• Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano 

      Bazalar La Rosa, Wilfredo Jesús; Serván Delgado, Gissela Milagros; Pérez Bartra, Catherine Isabel (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      ZTE es una empresa global de telecomunicaciones de procedencia china fundada en 1985. Se encarga de ofrecer tanto soluciones como equipamientos de telecomunicaciones a los diversos operadores a nivel mundial. Una de sus ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva Subaru Forester 2019 

      Ogata Yshi, Ronald; Padilla Cuadros, Leonardo; Roncal Vergel, Luis (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación busca realizar un plan de marketing para el relanzamiento de la nueva All New Forester de la marca Subaru. Esta camioneta es muy importante para la marca, ya que en años anteriores llegó ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma de crowdfunding inmobiliario – Urbancrowd 

      Samata Quispe, Greg Esteban (Universidad del Pacífico, 2022-07)
      Urbancrowd es una plataforma de crowdfunding inmobiliario donde las personas podrán invertir en oportunidades de construcción o rehabilitación inmobiliarias. El funcionamiento de la plataforma será totalmente digital, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la Tarjeta Única Xperience Crediscotia 

      Fajardo Chong, Karla Gabriela; Ingar Osorio, Deborah Odry; Sato Honigman, Andrea Natalia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el desarrollo y lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito enfocada en el segmento millennial, administrada por Crediscotia Financiera, entidad del ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de las barras saludables Gipsy en el canal corporativo 

      Bauer Delgado, Hary Helvidio; Charapaqui Palomino, Max Alvaro; Meza Cuadra Yáñez, Alvaro (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente plan de marketing busca abordar una oportunidad de crecimiento para la empresa Gipsy Perú S.A.C. en la línea de negocio de barras saludables elaboradas a base de cereales andinos, con un modelo de negocio ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes 

      Chavez Esquivel, Vania; Flores Paredes, Monica Alejandra (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      La presente investigación tiene como propósito la elaboración de un plan de marketing para el lanzamiento de los batidos Splenda para el cuidado de la diabetes (Splenda Diabetes Care Shakes, en adelante Splenda Shakes). ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de nuevo servicio de la academia Aduni-Fiqui 

      Jimenez Coronado, Violeta Andrea; Peñaherrera Salinas, Luis Hernán (Universidad del Pacífico, 2018)
      El siguiente plan de marketing tiene el objetivo de proponer una integralidad de acciones desde la perspectiva del marketing mix, a partir de la identificación profunda de las debilidades internas de la academia Aduni, y ...
    • Plan de marketing para el lanzamiento de oficinas coworking en el distrito de Los Olivos 

      López Silva, Edita; Pejerrey Pasco, Addy Abigaíl; Suca Apaza, Maribel (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Olivos Coworking, un espacio de trabajo diseñado para emprendedores, empresarios, freelancers y todos aquellos que quieran desarrollar sus actividades dentro de un ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe 

      Bocanegra Migleyeva, Viviana; Davalos Agnini, Michael Antonio; Martinez Galvez, Alejandra (Universidad del Pacífico, 2022-03)
      Actualmente, las empresas en el Perú, principalmente en el canal Horeca, se han visto obligadas a adaptarse a nuevos protocolos de limpieza y bioseguridad a consecuencia de la pandemia por Covid-19, los cuales perdurarán ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de Samay Glamping 

      Alva Perez, Sara Amparo; Hidalgo Sanchez, Emily Lorena; Renteria Sanchez, Angelica Maria (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      El presente plan de marketing se ha desarrollado en un contexto diferente: una pandemia que afectó a muchos sectores, especialmente al sector turismo, cambiando el estilo de vida al que todos estábamos acostumbrados. Debido ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de Sika Porcelana Acrílica en Lima 

      Castillo Velásquez de Coloma, Angela Aurora; Gamarra Bercera, Juan Junior; Vera Atoche, Christian Alexis (Universidad del Pacífico, 2022-06)
      El presente plan de marketing evalúa la viabilidad del lanzamiento de Sika Porcelana Acrílica al mercado limeño. Se trata de porcelana (fragua) acrílica, material de construcción que se aplica en los espacios entre enchapes ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de solución salud de la empresa ABC en el cono norte 

      Carbone Palacios, Carla; Castellares Ramírez, Catherine (Universidad del Pacífico, 2004)
      La salud es una necesidad básica y vital para el ser humano, que le permite desarrollar sus actividades en forma normal y con calidad de vida. El Estado peruano no cuenta con los recursos suficientes para satisfacer dicha ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de tienda de venta de pescado premium 

      Espiñal Arellano, Boris Crosby; León Cadillo, María Lucía; Salinas Arévalo de Paz, Karol Susan (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      En un contexto en el que el Perú ha sido considerado como uno de los países con mayor biodiversidad marina, la gran mayoría de consumidores desconoce cómo identificar la calidad y el tipo de productos marinos (Carrere, M. ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de Torito Plus en Lima Metropolitana 

      Bueno Conde, Fiorella Del Rosario; Huapaya Tafur, Luis Alberto; Vega Lázaro, Luis Enrique (Universidad del Pacífico, 2020-10)
      Un estudio de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI) en Lima, de diciembre de 2019, indicó que el 61.8% de la población se había transportado en un mototaxi y más del 80% había considerado que ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de tratamientos estéticos no invasivos de mantenimiento a domicilio 

      Rodríguez García, María José; Torres D'Angelo, Chiara Francesca; Zegarra Ballón Oroza, Lorena (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de “Aquamed at home”, un nuevo servicio de tratamientos estéticos no invasivos a domicilio ofrecido por el centro de medicina ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un centro especializado en animales silvestres 

      Chavez Paredes, Karen Marleni; Morillo Luna, Renatto Roberto (Universidad del Pacífico, 2018-07)
      La presente propuesta para el lanzamiento del Centro Especializado en Animales Silvestres identifica la demanda latente e insatisfecha de un espacio académico–científico de animales silvestres para el desarrollo integral ...
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un ecommerce de productos de merchandising relacionados a la música peruana 

      Antezana Palomino, Carlos Artemio; Barnaby Rubio, Johann; Lopez Viteri, Jose Rodrigo (Universidad del Pacífico, 2022-11)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de JARANA, una tienda ecommerce dedicada a la creación, distribución y venta de productos relacionados a músicos peruanos, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un manjar blanco light de la empresa T&C Representaciones S.R.L. 

      Bustamante Correa, Fiorella; Palacios Banda, Aracelly; Villanueva Fernández, Karin Rosio (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva marca saludable de manjar blanco para la empresa T&C Representaciones S.R.L. La propuesta de producto es un manjar blanco ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo modelo de cubrecamas para parejas 

      Castillo Araujo, Eduardo Fabio; Mayorga Alguiar, Gianella Felicia; Medina Jimenez, Patricia (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      El objetivo de la presente investigación es realizar un plan de marketing para el lanzamiento de un cubrecama, diseñado y pensado para parejas que presenten distintas temperaturas corporales a la hora de dormir. Esto suele ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal: Nox 

      Devoto Maclean, Diego; León Cartier, Fernando; Leyva Freundt, Ernesto (Universidad del Pacífico, 2016-12)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de NOX en el mercado peruano. NOX es un producto absolutamente innovador que permite a su usuario recobrar la confianza en ...