• Plan de negocios de restaurante temático de hamburguesas - V8 Burger 

      Belaunde Trinidad, Carlos Antonio; Castagnino Zapata, Jorge Mario; Farfán Vera, Rolando Cesar; Icochea Trujillo, Alonso Felipe; Tang Sánchez, Sergio Antonio; Urteaga Guzmán, Omar Henry (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El presente plan de negocios desarrolla una alternativa de inversión que busca satisfacer la necesidad de alimentación y esparcimiento fuera del hogar. Este proyecto se enfoca en la producción y venta de las mejores ...
      Embargado
    • Plan de negocios para la implementación de una nueva unidad de negocios RANSA: RANSA inventarios 

      Gamarra Stromsdorfer, Gian Carlo; Riveros Ramos, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2010-09)
      Las empresas que comercializan con existencias físicas requieren controlar o verificar las existencias que poseen como parte del control en la gestión del negocio. Muchos sectores de la economía tienen esta necesidad, pero ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para la producción y comercialización de bebida fortificada que combate la anemia 

      Calderón Seminario, Karol Alfonso; Lem Vásquez, Guillermo Ricardo; Minamoto Higa, Hajime; Rodríguez Arévalo, Mariana Patricia; Velazquez Gonzalez, Luis Raul (Universidad del Pacífico, 2021-06)
      Este proyecto tiene como objetivo el desarrollo de un plan de negocios para la producción y comercialización de una bebida fortificada que combate la anemia; para llevar a cabo este proyecto se ha conformado la empresa ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Uber 2017-2019 

      Agurto Albán, Diego Alfonso; López Medina, Bruno Fernando; Quiñones Boza, Horacio (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la elaboración y formulación de un plan estratégico para Uber, realizando un diagnóstico situacional que nos servirá para proponer y evaluar las directrices con la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Uber Technologies Inc. 

      Aliaga Paredez, Consuelo Paola; Coronado Vásquez, Percy; Díaz Quiroz, Sandra (Universidad del Pacífico, 2018)
      Uber Technologies Inc. es una empresa que en 2009 nació de una idea innovadora y en los últimos nueve años se ha consolidado como la empresa global referente en el uso de tecnología enfocada en brindar servicios de transporte. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2017-2020 para Uber 

      Delgado Armas, Josimar Jhonatan; Ratto Bashi, Christian Giovanni; Rodríguez Cotrina, Eddy Ernesto (Universidad del Pacífico, 2018-03)
      El creciente mercado de dispositivos conectados a internet ha traído nuevos de modelos de negocio. Gracias a esta mayor conectividad entre usuario-usuario y usuario-proveedor, se ha creado una nueva tendencia llamada ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Amazon.com periodo 2021-2023 

      Muñante Luna, Alejandro Andres; García Quispes, David; Salazar Puicon, Juan Carlos; Sierra Rivero, Wilbert Arturo (Universidad del Pacífico, 2022-02)
      El presente trabajo desarrolla la investigación, valoración y propuesta de un plan estratégico para Amazon, para el periodo 2021-2023, acotado a sus operaciones en Estados Unidos.
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Amazon 

      Ruiz Pacheco, Eric Anthony; Quilca Congora, Rocio del Pilar; Vascones Rangel, Samuel Calet; Vicente Sanchez, Patricia Emylin (Universidad del Pacífico, 2022-05)
      La empresa Amazon está situada en el segundo lugar de las marcas más valiosas del mundo, detrás de Apple, de acuerdo con el reporte de Interbrand del 2020. Amazon, bajo la dirección de Jeff Bezos, mantuvo el espíritu ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Desert Sport Racing S.A.C. para el período 2018-2020 

      Lagos Maraví, Rosa María; Granda Odría, Gabriel Enrique; Choy Huamantinco, Toshío (Universidad del Pacífico, 2018-04)
      La presente tesis consiste en elaborar el plan estratégico de los años 2018 al 2020 de la empresa Desert Sport Racing S.A.C. (DSR), dedicada a la venta de motocicletas, repuestos y accesorios de motocicletas e implementos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Guayaki Sustainable Rain Forest Products 2020 - 2022 

      Gastelú Jiménez, Rocío del Carmen; Rauch Sánchez, Lindsay Lucía; Taboada Chávez, Carmen Elisa (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      En un mundo cada vez más globalizado son aún pocas las empresas con una misión capaz de crear valor para todos sus grupos de interés. Aunque la generación de valor económico ha sido muy valorada por los accionistas durante ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Ingeniería y Prefabricados de Concreto S.A.C. 2016 al 2018 

      Gutiérrez Ramírez, Antonio David; Chau Lam, Joanna Elida (Universidad del Pacífico, 2016)
      En el Perú, el sector construcción, especialmente en edificaciones, ha tenido un crecimiento promedio mayor al 4% desde el 2002 hasta el 2013, la demanda de viviendas creció por la apertura del crédito y el crecimiento de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Carmagro S.A.C. 

      Cárdenas Ramírez, Giovanna Roxana; Benavides López, Enrique; Calisaya Morales, Pablo Humberto; Rendón Andía, José Luis; Zelada Pesantes, Jorge Enrique (Universidad del Pacífico, 2019)
      Carmagro SAC. es una empresa agrícola que actualmente produce espárrago destinado al mercado de exportación. El fundo, propiedad de la empresa, tiene un área total de 84 ha y está ubicado en el valle de Chicama, departamento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa La Fageda 

      Díaz Ramírez, Mariella; Nina Muñoz, Silvia Marleni (Universidad del Pacífico, 2014)
      Al cierre del 2012, La Fageda reportó un crecimiento promedio de 10% en los últimos 5años, superior al promedio de la industria (5%). De este modo se convirtió en la tercera marca de yogures del mercado catalán. Sin embargo, ...
      Embargado
    • Plan estratégico de la empresa Mission Produce 2015-2019 

      Angelino Vela, Fernán Yuri; Aquino Cáceres, Juan Francisco; Pimentel Pérez, Johanna Jenniffer (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente caso corresponde a la empresa Mission Produce (MP), sociedad anónima cerrada constituida en 1983 en Estados Unidos, dedicada a la producción y la comercialización de paltas, principalmente de la variedad Hass. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Uber 

      Argüello Apari, Jhon Michael; Muñoz Sanchez, Roberto Freddy; Perea Martinez, Gelibel Dahana Maria (Universidad del Pacífico, 2018-11)
      A finales de 2015, Uber se había convertido en un fenómeno global gracias a la rapidez, seguridad y eficiencia de su servicio, con más de un millón de conductores activos, y operando en más de 70 países y 330 ciudades a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Uber 2019-2023 

      Caro Rosales, Arianis Suzeti; Cuzma Cáceres, Elizabet Yolanda; Villacorta Gómez, Silvia Susana (Universidad del Pacífico, 2019)
      Uber Technologies Inc., empresa internacional fundada en 2009, basa su desarrollo en la economía colaborativa, conectando a conductores y usuarios a través de una plataforma virtual para realizar el servicio de transporte. Es ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Mission Produce 

      Yaya Tan, Leslie Connie; Bonafon Romero, Violeta Mercedes; Castañeda Palomino, Carlos Jack (Universidad del Pacífico, 2015)
      El objetivo principal de este trabajo de investigación es formular las estrategias para la empresa Mission Produce (MP) con el fin de incrementar su participación en el mercado estadounidense y asegurar el suministro de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Paperless Perú 2016-2018 

      Belsuzarri Abanto, Oscar Aleksander; Daza Vargas, Carlos Javier; Vegas Torres, Edwin Alexander (Universidad del Pacífico, 2016-07-15)
      El presente trabajo de investigación consta de un plan estratégico para Paperless Perú 2016-2018. Paperless es una empresa de gestión documental electrónica que sigue una estrategia genérica de enfoque en diferenciación. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Supercompra 2016-2020 

      Alfaro Goycochea, César; Vela Nuñez, Paola; Zúñiga Alanya, Raquel (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      Supercompra es una empresa ecuatoriana líder en ventas al retail, que para mantener su liderazgo y cumplir con sus lineamientos estratégicos de desarrollo sustentable, desarrolló estrategias orientadas a acortar su cadena ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Supercompra 2017-2021 

      Jara, Claudia; Liendo, Jorge; Mosquito, Yazmín (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      El caso se sitúa en Ecuador en el año 2006 presentando a Supercompra como la marca líder de ventas al detalle del corporativo mexicano Mazaplán, quien por treinta años había logrado consolidar el know-how necesario para ...
      Acceso abierto