Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor.authorBeltrán B., Arlette
dc.contributor.authorLa Serna Studzinski, Karlos
dc.creatorBeltrán B., Arlette
dc.creatorLa Serna Studzinski, Karlos
dc.date.accessioned2015-02-25T18:26:13Z
dc.date.available2015-02-25T18:26:13Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/418
dc.description.abstractExpone dos modelos econométricos para explicar el rendimiento durante el primer año de estudios universitarios. De esta manera fue posible determinar el impacto diferencial de las características de la educación escolar sobre el rendimiento académico en la universidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacífico. Centro de Investigaciónes_PE
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;85
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectEducación superior--Perúes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarios--Perú--Estudio de casoses_PE
dc.subjectRendimiento académico--Investigación--Perúes_PE
dc.subjectEducación superior|xInvestigación--Perúes_PE
dc.title¿Cuán relevante es la educación escolar en el desempeño universitario?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_PE
dc.publisher.countryPerú


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess