Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor.authorBeltrán B., Arlette
dc.contributor.authorLa Serna Studzinski, Karlos
dc.creatorBeltrán B., Arlette
dc.creatorLa Serna Studzinski, Karlos
dc.date.accessioned2015-02-25T18:26:13Z
dc.date.available2015-02-25T18:26:13Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/418
dc.description.abstractExpone dos modelos econométricos para explicar el rendimiento durante el primer año de estudios universitarios. De esta manera fue posible determinar el impacto diferencial de las características de la educación escolar sobre el rendimiento académico en la universidad.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Pacífico. Centro de Investigación
dc.relation.ispartofseriesDocumento de trabajo;85
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_ES
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_ES
dc.subjectEducación superior--Perúes_ES
dc.subjectEstudiantes universitarios--Perú--Estudio de casoses_ES
dc.subjectRendimiento académico--Investigación--Perúes_ES
dc.subjectEducación superior|xInvestigación--Perúes_ES
dc.title¿Cuán relevante es la educación escolar en el desempeño universitario?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes_ES
dc.publisher.countryPerú


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record