Advanced search
    • Chamba para vendedores 

      Huaman Campomanes, Cintia Marielena; Maguiño Raffo, Miguel Eduardo; Alberca Roberto, Marky; Mora Devoto, Ursula Maria; Treceño Fontecha, Gorka Nicolas; Yaipen Tamayo, Carlos Eduardo Cesar Augusto (Universidad del Pacífico, 2023-04)
      En el Perú, actualmente, empresas de diferentes sectores dedicadas a las ventas de productos y/o servicios enfrentan un problema de alta rotación de personal; el Perú es uno de los países con mayor índice de rotación laboral ...
      Acceso abierto
    • Implementación de un taller de personalización de autos 

      Revoredo Zuazo, Ronald; Bonilla Terry, Hugo Alberto; Vega Winter, César (Universidad del Pacífico, 2017-06)
      La oportunidad de negocio del presente plan de marketing se concibe, en principio, tomando en cuenta el mercado automotor peruano, el cual, cuenta con 2.600.000 vehículos al 2016, según la Asociación Automotriz del Perú ...
    • Influencia del etiquetado de alimentos procesados en el comportamiento del consumidor universitario peruano 

      Somocurcio Carrión, Lucía Fernanda (Universidad del Pacífico, 2021-10)
      El objetivo del estudio es analizar la influencia del etiquetado de alimentos procesados en los estudiantes universitarios peruanos. Como objetivos específicos, se evalúa (i) la frecuencia de lectura, (ii) la atención ...
      Acceso abierto
    • Lanzamiento del producto viguetas pretensadas Concremax al canal ferretero de Lima Norte 

      Erazo Garrido, Pablo César; Valderrama Albino, Vanessa; Villalobos Mori, Rubén Antonio (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      Se realizó un diagnóstico situacional para conocer las oportunidades que brinda el macroentorno: político, económico, social, tecnológico, ecológico y legal, para la introducción del producto al canal ferretero (ferreteras ...
    • Plan comercial Arval 2019-2021 

      Ubillús Espinoza, Alejandro Antonio; Rodríguez Pajuelo, Luis Armando; Noriega Suárez, César Mauricio (Universidad del Pacífico, 2019-03)
      El objetivo principal de la presente tesis es elaborar un plan comercial para Arval, una de las empresas de leasing operativo más importantes a nivel mundial, para el período 2019-2021 en el mercado peruano. Además, se ...
    • Plan de marketing 2018-2022 para el relanzamiento de la cuenta Kids de Scotiabank 

      Falla Cercera, Ronald; Quinde Montero, Vanessa; Santana Vergara, Gabriela (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación presenta y demuestra la viabilidad del plan de marketing para relanzar la Cuenta Kids de Scotiabank, producto que pertenece al portafolio de pasivos del banco y, que fue diseñado con ...
    • Plan de marketing de Tadan, aplicación móvil para encontrar promociones por geolocalización 

      Parra Quintana, Miguel Alonso; Silva Gallardo, Demetrio Alexander; Herbozo Jimenez, Juan Pablo (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la viabilidad de Tadán en el mercado, una aplicación móvil que funciona por geolocalización. En ella, las promociones publicadas por las empresas podrán ser vistas ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing digital para la implementación de un e-commerce para la empresa Arenera Jaén S. A. C. 

      Palomino Valencia, Yanina; Quintana Valencia, Valeria Eliana; Requejo Mendoza, Vanessa Amparo (Universidad del Pacífico, 2022)
      El mercado de mejoramiento del hogar factura anualmente US$ 6,000 millones, de los cuales el canal retail moderno, representado por las cadenas de tiendas, tiene una participación de 24% y el canal tradicional posee el 76% ...
      Embargado
    • Plan de marketing estratégico para el producto Q'hari Kup 2017-2018 

      Bejarano Mechan, María Teresa; Rosas Solari, Sebastián; Félix Corrales, Rosa (Universidad del Pacífico, 2016)
      Q’hari Kup es una nueva propuesta en bebidas que busca llevar el sabor, la calidad y la experiencia de un buen café a sus consumidores, resaltando el origen peruano de esta bebida y permitiendo que sea disfrutado en cualquier ...
    • Plan de marketing para aumentar el volumen de consumo de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto 

      Silva Paredes, Silvia; Díaz Chávarri, Vasili Alejandro; Mendizábal Heredia, Oscar Manuel (Universidad del Pacífico, 2019-03)
      El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para aumentar el volumen de venta y la frecuencia de compra de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto de consumo masivo. La propuesta ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para aumentar la rentabilidad operacional de Fosac en la región Ica 

      Carrión Tello, Jesús Antonio; Guanilo Linares, José José; López Castañeda, Carlos José (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado por el suscrito, servidor de la Contraloría General de la República, actual jefe del OCI de la SMV, con catorce años de experiencia como jefe de OCI en cinco entidades ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce 

      Del Águila, José Felipe Augusto; Marallano Céspedes, Laura Cintya; Tinedo Echevarría, Otilia Pamela (Universidad del Pacífico, 2018)
      El trabajo de investigación propone un plan de marketing para la expansión del servicio Cabify Express en el mercado de e-commerce. Cabify Express permitirá a las empresas que cuenten con una plataforma de e-commerce mejorar ...
    • Plan de marketing para el diario Norte Express - Empresa Editora El Comercio 

      Cheng Portales, Giovana; Suárez Campana, Germán Alberto; Tenorio Calvo, Ana Sofía (Universidad del Pacífico, 2018-10)
      Este trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para la Empresa Editora El Comercio donde se plantea un modelo de negocio pensado en ofrecer un medio de información impreso gratuito y localizado. Este medio ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali 

      Cedrón Cabrejos, Jessica Cecilia; López Maguiña, Elizabeth; Sánchez Espejo, Jim Klaus (Universidad del Pacífico, 2019-03)
      El presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de cocteles embotellados de alta gama listos para tomar en el canal moderno 

      Milachay Távara, Renzo Ricardo; Moreno Paretto, Rossana Andrea; Rázuri Jáuregui, Jesús Fernando (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      El presente plan de marketing tiene como objetivo desarrollar un producto para el segmento premium dentro de una categoría innovadora y en expansión como son las bebidas ready to drink. Luego de analizar los diferentes ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de Festa, un marketplace especializado en eventos en casa 

      Alcántara Blas, Luis Alberto; Farje Scaramutti, Fiorella; Luza Falconi, María Hilda (Universidad del Pacífico, 2020-09)
      Festa es un marketplace en el cual la mujer moderna encontrará distintas alternativas de servicios especializados en eventos sociales en casa. Las principales categorías de servicios que ofrecerá Festa son catering y ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de giros nacionales en la aplicación banca móvil del Banco de Crédito del Perú 

      Garcia Tudela, Vicky Kimberly; Muñoz Tobalino, Lavrenti Marilyn; Sihuacollo Liñan, Ethel Rossmery (Universidad del Pacífico, 2022-06)
      El plan de marketing para el lanzamiento de giros nacionales evalúa la factibilidad del desarrollo de una funcionalidad dentro de la app Banca Móvil BCP que permita enviar dinero a receptores no bancarizados o que no tengan ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la iniciativa turística Xplora 

      Contreras Arce, Alejandro; González Villavicencio, Sebastián Emanuel; León Huarac, Mauro César (Universidad del Pacífico, 2020)
      En la actualidad, el sector turismo es uno de los motores principales de la economía peruana. A la vez, es un rubro cada vez más sólido en el que encontramos disponible fácilmente una gran oferta de productos y servicios. ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano 

      Bazalar La Rosa, Wilfredo Jesús; Serván Delgado, Gissela Milagros; Pérez Bartra, Catherine Isabel (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      ZTE es una empresa global de telecomunicaciones de procedencia china fundada en 1985. Se encarga de ofrecer tanto soluciones como equipamientos de telecomunicaciones a los diversos operadores a nivel mundial. Una de sus ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva Subaru Forester 2019 

      Ogata Yshi, Ronald; Padilla Cuadros, Leonardo; Roncal Vergel, Luis (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación busca realizar un plan de marketing para el relanzamiento de la nueva All New Forester de la marca Subaru. Esta camioneta es muy importante para la marca, ya que en años anteriores llegó ...
      Acceso abierto