• Contáctenos
    • Estadísticas
    • Acceder
    Buscar 
    •   Repositorio de la Universidad del Pacífico
    • Tesis
    • Maestrías
    • Buscar
    •   Repositorio de la Universidad del Pacífico
    • Tesis
    • Maestrías
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras claveEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosPalabras clave

    Filtrar búsqueda

    AutorAlejos, Renán (1)Anci Farro, Villiam Iván (1)Andrade, Javier (1)Araujo Ramos, Juan Carlos (1)Asorza Nicho, Rosemary (1)Basualdo Najera, Solange Lesly (1)Bejarano Mechan, María Teresa (1)Bouroncle Poblete, Mariela (1)Chaupín Toribio, Heidi Coralia (1)Chumpitaz, Yanina (1)... másTemas
    Marketing--Tesis (13)
    Marketing--Planificación--Tesis (11)Administración de ventas--Tesis (1)Artículos de tocador--Tesis (1)Bancos--Tesis (1)Branding (Marketing)--Tesis (1)Calzado deportivo--Tesis (1)Canales de comercialización--Tesis (1)Comercio electrónico--Tesis (1)Dermocosmética--Tesis (1)... másFecha
    2016 (13)


    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 13

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de marketing para la modernización del canal tradicional de reparto de gas doméstico 

    Basualdo Najera, Solange Lesly; Chaupín Toribio, Heidi Coralia; Orihuela Rosales, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2016)
    El presente proyecto de investigación desarrolla el plan de marketing para el lanzamiento de una nueva aplicación móvil para teléfonos inteligentes (smartphone) en la ciudad de Lima, con la marca comercial PidoGas. Para ...
    Embargado
    Thumbnail

    Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018 

    Bejarano Mechan, María Teresa; Rosas Solari, Sebastián; Félix Corrales, Rosa (Universidad del Pacífico, 2016)
    Q’hari Kup es una nueva propuesta en bebidas que busca llevar el sabor, la calidad y la experiencia de un buen café a sus consumidores, resaltando el origen peruano de esta bebida y permitiendo que sea disfrutado en cualquier ...
    Embargado
    Thumbnail

    Dermocosméticos La Roche-Posay en salones de belleza 

    Coronel, Vivian; Torre Ugarte, Rocío de la; Sattler, Fernando (Universidad del Pacífico, 2016)
    La presente propuesta plantea la incorporación de un nuevo canal de ventas para la marca de productos dermocosméticos de L’Oréal Perú, La Roche-Posay, en un contexto actual en donde la penetración de la categoría es aún ...
    Embargado
    Thumbnail

    Plan de marketing para una nueva empresa de servicios comerciales para las compañías farmacéuticas: Pharmasales 

    López Tafur, Ricardo Miguel; Rey Miranda, Alfredo; Trelles Sakamoto, Carlos Eduardo (Universidad del Pacífico, 2016-12)
    El trabajo de investigación propone un Plan de Marketing para una nueva compañía orientada al mercado farmacéutico peruano. PharmaSales permitirá a las compañías o laboratorios farmacéuticos la externalización de su proceso ...
    Embargado
    Thumbnail

    Plan de marketing para Blackbird Games 

    Collahuazo Balarezo, Arturo; Monar Dávila, Jean; Mendoza Maraví, Roger (Universidad del Pacífico, 2016)
    La presente tesis tiene como objetivo elaborar el plan de marketing de Blackbird Games, empresa que se dedicará a la creación y distribución de videojuegos para dispositivos móviles, atendiendo principalmente el mercado ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Servicio integral y supermercado para mascotas Villa House Pet Center 

    Céspedes, Javier; Chumpitaz, Yanina; Saettone, Renzo (Universidad del Pacífico, 2016-04)
    El objetivo del desarrollo de este plan de marketing, es establecer los lineamientos y estrategias que permitan un adecuado desarrollo de la marca Villa House Pet Center como negocio, teniendo entre los principales pilares ...
    Acceso abierto
    Thumbnail

    Rimac Seguros, seguro para mascotas 

    Alejos, Renán; Andrade, Javier; Costa, Giancarlo (Universidad del Pacífico, 2016)
    Actualmente; a pesar de existir un número importante de aseguradoras en el mercado; ninguna; hasta el momento; ha lanzado un seguro para mascotas; teniendo los consumidores como única opción los planes de prevención y ...
    Embargado
    Thumbnail

    Programa empresario preferente del BBVA Continental 

    Maldonado Luján, Jessica; Pareja Barrenechea, Juan Carlos; Vizarreta Pimentel, Miguel Angel (Universidad del Pacífico, 2016)
    El presente documento tiene por objetivo incrementar la rentabilidad en el negocio que el BBVA Continental desarrolla en la categoría de pequeñas empresas. Esto se logrará desarrollando una venta en paquete de productos ...
    Embargado
    Thumbnail

    Plan de marketing para tiendas Bubblegummers 

    Asorza Nicho, Rosemary; Navarro Ramírez, Mayda Lizbeth; Llanos Vera, Carlos Gustavo (Universidad del Pacífico, 2016)
    El objetivo principal de esta tesis es el desarrollo de un plan de entrada al mercado peruano para las tiendas BubbleGummers, marca infantil perteneciente a la empresa de calzado Bata, con experiencias exitosas de este ...
    Embargado
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto para el cuidado personal : Nox 

    Devoto Maclean, Diego; León Cartier, Fernando; Leyva Freundt, Ernesto (Universidad del Pacífico, 2016-12)
    El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento de NOX en el mercado peruano. NOX es un producto absolutamente innovador que permite a su usuario recobrar la confianza en ...
    Embargado
    • 1
    • 2

    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
     

     


    Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software