• Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres 

      Pinto Ortiz, Carol Denisse (Universidad del Pacífico, 2017-03)
      La presente propuesta describe los aspectos necesarios para llevar a cabo un negocio de regalos personalizados para mujeres, inicialmente de Lima Metropolitana; cada pack contará con una se-rie de objetos base, donde la ...
      Acceso abierto
    • Plan de Marketing para la implementación de un retail virtual de moda de diseño independiente 

      Chávez Aliaga, Gianina; Díaz Mejía, Aldo; Pérez Gamboa, Anggela (Universidad del Pacífico, 2019-05)
      El estilo de vida en nuestro país ha cambiado fuertemente en los últimos años y es que la mujer ha tomado un rol mucho más relevante en el desarrollo económico. Ella hoy tiene que equilibrar su vida entre los ámbitos ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales 

      De La Cruz Chávez, César Alejandro; Giudice Arseno, Italo Giofre; Rocca Gaillour, Jorge Enrique (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para una empresa que atiende la demanda de carnes avícolas especiales, que no está siendo cubierta por los principales productores y comercializadores avícolas ...
      Embargado
    • Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre 

      Zea Díaz, Victoria; Vargas Silva, Milagros del Pilar; Vázquez Solís, Irvin (Universidad del Pacífico, 2018)
      La siguiente propuesta contiene los aspectos necesarios para implementar un servicio de venta online de ropa masculina que incluye el asesoramiento de un personal shopper, el envío de las combinaciones de ropa de acuerdo ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA! 

      Bazán Arias, Milagros Isabel; Morán Hartley, Rivka María; Pomar Hermosa, Rodrigo Alonso (Universidad del Pacífico, 2020)
      El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de una red de vendedores online 

      Aguirre De la Cruz, Úrsula; Jiménez Moreno, Silvana; Rodríguez Pajares, Claudia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación nace a partir de entender dos necesidades convergentes entre dos actores: la meta continua de incrementar ventas en las empresas, para lo cual requieren de tener un plan de ventas, en ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de una tienda virtual de regalos 

      Hidalgo Fernández, Cynthia Lysbeth; Castillo Vargas, Dina Berenice; Barandiarán Altamirano, Fernando Santiago (Universidad del Pacífico, 2017)
      La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar una tienda virtual de regalos que ofrece a los clientes la compra de obsequios de manera más rápida y sencilla, una amplia variedad de productos, un ...
    • Plan de marketing para la implementación Nueva Juventud 

      Bernardini Pérez, Luciana; Guevara García, Sara; Robles Guevara, Yanin (Universidad del Pacífico, 2019-03)
      Existen personas de la tercera edad que gozan de buena salud, dispuestos a emprender aventuras, a disfrutar de la vida, pero sienten que sus necesidades no son atendidas y que hay pocas alternativas que brinden los servicios ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la introducción de brazo automatizado para soldar 

      Castro Rázuri, Jorge Luis (Universidad del Pacífico, 2020-07)
      El presente trabajo de investigación presenta un plan de marketing para el lanzamiento de un producto nuevo para el mercado peruano: un brazo automatizado para soldadura en empresas medianas y grandes del sector metalmecánico ...
      Embargado
    • Plan de marketing para la introducción de una moto multipropósito al mercado de Lima metropolitana 

      Cardenas García Blasquez, Luis Rodrigo; Ordinola Galvan, Luis Rodolfo; Pacheco Bustamante, Milton Junior (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la introducción exitosa, para Lima Metropolitana, de una motocicleta doble propósito entre las categorías On-Off (Todo Terreno) y Sport/Street (Ciudad) que permita ...
      Embargado
    • Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago 

      Cantoni Rivero, Liliana Melissa; Saboya Rojas, Andy Paolo; Gonzales Castro, Diego Ralph (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      La presente tesis tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para la introducción del café biodinámico de La Chacra D’Dago al mercado local. El público objetivo son hombres y mujeres entre los 18 y 55 años, interesados ...
    • Plan de marketing para la línea de acero inoxidable de la empresa Tradi S.A. 

      Gamarra Vera, Renzo (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      Este trabajo propone un plan de marketing para la línea de acero inoxidable de la empresa Tradi S.A., en adelante Tradisa, empresa dedicada principalmente a la distribución y comercialización de productos siderúrgicos en ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la marca Sazón Lopesa en Lima 

      Sánchez Asparrín, Yván Santiago (Universidad del Pacífico, 2015)
      Los condimentos son productos de alta penetración, 86% de los hogares lo consumen y son comprados principalmente en los mercados (70%) por las amas de casa. Así, para una empresa de condimentos y sazonadores, resulta clara ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la marca Tarwi Foods 

      Vergara Gálvez, Brenda Lizbeth (Universidad del Pacífico, 2022-06)
      El objetivo del presente trabajo de suficiencia profesional es el desarrollo de un plan de marketing para la marca Tarwi Foods para los próximos tres años que permita mejorar su posicionamiento y aumentar las ventas en el ...
      Embargado
    • Plan de marketing para la modernización del canal tradicional de reparto de gas doméstico 

      Basualdo Najera, Solange Lesly; Chaupín Toribio, Heidi Coralia; Orihuela Rosales, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2016)
      El presente proyecto de investigación desarrolla el plan de marketing para el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes (smartphone) en la ciudad de Lima, con la marca comercial PidoGas. Para ...
    • Plan de marketing para lanzamiento de cementerio ecológico en Lima 

      Espinoza Villaruel, Yngrid Stephani; Matto Cobeña, Isabella Francesca; Rodriguez Villanueva, Thalia Mariela (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      Esta tesis tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing de un nuevo formato de cementerio ecológicos en Perú. La propuesta de Hogar Eterno es penetrar en el mercado de entierros ecológicos generando un impacto ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para lanzamiento del menú delivery para personas intolerantes al gluten Deli Freedom - Gluten Free Menú Delivery 

      Albitres Mendo, Ana María (Universidad del Pacífico, 2020-02)
      En el presente trabajo de investigación se propone un plan de marketing para el lanzamiento al mercado limeño de un menúdelivery para personas que son intolerantes al gluten: DeliFreedom. Es un servicio personalizado de ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para liderar el mercado de provincias (2016-2017) 

      Cerna Miranda, Samantha; Vergara Figueroa, Paulo; Ortiz García, Erick (Universidad del Pacífico, 2015)
      Los resultados de ventas de la línea de lavadoras Samsung, al cierre del 2014, muestran un favorable crecimiento en Lima, logrando durante los últimos seis meses una reducción considerable en la brecha. Sin embargo, la ...
    • Plan de marketing para nuevo e-commerce de venta de productos del sector de telecomunicaciones, PRON-TI 

      Boñon Paima, Cinthia Valeria; Flores Rojas, Alexandra; Pizarro Kikuchi, Roger Ricardo (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      Hoy en día, el sector de las Tecnologías de la Información viene cobrando mayor importancia en el Perú y el mundo, siendo considerado un sector atractivo y de constante desarrollo a nivel mundial. Con esto el Perú ha pasado ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para Pymes 

      Blácido Hurtado, Laura Francisca; Merino Córdova, Karla Mariel (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      El Plan de Marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para PYMES, busca la formulación y ejecución de un producto nuevo de consultoría para la creación de emprendimientos de mujeres STEM La empresa, ...
      Acceso abierto