Advanced search
    • Cosechando lo sembrado: la ley de promoción agraria y las exportaciones de las pequeñas empresas 

      Martinez Luna, Gustavo Alexander (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      La presente investigación evalúa el impacto de la Ley de Promoción Agraria (LPA)-normativa peruana que redujo costos tributarios y laborales de sus beneficiarios a la mitad desde el 2001- sobre (i) las exportaciones ...
      Acceso abierto
    • Inclusión financiera e impacto sobre las compras públicas en MYPES 

      Cervantes Zacarías, Denis Manuel; Tello Flores, Litz; Rojas Sánchez, Pía Mariella (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      Proponer acciones con la finalidad que la implementación de la Política Nacional de Inclusión Financiera impacte de forma positiva en la participación en las compras públicas en las micro y pequeñas empresas.
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento del estudio de diseño Koete dirigido a Mipymes 

      Pérez Gózar, Heler Mauro; Salinas Bravo, Claudia Fiorella; Sánchez Cruz, Luis Enrique (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      Desde la última década, las empresas peruanas están viviendo una serie de cambios. Uno de los principales es la transformación digital en la venta de productos y servicios. La tecnología ha hecho que la imagen de una empresa ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para Pymes 

      Blácido Hurtado, Laura Francisca; Merino Córdova, Karla Mariel (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      El Plan de Marketing para Ojo Humano, consultora de investigación estratégica para PYMES, busca la formulación y ejecución de un producto nuevo de consultoría para la creación de emprendimientos de mujeres STEM La empresa, ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio: introducción del servicio de IoT por la empresa BetaConnecting al mercado de la mediana empresa en Brasil 

      Arcaya Arhuata, Ludmer Edward; Baudoin Domínguez, Oscar Gabriel; Gilbonio Bocanegra, Renato (Universidad del Pacífico, 2023-11)
      El presente plan de negocio tiene como objetivo ingresar al mercado del servicio de Internet de las Cosas (IoT) enfocado en medianas empresas de manufactura en Brasil. Para ello, se ha realizado un análisis y estudio de ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para una consultora en cadena de suministros para la MYPE 

      Laurente Grados, Walter Christian; Pereda Ávila, Gilmer Fernando; Sifuentes Sarmiento, Pedro Pablo (Universidad del Pacífico, 2015)
      Este proyecto de consultoría se centra en brindarle a las mypes soluciones en la cadena de valor a la cual pertenecen. El desarrollo de las tecnologías de información nos permite utilizar una plataforma virtual, aprovechando ...
      Acceso abierto