
    • Plan de mejora de recursos humanos para la unidad de movilidad de Repsol Perú 

      López Carrera, María Luisa; Balbin De La Cruz, Natali Lidia; Castro Angulo, María Veronika; Tito Molina, Johanna Carolina (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      El trabajo de investigación presenta el diagnóstico del equipo comercial de la Unidad de Negocio de Movilidad de la empresa Repsol Perú (en particular, del equipo de asesores comerciales de la red de estaciones de servicio) ...
      Embargado