Búsqueda avanzada

Mostrando ítems 1-20 de 193

    • Planeamiento estratégico de la empresa Hortus S.A. 2015-2019 

      Fuentes Linares, Jorge Nelson; Sánchez Estela, Héctor Alfredo; Villavicencio Melgarejo, José Antonio (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
      Desde su fecha de fundación en 1956, ha pasado mucha agua por debajo del puente: Hortus ha pasado de ser una empresa comercializadora de semillas a ser una organización sólida financiera y administrativamente. Posee tres ...
    • Plan estratégico de marketing para lanzamiento de marca nueva-calzado deportivo para fulbito 

      Anci Farro, Villiam Iván; Araujo Ramos, Juan Carlos; Villaizán Hervias, César Eduardo (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
      El presente plan estratégico de marketing tiene como objetivo desarrollar el lanzamiento de una nueva marca de zapatillas de fulbito para la empresa Industrial Condor S.A.C., uno de los principales productores de zapatillas ...
    • Engagement laboral y liderazgo de servicio : el rol mediador de los recursos laborales en una empresa de servicios 

      Lama Urbina, Lorena de; Estrada Montes, Laura (Universidad del PacíficoPerú, 2016-10)
      El presente estudio tuvo como objetivo determinar si el liderazgo de servicio predice significativamente el engagement, y si existe mediación por parte de los recursos laborales en la relación del liderazgo de servicio y ...
    • Valoración de la Compañía Minera Volcan S.A.A. 

      Maguiña Córdova, Daniel Orlando; Vargas Bergamino, Sergio; Ugarte Díaz, Roberto José (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
      Presenta los resultados de la valorización económica que se ha realizado a la empresa Volcan Compañía Minera S.A.A. al cierre del 31 de diciembre de 2015. Con este fin, se han analizado los datos históricos de la empresa, ...
    • Diseño de un modelo de planificación de materiales (MRP) aplicado para la línea de papel fotocopia de la Empresa Papelera Nacional S.A. 

      Dolmos Molina, Paúl; Manky Bonilla, Iván; Takano Sotil, Doris (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
      El presente trabajo de investigación consiste en diseñar un modelo de planificación de requerimiento de materiales (MRP) para ser aplicado en la unidad de negocio de fabricación de papel fotocopia de la empresa Papelera ...
    • Servicio de interconexión entre hogares limeños y técnicos de mantenimiento, reparación y mejora del hogar 

      Alejos Gamarra, Giancarlo; Marroquín Deza, Paul; Santander Rengifo, Antonio (Universidad del PacíficoPerú, 2016-11)
      La industria del servicio técnico de mantenimiento, reparación y mejora del hogar es una de las más informales del país, dominada por la desconfianza, el incumplimiento, las demoras, la inseguridad y la evasión tributaria. ...
    • Desarrollo del plan estratégico para ElBullifoundation 2016-2020 

      Hidalgo Rojas, Mayra; Navarro Chávez, Gustavo; Pulgar Soarez, Adolfo (Universidad del PacíficoPerú, 2016-08)
      El caso “Ferrán Adrià y la transformación de elBulli” de la escuela de negocios ESADE, presenta una visión general del conglomerado liderado por Ferrán Adrià, en torno a un eje central: elBulli, restaurante español de alta ...
    • Valoración de la Corporación Lindley S.A. 

      Sú Lay, Cheryl Yueenyi; Champac Flores, Eric Miguel; Enriquez Almonte, Jorge Armando (Universidad del PacíficoPerú, 2016-10)
      El presente trabajo se ocupa de la valoración de la empresa Corporación Lindley S.A. bajo el método de flujos de caja descontados (FCD). El valor fundamental de las acciones de inversión que se obtuvo fue de S/. 3,09; es ...
    • Plan de mejora de la gestión de rotación de personal y siniestralidad para la división de operaciones de una empresa contratista minera 

      Otero Tavara, Mayra; Torres Canchanya, Karina (Universidad del PacíficoPerú, 2016-11)
      El objetivo de la tesis es presentar una propuesta de mejora para la división de operaciones de una empresa contratista minera, centrada en la gestión de indicadores de siniestralidad y rotación de personal. Se halló que ...
    • Plan estratégico para Google Inc. Inc. 2015-2017 

      López Córdova, Verna; Santillana Figueroa, Adela; Vittet García, Lucía (Universidad del PacíficoPerú, 2015-09)
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un planeamiento estratégico orientado al aprovechamiento de nuevas oportunidades de crecimiento sostenido para Google Inc. Se presenta, además, una propuesta estratégica ...
    • Plan de negocios para un centro de bienestar integral para mujeres 

      Cáceres Tafur, Sandra Patricia; Paredes Joo, Laura Liliana; Reyes Flores, Liz Dalinda (Universidad del PacíficoPerú, 2016-06)
      Walliq será un centro de bienestar integral de medicina alternativa contemporánea dirigido a mujeres de 31 a 55 años de edad de Lima Metropolitana de los niveles socioeconómicos (NSE) A y B, las cuales mantienen un estilo ...
    • Plan de negocio para Healthy Van, cadena de food truck saludable 

      Guardamino Baskovich, Romy Barbel Ruth; Tocón Borja, María Antonieta; Paredes Medina, Eduardo Antonio (Universidad del PacíficoPerú, 2016-08)
      El presente plan de negocios identifica la necesidad de contar con una oferta de alimentación saludable. La ventaja principal de este proyecto es que ofrecerá un menú balanceado, con información nutricional y que se renovará ...
    • Plan estratégico de la empresa Mission Produce 2015-2019 

      Angelino Vela, Fernán Yuri; Aquino Cáceres, Juan Francisco; Pimentel Pérez, Johanna Jenniffer (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
      El presente caso corresponde a la empresa Mission Produce (MP), sociedad anónima cerrada constituida en 1983 en Estados Unidos, dedicada a la producción y la comercialización de paltas, principalmente de la variedad Hass. ...
    • Planeamiento estratégico para la empresa Mission Produce 2016-2020 

      Cartulín Mazuelos, Renzo; Málaga Caballero, Alexander; Rivas Rivera, José Manuel (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
      Mission Produce es una empresa norteamericana dedicada a la producción, comercialización y distribución de palta tipo Hass, ubicada en el estado de California, Estados Unidos. Su amplia experiencia de 32 años le ha permitido ...
    • Plan estratégico en tiempo de crisis de la Unidad de Negocios de Minería RANSA 

      Távara Voysest, Omar; Donayre Tello, José; Huamán Acuña, César (Universidad del PacíficoPerú, 2016-07)
      La Unidad de Negocio de Minería pertenece a la unidad estratégica de RANSA Comercial S.A. la cual, a su vez, forma parte del Grupo Romero. La Unidad de Negocio de Minería ofrece un paquete de servicios logísticos que ...
    • Profamilia : planificar para sobrevivir 

      Carranza Quiroz, Mariano; Tapia Núñez, Silvia; Varela Marcelo, Ursula Roxana (Universidad del PacíficoPerú, 2016-06)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo redefinir estratégicamente a Profamilia a fin de que logre la sostenibilidad económica que le permita asegurar el cumplimiento de la misión social para la que fue ...
    • Propuesta programática para mejorar la relación de consumo en el Perú 

      Herrera Valera, Nataly; Neira Rentera, Gisela; Tassara Corzo, Eduardo (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
      Para efectos de la presente investigación resulta necesario evidenciar la situación de la relación de consumo en el Perú, para lo cual cabe considerar lo señalado por Moliner y Fuentes (2011: 37-58), y reflejado en la ...
    • Alineamiento estratégico de la Escuela Militar de Chorrillos con el plan nacional de igualdad de género 2012-2017 

      Puente Paredes, Enrique Wilfredo; Chirinos Gastelú, Juan Wilmer; Martinez Espinoza, Maikhel José (Universidad del PacíficoPerú, 2015)
      La participación de la mujer en el Ejército del Perú, se extiende desde sus orígenes más remotos, pero su incorporación oficial se concretó recientemente, a finales del siglo anterior, con la promulgación de la Ley N° 26628 ...
    • Desarrollo de plan estratégico para La Fageda 

      Parra Saldaña, Filomena Ortencia (Universidad del PacíficoPerú, 2014)
      El presente trabajo, investiga, desarrolla, analiza y propone, por medio de un plan estratégico, la ruta a seguir por la empresa La Fageda, para el logro de sus objetivos sociales y económicos. Se identifica el modelo de ...
    • Ferrán Adrià y la transformación de elBulli 

      Aponte Bustamante, Mayra Antonia (Universidad del PacíficoPerú, 2016)
      El caso se desarrolla sobre el restaurante elBulli, ubicado en Cala Montjoi, municipio de Roses, ciudad de Girona, España. elBulli fue creado en 1961, inicialmente como un minigolf; con el paso del tiempo fue creciendo ...