Búsqueda avanzada

Mostrando ítems 1-20 de 617

    • Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva Subaru Forester 2019 

      Ogata Yshi, Ronald; Padilla Cuadros, Leonardo; Roncal Vergel, Luis (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación busca realizar un plan de marketing para el relanzamiento de la nueva All New Forester de la marca Subaru. Esta camioneta es muy importante para la marca, ya que en años anteriores llegó ...
      Embargado
    • Reporte de valorización Cineplex S.A. 

      Celis Paira, Diana Karina; Chávez Pereira, Joseph Machi; Revolledo Quinto, César Alexander (Universidad del Pacífico, 2018)
      Cineplex S. A. C., conocida comercialmente como Cineplanet, es una empresa dedicada a la exhibición de películas en salas de cines y que cuenta con participación mayoritaria en el mercado peruano. Actualmente, tiene 265 ...
      Acceso abierto
    • El impacto de la reelección inmediata en gobiernos subnacionales 

      Julca Sánchez, Christian Kenyo; La Riva Quispe, Mariana (Universidad del Pacífico, 2018-11)
      El presente estudio encuentra que la reelección, tanto a nivel de individuo como a nivel partidario, tiene efectos sobre los indicadores socioeconómicos del distrito. La metodología empleada fue la de regresión discontinua. ...
      Acceso abierto
    • HRC Servicios : escuela de atención al cliente para personal Horeca 

      Cancho Bustamante, Adenovich; Corzo García, Julia; Mauricio Muñoz, Venis (Universidad del Pacífico, 2018-05)
      Las autoras de la presente investigación decidieron crear una escuela de capacitación dedicada a desarrollar en el personal de Horeca, la valoración por la atención y el buen trato al cliente, estandarizando procesos en ...
      Embargado
    • Plan estratégico de Desert Sport Racing S.A.C. para el período 2018-2020 

      Lagos Maraví, Rosa María; Granda Odría, Gabriel Enrique; Choy Huamantinco, Toshío (Universidad del Pacífico, 2018-04)
      La presente tesis consiste en elaborar el plan estratégico de los años 2018 al 2020 de la empresa Desert Sport Racing S.A.C. (DSR), dedicada a la venta de motocicletas, repuestos y accesorios de motocicletas e implementos ...
      Embargado
    • El engagement y la intención de rotar de los trabajadores en las Notarías de Lima 

      Maldonado Bernuy, Jorge Humberto; Monteza, Hilda; Rosales, Diego (Universidad del Pacífico, 2018-07)
      El presente estudio buscó hallar la correlación entre el engagement y la intención de rotar. Para el caso del engagement se empleó la definición de Schaufeli et al. (2001) que conceptualiza el engagement como un estado ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la comercialización de un sistema de seguridad contra ciberiesgos para el hogar 

      Contreras Nogales, Guillermo Carlos; Manchego Guardián, Alberth Noé; Marengo Angobaldo, Eduardo Jesús (Universidad del Pacífico, 2018)
      Desde la perspectiva del ambiente de seguridad en Internet, los autores de la presente investigación concluyen que el usuario doméstico también se encuentra desprotegido y suele plantearse las siguientes interrogantes: ...
      Embargado
    • Plan de negocio para la implementación de una plataforma tecnológica de intercambio de dólares y soles 

      Jorge Garay, Joseph; Lozada Portal, Luis; Mori Vásquez, Walter (Universidad del Pacífico, 2018)
      El Perú es una economía que responde a una demanda mixta de monedas: por un lado, encontramos a un grupo importante de peruanos que demandan soles como fuente de ingreso para sus gastos corrientes así como para el pago de ...
      Embargado
    • Plan de negocios para implementar el aplicativo móvil inmobiliario Hogar 360° 

      Escobar Ccora, Amelia Rita; Díaz Reyes, Katherine Lissette; Bautista Obregón, Doris Silvana Coralí (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente trabajo de investigación propone desarrollar un aplicativo móvil para el agente inmobiliario que le permita efectivizar su actividad, y al mismo tiempo generar bienestar (ahorro de tiempo) en los clientes que ...
      Embargado
    • Propuesta de proceso de comunicación estratégica para el fortalecimiento de la reputación del Ejército 

      Palacios Nevado, Vicente Abraham; Orrego Azula, Carlos Fernando; Isla Tapia, Fredy Inocente (Universidad del Pacífico, 2018-10)
      La investigación titulada “Propuesta de proceso de comunicación estratégica para el fortalecimiento de la reputación del Ejército” se sustenta en el reconocimiento teórico de que la comunicación institucional puede contribuir ...
      Acceso abierto
    • Valorización de Volcan Compañía Minera S.A.A. y subsidiarias (2016) 

      Araujo Parra, Jaime Ernesto; Torres Sosa, Kevin Jimmy; Valentin López, Christian (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El objetivo de este trabajo es presentar los resultados de la valorización económica que se ha realizado a Volcan Compañía Minera S.A.A. y subsidiarias, en adelante “Volcan” o la “Compañía” al cierre del ejercicio 2016, ...
      Acceso abierto
    • Uso de instrumentos financieros derivados para la gestión del riesgo de precio del maíz en el sector avícola : caso San Fernando 

      Bojorquez Osorio, Ibeth; Henostroza Salinas, Miluska Rosmy (Universidad del Pacífico, 2014-10)
      La presente investigación tiene como objetivo estudiar la conveniencia de la utilización de instrumentos financieros derivados de cobertura en el sector avícola con el propósito de estabilizar sus costos de producción, ya ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico para los Agentes BCP de los periodos 2014-2018 

      Cerda Hernández, Gladys Marleny (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo de investigación abarcará el planeamiento estratégico de los Agentes Corresponsales del Banco de Crédito (Agente BCP), a fin de plantear estrategias que permitan al banco desarrollarlas, buscando la ...
      Embargado
    • Percepciones sobre la gravedad de la corrupción y valores personales : cinco tipos de servidores públicos 

      Díaz Montalvo, Cinthya Yanira (Universidad del Pacífico, 2018-10)
      La corrupción es considerada uno de los problemas más importantes de la gestión pública en el Perú, debido a su impacto a todo nivel. Así, además de afectar los recursos económicos del Estado peruano, la corrupción ha ...
      Acceso abierto
    • Análisis de los efectos anticompetitivos de las prácticas exclusorias en el mercado de servicios públicos de telecomunicaciones 

      Arellano García, Roxana Beatriz; González Villanueva, Matilde Judith (Universidad del Pacífico, 2017-09)
      La presente investigación evalúa la necesidad de que el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones - Osiptel, como agencia de competencia en el mercado de los servicios públicos de telecomunicaciones, ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos 

      Ayala Quispecahuana, Roberto Franco; Hernández Linares, Miguel Ángel; Nin Vallejo, Miguel Ángel (Universidad del Pacífico, 2018-11)
      El presente estudio es un plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos de inducción de la compañía Delcrosa S.A. Propone un curso de acción dirigido a revertir la tendencia a la baja que esta ...
      Embargado
    • Relanzamiento de la tarjeta prepago joven 

      Calderón Egúsquiza, María Pía; Córdova Verástegui, Fredy Lawrence; Rodríguez Cangalaya, Patricia Vanessa (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      El objetivo del presente documento es dimensionar la oportunidad de negocio que existe para el desarrollo del dinero electrónico en el Perú, canalizado a través de las tarjetas prepago y dirigido al segmento de jóvenes de ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el diario Norte Express - Empresa Editora El Comercio 

      Cheng Portales, Giovana; Suárez Campana, Germán Alberto; Tenorio Calvo, Ana Sofía (Universidad del Pacífico, 2018-10)
      Este trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para la Empresa Editora El Comercio donde se plantea un modelo de negocio pensado en ofrecer un medio de información impreso gratuito y localizado. Este medio ...
      Embargado
    • Estilo de liderazgo que genera mayor nivel de desempeño y satisfacción en el área de rentas vitalicias - Grupo Lima - de una empresa de seguros 

      Alvarado Arróspide, María Alejandra; Fonseca Vergara, Erica Nadir; Ruiz Zavaleta, Fiorella Selene (Universidad del Pacífico, 2018-06)
      El presente trabajo de investigación busca explorar cuál es el estilo de liderazgo que genera mayor desempeño y satisfacción laboral dentro del área comercial de rentas vitalicias en una empresa peruana de seguros. Una de ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un centro especializado en animales silvestres 

      Chavez Paredes, Karen Marleni; Morillo Luna, Renatto Roberto (Universidad del Pacífico, 2018-07)
      La presente propuesta para el lanzamiento del Centro Especializado en Animales Silvestres identifica la demanda latente e insatisfecha de un espacio académico–científico de animales silvestres para el desarrollo integral ...
      Embargado