• Plan de marketing para la empresa de capacitación virtual Quality Consulting Solutions 

      Samaniego Figueroa, Omar; Campos Diez-Canseco, Fiorella; Fintelman de Oliveira, Livia Mendonça (Universidad del Pacífico, 2019-05)
      En las siguientes páginas, se presenta el plan de marketing para la empresa Quality Consulting Solutions, dedicada a la capacitación virtual en gestión de proyectos de ingeniería y construcción. La empresa, en la actualidad, ...
      Embargado
    • Plan de marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails 

      Carhuamaca Espinoza, Andrés Erasmo; Porlles Córdova, Carolina Rebeca; Ubillús Polo, Fernando Rafael (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      Este trabajo de investigación presenta el Plan de Marketing para la expansión del salón Lima 28 Nails, un salón especializado en uñas acrílicas y esculpidas. En este documento se plantearán las estrategias de marketing que ...
      Embargado
    • Plan de marketing para la herramienta de inteligencia artificial Parlakuy 

      Farro Flores, César Augusto; Gonzales Gaspar, Juan Francisco (Universidad del Pacífico, 2017-05)
      Parlakuy es una empresa tecnológica en formación dedicada a utilizar herramientas de inteligencia artificial, específicamente machine learning, en las redes sociales. Tiene por objetivo ayudar a resolver las necesidades ...
    • Plan de marketing para la implementación de la nueva sede de AVM Soluciones Logísticas en Trujillo 

      Pisfil Reyes, Pamela Emily; Vargas Farje, Yessy Lilian; Vargas Machuca Fernandez, Paul Brian (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      El siguiente plan de marketing desarrolla los aspectos necesarios para implementar una nueva sede en la ciudad de Trujillo para la empresa AVM Soluciones Logísticas. AVM se dedica a brindar servicios logísticos integrales ...
      Embargado
    • Plan de marketing para la implementación de Pack ID 

      Gonzalez Noriega, Sergio Ignacio; Guerrero Alva, Ismael Renzo; Limo Rojas, Milagros Alexandra (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      El objetivo de este trabajo de investigación es analizar la viabilidad del lanzamiento de Pack ID, un canal de ventas digital que pretende agregar valor sustancial al e-commerce de Pamolsa, fabricante líder en el Perú de ...
      Embargado
    • Plan de marketing para la implementación de un centro de entrenamiento y acondicionamiento físico para adultos 

      Ballón Salcedo, Sergio Ernesto; La Torre Luque, Andrea Alessandra; Rodríguez Zavaleta, Jorge Luis (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      En el Perú, el 32,5% de la población es mayor de 40 años (Minsa 2019), y para el 2021 se espera un crecimiento del 5,3%, pasando de 10,5 a 11,1 millones de personas (INEI 2018). Este grupo etario se caracteriza por tener ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de un club de vinos a través de un wine box 

      Beltran Amesquita, Rodrigo Eduardo; Contti Chavez, Giannina Orietta; Vasquez Alfaro, Jessica Angie (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      La propuesta de este trabajo es crear un negocio llamado Vino a la Vista, el cual surge de la necesidad de permitir que los consumidores aprendan más acerca de la cultura vinculada con el mundo de los vinos, que vaya ...
      Embargado
    • Plan de marketing para la implementación de un marketplace de venta de equipos e instrumentos médicos en el canal digital 

      Figueroa Sandoval, Osmar Hugo; Rosales Barreto, Luis Alberto; Goyzueta Soldevilla, Fiorella (Universidad del Pacífico, 2020)
      La calidad de vida de las personas es un reflejo directo de la salud o de qué tan saludables son. Las enfermedades, tratamientos o afecciones médicas pueden afectar al bienestar de las personas en distintos ámbitos, ya ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de un negocio de envío de regalos personalizados para mujeres 

      Pinto Ortiz, Carol Denisse (Universidad del Pacífico, 2017-03)
      La presente propuesta describe los aspectos necesarios para llevar a cabo un negocio de regalos personalizados para mujeres, inicialmente de Lima Metropolitana; cada pack contará con una se-rie de objetos base, donde la ...
      Acceso abierto
    • Plan de Marketing para la implementación de un retail virtual de moda de diseño independiente 

      Chávez Aliaga, Gianina; Díaz Mejía, Aldo; Pérez Gamboa, Anggela (Universidad del Pacífico, 2019-05)
      El estilo de vida en nuestro país ha cambiado fuertemente en los últimos años y es que la mujer ha tomado un rol mucho más relevante en el desarrollo económico. Ella hoy tiene que equilibrar su vida entre los ámbitos ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de una nueva marca de comercialización de carnes especiales 

      De La Cruz Chávez, César Alejandro; Giudice Arseno, Italo Giofre; Rocca Gaillour, Jorge Enrique (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      La presente investigación busca desarrollar un plan de marketing para una empresa que atiende la demanda de carnes avícolas especiales, que no está siendo cubierta por los principales productores y comercializadores avícolas ...
      Embargado
    • Plan de marketing para la implementación de una página web de un Personal Shopper Online para hombre 

      Zea Díaz, Victoria; Vargas Silva, Milagros del Pilar; Vázquez Solís, Irvin (Universidad del Pacífico, 2018)
      La siguiente propuesta contiene los aspectos necesarios para implementar un servicio de venta online de ropa masculina que incluye el asesoramiento de un personal shopper, el envío de las combinaciones de ropa de acuerdo ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA! 

      Bazán Arias, Milagros Isabel; Morán Hartley, Rivka María; Pomar Hermosa, Rodrigo Alonso (Universidad del Pacífico, 2020)
      El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de una red de vendedores online 

      Aguirre De la Cruz, Úrsula; Jiménez Moreno, Silvana; Rodríguez Pajares, Claudia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación nace a partir de entender dos necesidades convergentes entre dos actores: la meta continua de incrementar ventas en las empresas, para lo cual requieren de tener un plan de ventas, en ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la implementación de una tienda virtual de regalos 

      Hidalgo Fernández, Cynthia Lysbeth; Castillo Vargas, Dina Berenice; Barandiarán Altamirano, Fernando Santiago (Universidad del Pacífico, 2017)
      La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar una tienda virtual de regalos que ofrece a los clientes la compra de obsequios de manera más rápida y sencilla, una amplia variedad de productos, un ...
    • Plan de marketing para la implementación Nueva Juventud 

      Bernardini Pérez, Luciana; Guevara García, Sara; Robles Guevara, Yanin (Universidad del Pacífico, 2019-03)
      Existen personas de la tercera edad que gozan de buena salud, dispuestos a emprender aventuras, a disfrutar de la vida, pero sienten que sus necesidades no son atendidas y que hay pocas alternativas que brinden los servicios ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la introducción de brazo automatizado para soldar 

      Castro Rázuri, Jorge Luis (Universidad del Pacífico, 2020-07)
      El presente trabajo de investigación presenta un plan de marketing para el lanzamiento de un producto nuevo para el mercado peruano: un brazo automatizado para soldadura en empresas medianas y grandes del sector metalmecánico ...
      Embargado
    • Plan de marketing para la introducción de una moto multipropósito al mercado de Lima metropolitana 

      Cardenas García Blasquez, Luis Rodrigo; Ordinola Galvan, Luis Rodolfo; Pacheco Bustamante, Milton Junior (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la introducción exitosa, para Lima Metropolitana, de una motocicleta doble propósito entre las categorías On-Off (Todo Terreno) y Sport/Street (Ciudad) que permita ...
      Embargado
    • Plan de marketing para la introducción en el mercado limeño de la marca del café de La Chacra de D'Dago 

      Cantoni Rivero, Liliana Melissa; Saboya Rojas, Andy Paolo; Gonzales Castro, Diego Ralph (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      La presente tesis tiene como objetivo elaborar un plan de marketing para la introducción del café biodinámico de La Chacra D’Dago al mercado local. El público objetivo son hombres y mujeres entre los 18 y 55 años, interesados ...
    • Plan de marketing para la línea de acero inoxidable de la empresa Tradi S.A. 

      Gamarra Vera, Renzo (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      Este trabajo propone un plan de marketing para la línea de acero inoxidable de la empresa Tradi S.A., en adelante Tradisa, empresa dedicada principalmente a la distribución y comercialización de productos siderúrgicos en ...
      Acceso abierto