• Plan de desarrollo de la comunicación intra e inter equipos, en base a un liderazgo movilizador, que sustente un desempeño de alto rendimiento en el área de alimentos y bebidas en un hotel de Lima 

      Aramburu Anderson, Sandra Gabriela; Cano Torres, Karem Elizabeth; Fernandez Melendez, Nancy; Hidalgo Llancari, Gonzalo (Universidad del Pacífico, 2023-06)
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer a la Dirección de Personas de la cadena INTURSA un plan de desarrollo de la comunicación intra e inter-equipos, en base a un liderazgo movilizador, que sustente un desempeño ...
      Embargado
    • Plan de desarrollo de la gestión de conocimiento de una empresa de consultoría en tecnología 

      Córdova, Kelly; Gusukuma, Erika; Lezameta, Ursula (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar un plan de gestión de conocimiento para potenciar las herramientas y generar una nueva cultura en la que se valore los intangibles en la organización. Dentro de este ...
      Acceso abierto
    • Plan de desarrollo del liderazgo como impulsor de la estrategia corporativa en Pesquera Diamante S. A. 

      Falla Cabosmalon, Jenny Joanna; Leon Alvarez, Jorge Luis; Mora Coronado, Kimberly; Ponte Avelino, Victor Andre (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      El presente trabajo de investigación ofrece, a modo de proyecto de consultoría, una propuesta con sólidas bases teóricas para desarrollar un estilo de liderazgo que impulse la estrategia corporativa, entendida como las ...
      Embargado
    • Plan de expansión de la cadena de restaurantes Wok con enfoque de sosteniblidad 

      Luyo Rosas, Néstor Fabricio (Universidad del Pacífico, 2017)
      El objetivo principal de nuestra tesis es plantear una propuesta de crecimiento para el Restaurante Wok de Colombia ante la problemática planteada por la disyuntiva de los accionistas de mantener o no el modelo de negocio ...
      Embargado
    • Plan de fortalecimiento de capacidades del catastro arqueológico y saneamiento físico legal en Ica 

      Aramburú Casas, Carmen Rocío (Universidad del Pacífico, 2017-09)
      El presente trabajo de investigación contiene el análisis de la gestión del Catastro Arqueológico y Saneamiento Fïsico y Legal de los Monumentos Arqueológicos Prehispánicos en la región Ica, a cargo de la Dirección de ...
      Acceso abierto
    • Plan de gestión de desarrollo del talento en una empresa privada del sector inmobiliario 

      Garcia Coronel, Lorena; Huaroto Medina, Denis Roxana; Jimenez Gonzales, Mayra Susana; Villanueva Cabrera, Katsumy Yesenia; Zuñiga Quispe, Abel Enrique (Universidad del Pacífico, 2021-11)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un plan de mejora para la gestión del desarrollo del talento en una empresa privada del sector inmobiliario, que permita integrar a los colaboradores de ...
      Embargado
    • Plan de gestión de recursos humanos para oficiales calificados en fuerzas especiales del Ejército del Perú 

      Baca Colchado, Manuel Bernardino; Mata Castañeda, Mario Martín de la; Quiroz Castillo, Nicola Fortunato (Universidad del Pacífico, 2018)
      El producto final del proceso de investigación es la propuesta de un plan de gestión de recursos del personal militar de oficiales calificados en Fuerzas Especiales del Ejército del Perú, que tiene un horizonte de cumplimiento ...
      Acceso abierto
    • Plan de implementación del proceso Integrated Business Planning (IBP) en una empresa de consumo masivo del sector cuidado personal y familiar 

      Almirón Domínguez, Aldo; Gonzales Carpio, George Jessus; Mena Salcedo, Karla Isabel (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo de investigación presenta el desarrollo de un plan de implementación del proceso de Planeamiento Integrado del Negocio (Integrated Business Planning o IBP), el cual aborda el planeamiento de las ventas ...
      Acceso abierto
    • Plan de lanzamiento de pasarela de préstamos en línea PrestaNet 

      Carrasco Soto, Nadia Lucía; Gonzáles Ramírez, Víctor Augusto; Marcellini, Gustavo Adrián; Sánchez Villanueva, Rubén; Villavicencio Mogrovejo, Yeny; Zavalaga León, Luis Guillermo (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      VisaNet es una empresa dedicada a ofrecer medios de pago electrónicos a través de tarjetas de débito o crédito. Sus clientes son los negocios a los que se les instala puntos de venta (POS) u otros mecanismos, como el PagoWeb ...
      Embargado
    • Plan de lanzamiento de un servicio para la asociación sin fines de lucro "Construye Identidad" 

      Flores Cueto, Nataly Amanda (Universidad del Pacífico, 2019-12)
      Muchas organizaciones sin fines de lucro en el país se han visto perjudicadas por la disminución progresiva de financiamiento a organizaciones sociales desde que Perú es declarado internacionalmente como país de renta ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing 2015-2017 para el servicio de decoración floral de la Empresa Diana de Victoria en el mercado de matrimonios religiosos 

      Mendoza López, Manuel; Ortiz Esaine, Nicolás; Victoria Bazán, Oscar (Universidad del Pacífico, 2014-12)
      El presente plan de marketing acerca del servicio de decoración floral para matrimonios religiosos incluye un análisis del estado del sector que se ha desarrollado mediante la identificación de oportunidades para la empresa ...
    • Plan de marketing 2018-2022 para el relanzamiento de la cuenta Kids de Scotiabank 

      Falla Cercera, Ronald; Quinde Montero, Vanessa; Santana Vergara, Gabriela (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación presenta y demuestra la viabilidad del plan de marketing para relanzar la Cuenta Kids de Scotiabank, producto que pertenece al portafolio de pasivos del banco y, que fue diseñado con ...
    • Plan de marketing de la empresa "Cacao Seed" 

      García Aronés, Carol Fátima (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing para el periodo 2020-2022 que permita a la empresa “Cacao Seed”, productora y comercializadora de chocolate orgánico de ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de la empresa Marfa: periodo 2015-2017 

      Chávez Ciurlizza, Mónica; Escobar Duque, Mónica; Saco Vértiz Osterloh, Sandra (Universidad del Pacífico, 2015)
      Con el presente plan de marketing, se pretende demostrar que, con buenas ideas, aplicando la teoría, innovación y la experiencia, se puede lograr un negocio atractivo, competitivo, rentable y perdurable en el tiempo. El ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de la marca I Wuv You 

      Ventura Montufar, Hilaria; Vidal Solís, Vanessa; Zumaeta Gómez, Daniella (Universidad del Pacífico, 2017)
      La presente investigación detalla un plan de marketing que busca evaluar el lanzamiento de una nueva marca de accesorios para canes en Lima Metropolitana, cuya propuesta de valor radica en la calidad, moda, y responsabilidad ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de Schiaffino Gastronómica Catering 

      Castro Castillo, Carla; Freundt Suárez, Erick; Ochoa Fernandez Stoll, Luciana (Universidad del Pacífico, 2015)
      Schiaffino Gastronómica Catering (SGC) es una empresa que brinda el servicio mencionado a clientes corporativos y personas naturales. En el presente documento presentaremos la situación actual de SGC en la que, si bien se ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de seguros de vida para microempresarios en Lima 

      Guerrero Leiva, Cinthia Marie; Valencia Rojas, Karina Milagros; Villavicencio Alfaro, Laura Emilia (Universidad del Pacífico, 2015)
      El trabajo tiene por objetivo investigar el potencial que existe en el segmento de microempresarios en Lima para optar por seguros de vida. Crecer Seguros, compañía de seguros de vida ha incursionado en el mercado asegurador ...
      Embargado
    • Plan de marketing de Tadan, aplicación móvil para encontrar promociones por geolocalización 

      Parra Quintana, Miguel Alonso; Silva Gallardo, Demetrio Alexander; Herbozo Jimenez, Juan Pablo (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la viabilidad de Tadán en el mercado, una aplicación móvil que funciona por geolocalización. En ella, las promociones publicadas por las empresas podrán ser vistas ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de Trident de 0,50 céntimos 

      Bulnes Torero, Gerardo Ismael; Ossco Calderón, Hugo Hernán; Yogui Matsudo, Roberto Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
      El mercado de gomas de mascar representa 44 millones de dólares, de los cuales el 83% se distribuye en el canal tradicional y el 17% en el canal moderno; Mondelez con Trident tiene una presencia significativa en el sector ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de un fármaco antianémico 

      Alcalá Rojas, Rocío Eliana; Rivera Huaraca, Pablo; Valdez Urquizo, Vanessa Elizabeth (Universidad del Pacífico, 2021-08)
      El objetivo de la presente investigación es presentar el plan de marketing para el lanzamiento del fármaco antianémico Sucrafer, como respuesta a uno de los problemas de salud pública del Perú, como es la anemia infantil. ...
      Acceso abierto