• Plan de gestión de desarrollo del talento en una empresa privada del sector inmobiliario 

      Garcia Coronel, Lorena; Huaroto Medina, Denis Roxana; Jimenez Gonzales, Mayra Susana; Villanueva Cabrera, Katsumy Yesenia; Zuñiga Quispe, Abel Enrique (Universidad del Pacífico, 2021-11)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de mejora para la gestión del desarrollo del talento en una empresa privada del sector inmobiliario, que permita integrar a los colaboradores de ...
      Embargado
    • Plan de gestión de recursos humanos para oficiales calificados en fuerzas especiales del Ejército del Perú 

      Baca Colchado, Manuel Bernardino; Mata Castañeda, Mario Martín de la; Quiroz Castillo, Nicola Fortunato (Universidad del Pacífico, 2018)
      El producto final del proceso de investigación es la propuesta de un plan de gestión de recursos del personal militar de oficiales calificados en Fuerzas Especiales del Ejército del Perú, que tiene un horizonte de cumplimiento ...
      Acceso abierto
    • Plan de implementación del proceso Integrated Business Planning (IBP) en una empresa de consumo masivo del sector cuidado personal y familiar 

      Almirón Domínguez, Aldo; Gonzales Carpio, George Jessus; Mena Salcedo, Karla Isabel (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo de investigación presenta el desarrollo de un plan de implementación del proceso de Planeamiento Integrado del Negocio (Integrated Business Planning o IBP), el cual aborda el planeamiento de las ventas ...
      Acceso abierto
    • Plan de lanzamiento de pasarela de préstamos en línea PrestaNet 

      Carrasco Soto, Nadia Lucía; Gonzáles Ramírez, Víctor Augusto; Marcellini, Gustavo Adrián; Sánchez Villanueva, Rubén; Villavicencio Mogrovejo, Yeny; Zavalaga León, Luis Guillermo (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      VisaNet es una empresa dedicada a ofrecer medios de pago electrónicos a través de tarjetas de débito o crédito. Sus clientes son los negocios a los que se les instala puntos de venta (POS) u otros mecanismos, como el PagoWeb ...
      Embargado
    • Plan de lanzamiento de un servicio para la asociación sin fines de lucro "Construye Identidad" 

      Flores Cueto, Nataly Amanda (Universidad del Pacífico, 2019-12)
      Muchas organizaciones sin fines de lucro en el país se han visto perjudicadas por la disminución progresiva de financiamiento a organizaciones sociales desde que Perú es declarado internacionalmente como país de renta ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing 2015-2017 para el servicio de decoración floral de la Empresa Diana de Victoria en el mercado de matrimonios religiosos 

      Mendoza López, Manuel; Ortiz Esaine, Nicolás; Victoria Bazán, Oscar (Universidad del Pacífico, 2014-12)
      El presente plan de marketing acerca del servicio de decoración floral para matrimonios religiosos incluye un análisis del estado del sector que se ha desarrollado mediante la identificación de oportunidades para la empresa ...
    • Plan de marketing 2018-2022 para el relanzamiento de la cuenta Kids de Scotiabank 

      Falla Cercera, Ronald; Quinde Montero, Vanessa; Santana Vergara, Gabriela (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación presenta y demuestra la viabilidad del plan de marketing para relanzar la Cuenta Kids de Scotiabank, producto que pertenece al portafolio de pasivos del banco y, que fue diseñado con ...
    • Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed" 

      García Aronés, Carol Fátima (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el periodo 2020-2022 que permita a la empresa “Cacao Seed”, productora y comercializadora de chocolate orgánico de ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de la empresa Marfa: periodo 2015-2017 

      Chávez Ciurlizza, Mónica; Escobar Duque, Mónica; Saco Vértiz Osterloh, Sandra (Universidad del Pacífico, 2015)
      Con el presente plan de marketing, se pretende demostrar que, con buenas ideas, aplicando la teoría, innovación y la experiencia, se puede lograr un negocio atractivo, competitivo, rentable y perdurable en el tiempo. El ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de la marca I Wuv You 

      Ventura Montufar, Hilaria; Vidal Solís, Vanessa; Zumaeta Gómez, Daniella (Universidad del Pacífico, 2017)
      La presente investigación detalla un plan de marketing que busca evaluar el lanzamiento de una nueva marca de accesorios para canes en Lima Metropolitana, cuya propuesta de valor radica en la calidad, moda, y responsabilidad ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de Schiaffino Gastronómica Catering 

      Castro Castillo, Carla; Freundt Suárez, Erick; Ochoa Fernandez Stoll, Luciana (Universidad del Pacífico, 2015)
      Schiaffino Gastronómica Catering (SGC) es una empresa que brinda el servicio mencionado a clientes corporativos y personas naturales. En el presente documento presentaremos la situación actual de SGC en la que, si bien se ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de seguros de vida para microempresarios en Lima 

      Guerrero Leiva, Cinthia Marie; Valencia Rojas, Karina Milagros; Villavicencio Alfaro, Laura Emilia (Universidad del Pacífico, 2015)
      El trabajo tiene por objetivo investigar el potencial que existe en el segmento de microempresarios en Lima para optar por seguros de vida. Crecer Seguros, compañía de seguros de vida ha incursionado en el mercado asegurador ...
      Embargado
    • Plan de marketing de Tadan, aplicación móvil para encontrar promociones por geolocalización 

      Parra Quintana, Miguel Alonso; Silva Gallardo, Demetrio Alexander; Herbozo Jimenez, Juan Pablo (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la viabilidad de Tadán en el mercado, una aplicación móvil que funciona por geolocalización. En ella, las promociones publicadas por las empresas podrán ser vistas ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de Trident de 0,50 céntimos 

      Bulnes Torero, Gerardo Ismael; Ossco Calderón, Hugo Hernán; Yogui Matsudo, Roberto Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
      El mercado de gomas de mascar representa 44 millones de dólares, de los cuales el 83% se distribuye en el canal tradicional y el 17% en el canal moderno; Mondelez con Trident tiene una presencia significativa en el sector ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de un fármaco antianémico 

      Alcalá Rojas, Rocío Eliana; Rivera Huaraca, Pablo; Valdez Urquizo, Vanessa Elizabeth (Universidad del Pacífico, 2021-08)
      El objetivo de la presente investigación es presentar el plan de marketing para el lanzamiento del fármaco antianémico Sucrafer, como respuesta a uno de los problemas de salud pública del Perú, como es la anemia infantil. ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing digital para la implementación de un e-commerce para la empresa Arenera Jaén S. A. C. 

      Palomino Valencia, Yanina; Quintana Valencia, Valeria Eliana; Requejo Mendoza, Vanessa Amparo (Universidad del Pacífico, 2022)
      El mercado de mejoramiento del hogar factura anualmente US$ 6,000 millones, de los cuales el canal retail moderno, representado por las cadenas de tiendas, tiene una participación de 24% y el canal tradicional posee el 76% ...
      Embargado
    • Plan de marketing digital y propuesta de estrategias de desarrollo E-Commerce para tiendas La Curacao de Lima 

      Espinoza Solís, Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      El objeto de la investigación es proponer la implementación de estrategias de marketing digital que permitan contribuir con el desarrollo y crecimiento del canal E-Commerce de tiendas La Curacao de Lima, para los próximos ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018 

      Bejarano Mechan, María Teresa; Rosas Solari, Sebastián; Félix Corrales, Rosa (Universidad del Pacífico, 2016)
      Q’hari Kup es una nueva propuesta en bebidas que busca llevar el sabor, la calidad y la experiencia de un buen café a sus consumidores, resaltando el origen peruano de esta bebida y permitiendo que sea disfrutado en cualquier ...
    • Plan de marketing estratégico para la marca Sybilla 

      Luna Trujillo, Manuel Augusto (Universidad del Pacífico, 2017-03)
      El presente plan de marketing es desarrollado para la marca Sybilla de la tienda por departamento Saga Falabella. Tanto la marca como la tienda se encuentran presentes en Lima y en las principales provincias. Vía digital, ...
    • Plan de marketing HeyBuddy, aplicación móvil para salir en grupo 

      Franco Cerrón, Dennis Hernán; Quevedo Baca, César César; Ruiz Gastello, Enrique (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      El mundo ha atravesado significativos cambios que han impactado en cómo nos relacionamos con otras personas. En ese sentido, las aplicaciones para conocer y mantener contacto con personas por amistad o fines románticos se ...
      Acceso abierto