Búsqueda avanzada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMayorga Gutiérrez, David
dc.contributor.authorAraujo Azalde, Patricia
dc.creatorMayorga Gutiérrez, David
dc.creatorAraujo Azalde, Patricia
dc.date.accessioned2015-03-06T22:11:44Z
dc.date.available2015-03-06T22:11:44Z
dc.date.issued1997-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/450
dc.identifier.citationMayorga, D., & Araujo, P. (1997). Casos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruana (1a ed.). Lima : Universidad del Pacífico, Centro de Investigación. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/450
dc.description.abstractExpone diez casos que incluyen los sectores de administradoras de fondos de pensiones, electrodomésticos, telefonía celular, helados, seguros, televisión por cable, supermercados, servicio de comida rápida, bebidas gaseosas y tarjetas de crédito. Cada uno de estos casos se relaciona con algún aspecto de la mercadotecnia y cuenta con información suficiente, la misma que puede ser complementada por el propio alumno en el momento de la discusión en clase.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Pacífico
dc.relation.ispartofseriesApuntes de estudio;29
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_ES
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectEstrategia empresariales_ES
dc.subjectEstudios de casoses_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.titleCasos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruanaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPerú


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess