Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor.authorMayorga Gutiérrez, David
dc.contributor.authorAraujo Azalde, Patricia
dc.contributor.authorSchwalb, María Matilde
dc.contributor.editorMayorga Gutiérrez, David
dc.contributor.editorAraujo Azalde, Patricia
dc.contributor.editorSchwalb, María Matilde
dc.creatorMayorga Gutiérrez, David
dc.creatorMayorga Gutiérrez, David
dc.creatorSchwalb, María Matilde
dc.creatorAraujo Azalde, Patricia
dc.creatorAraujo Azalde, Patricia
dc.creatorSchwalb, María Matilde
dc.date.accessioned2015-03-06T21:21:05Z
dc.date.available2015-03-06T21:21:05Z
dc.date.issued2004-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/445
dc.identifier.isbn9972570533
dc.identifier.citationMayorga, D., Araujo, P., & Schwalb, M. (Ed.) (2004). Casos ganadores de los Premios Effie 2003 (1a ed.). Lima : Universidad del Pacífico. Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/445es_PE
dc.description.abstractLa presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), Clorox (Clorox Perú S. A./DDB Perú S. A. C.), Millonaria de Interbank (Interbank/J. Walter Thompson Peruana), Movistar (Telefónica Móviles/Young & Rubicam), Perú es súper (McCann-Erickson/McCann-Erickson), Interseguro (Interseguro/ Mercadotécnica). Asimismo, se otorgó el premio Grandes Marcas al Banco de Crédito del Perú en la categoría «Gran Marca Clásica» y a Saga Falabella en la categoría «Gran Marca Moderna».es_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.relation.ispartofseriesApuntes de estudio;55
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPremios Effie Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Premios--Perúes_PE
dc.subjectPublicidad--Premios--Perúes_PE
dc.subjectMarketing--Perú--Estudio de casoses_PE
dc.titleCasos ganadores de los Premios Effie 2003es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
dc.publisher.countryPerú


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess