• Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos 

      Ayala Quispecahuana, Roberto Franco; Hernández Linares, Miguel Ángel; Nin Vallejo, Miguel Ángel (Universidad del Pacífico, 2018-11)
      El presente estudio es un plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos de inducción de la compañía Delcrosa S.A. Propone un curso de acción dirigido a revertir la tendencia a la baja que esta ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN 

      Barboza Vera, José Antonio; Neyra Rodríguez, Diego Francisco Martín; De la Vega Díaz, Jeanette Renatta (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil 

      Castañeda Rodríguez, Lorena del Rocío; Neira Un Jan, Milagros Andrea; Ruíz Jiménez, Narda Mabel (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente documento detalla el planeamiento estratégico de marketing para el relanzamiento de la marca Char Broil, representada en Perú por la empresa TdP Corp., que se dedica a la comercialización en el mercado peruano ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de los vidrios antivandálicos "IMPENETRA" 

      Gálvez Monterola, Antonio; Paredes Villanueva, Jorge Martín; Fistrovic Brush, Kruno (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing que tiene como objetivo mostrar la factibilidad y viabilidad del relanzamiento de la marca de vidrios antivándalicos IMPENETRA. Se han identificado dos ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks 

      López de Castilla Morales, Jaime Moisés; Luna Llamosas, Pedro Pablo Walter; Valdez Villalobos, Franco (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      Plan de Marketing para el relanzamiento de Nomads Barbertrucks” tiene como objetivo analizar la viabilidad del relanzamiento del negocio a partir de enero del 2022, luego de haber iniciado operaciones en agosto del 2020, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de un hotel 3 estrellas superior ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, Perú 

      Alvarado Millan, Jaime; Barrutia Carrillo, Patricia Marlene; Talavera Zapata, Silvia Maria (Universidad del Pacífico, 2022-08)
      El mercado peruano viene recuperándose de una crisis mundial producto de la pandemia por el COVID-19, situación que generó un estancamiento y un decrecimiento económico a nivel de todo el país y el mundo. El sector turismo ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real 

      Esquivel Arteaga, Melissa Antonella; Hervias García, Melissa Alexandra; Ovalle Centenaro, Sarita Fabiola (Universidad del Pacífico, 2023)
      El presente trabajo de investigación propone la elaboración de un plan de Marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real, el cual está ubicado en el distrito de San Isidro en la ciudad de Lima, Perú. Este ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el relanzamiento del centro de entrenamiento boutique Burn50 Fitness Experience en Lima 

      Herrera Jiménez, Julio César; Martínez Quispe, Sebastián Jesús (Universidad del Pacífico, 2020-07)
      El presente plan de marketing tiene como base estructural la inmersión en la industria fitness y al ejecutarlo se determinará el relanzamiento de Burn50 Fitness Experience en Lima. Por consiguiente, se replantea el target ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el relanzamiento del hotel Sol de Luna en Lunahuana 

      Amez Noriega, Jorge Enrique; Cortez Segura, Julio Andrés; Pacheco Huaringa, Hans Celso (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente plan de marketing evalúa el relanzamiento del hotel Sol de Luna, ubicado en la localidad de Lunahuaná, en Cañete, con un nuevo concepto enfocado en atender las necesidades de los turistas del segmento conformado ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento del modelo Citroen C5 Aircross 

      Beltrán Morales, Sheila Karen; Cisneros Román de Guzmán, Nelly Matilde; Contreras Mundaca, Edwin Antonio (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      La presente investigación tiene como objetivo la contribución con el relanzamiento del modelo Citroën C5 Aircross del importador Derco Perú, para ello se ha desarrollado un plan de marketing analizando el mercado peruano ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento del modelo ONIX de Chevrolet 

      Castillo Paz, Álvaro Jesús; Escobedo Tapia, Nivia; Rodríguez Morales, Javier Alonso (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      En el año 2017, el modelo ONIX de Chevrolet, un auto hatchback diferenciado por sus características tecnológicas y dirigido a millennials, es lanzado al mercado peruano con gran expectativa dado el éxito obtenido en otros ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el restaurante Las Canastas del C.C. Plaza Norte 

      Chávez Támara, Mayra; Huarcaya Aquino, Hernán; Spitzer Cano, Karen (Universidad del Pacífico, 2015)
      La presente investigación detalla el Plan de Marketing desarrollado para la franquicia de restaurantes de pollos y parrillas Las Canastas que opera en el Centro Comercial Plaza Norte, cadena reconocida con presencia en ...
    • Plan de marketing para el servicio de eventos empresariales del negocio market place de la empresa SMF Servicios Generales SAC (2008-2010) 

      Carpio Barrio de Mendoza, Abraham Alberto (Universidad del Pacífico, 2007-10)
      Market Place es una unidad de negocio de la empresa SMF Servicios Generales S.A.C., dedicada a brindar servicios para la realización de eventos y marketing BTL (below the line). Para la elaboración del plan de marketing, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para emprendimiento digital: Youbook 

      Aquije Saravia, Eliana Milagros; Ortega Rojas, Susan Geraldine; Muñoz Rodríguez, Raúl Nicolás (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      La presente tesis tiene como objetivo evaluar y conocer la factibilidad de YouBook en el mercado, una aplicación digital móvil de cuentos y juegos que busca fomentar el hábito y la comprensión de lectura en los niños. La ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para implementar el relanzamiento del lubricante para motos Shell Advance 

      Buendía Chamorro, Jacqueline Estefani; Campos Espinoza, Rocío del Pilar; Cárdenas Miletich, Juan Elías (Universidad del Pacífico, 2019)
      La presente investigación tiene como objetivo detallar el plan de marketing de lubricantes para motos de 4 tiempos de la marca Shell Advance, en el mercado de Lima. Shell es el proveedor número uno en la fabricación y ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para implementar un negocio de servicio de asistencias del hogar 

      Castañeda Rosario, Lisset Karina; Huaraz Zuloaga, Diego Eduardo; Vargas Malaga, Carmen Luz (Universidad del Pacífico, 2015)
      La presente investigación consiste en definir cómo implementar un negocio que brinde servicios de asistencias del hogar (gasfitería, electricidad y cerrajería) a los distritos de Lima Afluente, Moderna y Norte de Lima ...
      Embargado
    • Plan de marketing para implementar una estación de servicios en Miraflores afiliada a Repsol 

      Patriau Vizcarra, Renzo; Vigo Lira, Ulises; Osorio Serrano, Paulo (Universidad del Pacífico, 2017)
      La presente tesis se ha elaborado con el propósito de presentar la implementación y operación del negocio de una estación de servicios. La finalidad es presentar esta iniciativa, que estará ubicada en el distrito de ...
    • Plan de marketing para incrementar las ventas de picarones en el giro pollería, canal distribuidores, de segmentos A, B, y C 

      Matías Mendoza, Ibeth Sara; Barrionuevo Rosas, Ann Carroll; Ccopa Farfán de Díaz, Natalia Janet (Universidad del Pacífico, 2020)
      Alicorp, empresa líder en consumo masivo en nuestro país, se caracteriza por ser una empresa con una estrategia que busca cubrir todas sus categorías de productos con un portafolio amplio y variado. Es así que actualmente ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la apertura de un centro integral de neurociencias 

      Boza Gómez, José Luis; Hellmund Díquez, Juan Ignacio; Leith Suárez, Percy (Universidad del Pacífico, 2020)
      Este trabajo tiene el objetivo de presentar un plan de marketing para un centro integral de neurociencias ubicado en el distrito de Jesús María, en la ciudad de Lima, Perú. En él ofreceremos los servicios de neurología, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para la apertura de un Marketplace de la empresa Diners Club 

      Alva Ibarburo, Jorge Humberto; Mory Saravia, Christians Manuel; Remy Silva, Paul Joseph (Universidad del Pacífico, 2021-04)
      El presente trabajo de investigación plantea una transformación digital en un negocio que tiene como base los servicios financieros, buscando ingresar al comercio electrónico bajo el modelo de Marketplace, es así como nace ...
      Embargado