Advanced search
    • Plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima 

      Cabrera Palomino, Augusto Silvester; Chávez Camacho, Mónica; Navarro Rodríguez, Julia Salomé (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima, que resuelva tales retos, e incremente las descargas y el uso de la aplicación en el público objetivo. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el Agente BCP del Banco de Crédito del Perú 2014-2017 

      Gonzales Espinoza, Miguel Ángel (Universidad del Pacífico, 2018-03)
      El Agente BCP es un innovador canal de atención implementada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) desde el año 2005 con el fin de proveer de servicios bancarios a los clientes y no clientes. Esta solución, que en su forma ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el Banco de Crédito del Perú (Agente BCP) para el período 2014-2018 

      Cadillo Ángeles, Raidy Estrella; Montalvo Gonzáles, Víctor Rainiero; Ubillús Ramírez, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      El Agente BCP es el canal que ha tenido el mayor crecimiento en los últimos años y ha sido una buena alternativa para poder llevar servicios financieros a ciudades que no cuentan con agencias bancarias. Asimismo, ha ayudado ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el canal agente BCP del Banco de Crédito del Perú: 2014-2019 

      Amado Posada, Ángela; Malincovich Loayza, Humberto; Moreno Tapia, Luis (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El Banco de Crédito del Perú (BCP) es el banco comercial más antiguo del país y el líder del mercado financiero. Orientado a satisfacer las necesidades de clientes en los niveles socioeconómicos A, B y C, en el 2005 decide ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el desarrollo de los cajeros corresponsales del BCP 2014-2018 

      Ramírez Polo, Luz Isabel; Escudero Letona, Aguida; Meléndez Meléndez, Manuel Enrique (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      El trabajo de investigación se basa en la información del caso Banco de Crédito del Perú: Agente BCP, ¿Canalización de la estrategia o segmentación del canal?, el cual describe los antecedentes, la creación y evolución de ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico para los Agentes BCP de los periodos 2014-2018 

      Cerda Hernández, Gladys Marleny (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo de investigación abarcará el planeamiento estratégico de los Agentes Corresponsales del Banco de Crédito (Agente BCP), a fin de plantear estrategias que permitan al banco desarrollarlas, buscando la ...
      Acceso abierto
    • Valoración del Banco de Crédito del Perú 

      Chahua Borda, Max Einer; Chuquihuaccha Paz, Patricia Paola; Vega Melgarejo, Vanesa (Universidad del Pacífico, 2022-07)
      El objetivo del presente trabajo de investigación es valorizar el Banco de Crédito del Perú, en adelante BCP, y obtener el valor fundamental de la acción al 31 de diciembre 2021. Actualmente el BCP, es una institución del ...
      Acceso abierto