• Plan estratégico Amira Uniformes 

      Huayta Cordova, Carmen Amelia; Huamán Coronel, Walter Hugo (Universidad del Pacífico, 2015)
      El objetivo del presente trabajo es desarrollar un plan estratégico de la empresa Inversiones y Servicios Amira EIRL (Amira Uniformes) con el fin de establecer una ventaja competitiva que le permitirá su crecimiento sostenido ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Amazon Inc. para EE.UU. (período 2019-2021) 

      García Baylón, Michell Deyvis; Lozano Chávez, Sergio Román; Quispe Rupay, Evaristo (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      Amazon es una empresa que inició vendiendo libros en un garaje de Seattle en EE. UU. y actualmente es una transnacional cuyo negocio gira alrededor de distintos productos y servicios desde el streaming, la venta online de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Apple para el periodo 2016-2018 

      Romero Zevallos, Joe Manuel; Quispe Saavedra, Marvi Felicia; Pachas Serrano, Martín Santiago (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      El presente trabajo de investigación, pretende ser una propuesta estratégica para Apple para el periodo 2016-2018. La situación para 2015 no podría ser mejor para la marca, pues su valoración había crecido 17 % frente al ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Cementos Pacasmayo S.A.A. con enfoque en la cadena de suministro 

      Espino Cornejo, Guillermo Silverio; Maqueira Yamasaki, Francisco José; Merino Ascarrunz, Roberto César (Universidad del Pacífico, 2014-12)
      El presente trabajo establecerá estrategias y planes de acción enfocados en la cadena de suministro que permitan, a través de la implementación de las mejores prácticas, la creación de valor para la organización a la par ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Cofide periodo 2016-2018 

      Cáceres Luque, Christian Paúl; Montalvo García, Rinaldo Angel; Sam Samanamud, Carlos Alberto (Universidad del Pacífico, 2015)
      La Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) fue creada en 1971 como un banco de primer piso, siendo actualmente una empresa de economía mixta, que pertenece en 98,98% al Estado peruano, representado por el Fondo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa de distribución Gas Natural BAN S.A. período 2008-2010 

      Fernández Farfán, Gerardo Manuel; Pacora Candela, Reynaldo Martín (Universidad del Pacífico, 2015)
      El trabajo de investigación está centrado en la elaboración del planeamiento estratégico para la empresa de distribución de Gas Natural Buenos Aires Norte (GASBAN), ubicada en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una empresa estadounidense de e-commerce 2019-2021 

      Castillo La Torre, Claudia Sofía; Llacsahuanga Ramos, Rosario del Pilar; Navarro Guris, Sinthya Sugey (Universidad del Pacífico, 2021)
      El presente trabajo de investigación se centra en el mercado estadounidense y tiene como objetivo proponer un plan estratégico que oriente a Amazon, empresa líder en e-commerce, al mayor crecimiento posible durante los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Decor House S. A. 2023-2025 

      Medina Ortiz, Fiorella Alexandra; Tam Lau, Fiorella Isabel (Universidad del Pacífico, 2023-06)
      La empresa Decor House S. A. es una empresa dedicada a la venta y al servicio de productos de pisos de mejoramiento del hogar brindando una variedad de productos nacionales e importados con los precios más competitivos del ...
      Embargado
    • Plan estratégico del Grupo Electrodata 2021-2023 

      Núñez Marroquín, Diego Augusto (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      Grupo Electrodata es una empresa de capital nacional dedicada a la comercialización de equipos y servicios del sector de tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), con una experiencia de más de 30 años en el ...
      Embargado
    • Plan estratégico del Hotel Sami en tiempos de recuperación después del COVID periodo 2023-2025 

      Alarcon Canales, Victoria Nieves; Cornejo Santillan, Lizzy Alicia; Lizama Quispe, Edwin Leandro (Universidad del Pacífico, 2023-06)
      Durante los últimos años, a la par con el crecimiento sostenible de la demanda turística del Perú, hasta el primer trimestre del 2020, en el que la llegada de la pandemia del coronavirus impactó negativamente al sector ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico empresarial de Natura 2006-2010 

      Bernedo Romero, Pedro; Villanueva Cárdenas, Julio (Universidad del Pacífico, 2013)
      Analiza el éxito de la empresa de cosméticos Natura, convirtiéndose en la mayor compañía de su rubro en Brasil, con ingresos brutos de más de US$ 1.500 millones, siendo una de las marcas más prestigiosas de su país, con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Gas Natural BAN 2008-2010 

      Meneses Navarro, Jadit Janet; Romero Gallegos, Luisa Herminia (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico de la empresa Gas Natural BAN para los años 2008 al 2010. La empresa de Gas Natural BAN es la segunda distribuidora de gas natural más importante en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico McDonald's 2008-2010 

      Cubas Lara, Carola; Peredo Higashi, Magda; Salvatteci Gosicha, José (Universidad del Pacífico, 2016-11-09)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico para la corporación McDonald’s, líder mundial en comida rápida y una de las diez marcas globales más importantes, que cuenta con presencia en 118 ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Camposol 2022-2024 

      Fortun Hinojosa, Omar Jose; Torres Huamani, Raul (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      La presente investigación tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico de la empresa para el período 2022-2024, analizando las actuales áreas funcionales y los objetivos estratégicos que nos servirán para tomar las ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Camposol una empresa agroindustrial - 2022-2024 

      Aliaga de Mendoza, Carmen Soledad Salome; Santiago Arapa, Jeysel Manuel (Universidad del Pacífico, 2022-05)
      El presente plan estratégico permite confirmar la sostenibilidad y futura rentabilidad de la empresa por el período del 2022 al 2024; afrontar la crisis actual y realizar acciones necesarias para la supervivencia, crecimiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins del Seguro Social de Salud-EsSalud, 2023-2025 

      Villaverde Aguilar, Marcelino (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      En el año 2020, los sistemas de salud a nivel mundial fueron puestos a prueba por la pandemia del COVID-19, con la consecuente pérdida de vidas y afectación económica de miles de familias. En el caso del Perú, la pandemia ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el Hotel Le Bonheur en Perú, periodo 2023 2025 

      Alegria Angulo, Sharon; Arquiñego Mochcco, Yagany; Rivera Pereyra, Alan Aaron; Rosales Cano De Zurita, Wayta Maria (Universidad del Pacífico, 2023-10)
      El siguiente trabajo evalúa la factibilidad de llevar a cabo el plan estratégico para el Hotel Le Bonheur (2023-2025), ubicado en el distrito de Miraflores y dirigido principalmente a turistas que realizan viajes por ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para firma de consultoría en Perú 

      Talledo Vergara, Luis Eduardo (Universidad del Pacífico, 2023-08)
      El presente trabajo de investigación desarrolla un plan estratégico para la empresa de consultoría Advanced Business Advisory S.A.C., la cual viene operando en el mercado peruano desde el 20210, atendiendo a diferentes ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la Asociación de Exportadores - ADEX 2015-2018 

      Sammarco Carrillo, Giulia Antonella Consuelo (Universidad del Pacífico, 2014)
      La Asociación de Exportadores (ADEX) es un gremio fundado en 1973, con el objetivo de respaldar a sus asociados frente al sector público, promover las exportaciones y brindar servicios al sector exportación y a todas las ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la compañía BESCO S.A.C. 

      Zegarra Aguilar, Giancarlo; Mendoza Liu, Mario Luis; Cuba Echevarría, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
      El crecimiento general de la economía peruana durante la última década ha traído consigo un mayor volumen de operaciones en las empresas, situación particularmente notoria en el sector construcción y subsector de construcción ...
      Acceso abierto