Advanced search
    • Casos de política de empresa 

      Mayorga Gutiérrez, David; Araujo Azalde, Patricia (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1992-11)
      Selección de ocho casos que hacen alusión a diferentes sectores empresariales de nuestro medio, como son el sector cervecero, de bebidas gaseosas, de harina de pescado, de la industria aeronáutica, de recursos energéticos, ...
      Acceso abierto
    • Casos de política de empresa 

      Mayorga Gutiérrez, David; Araujo Azalde, Patricia (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1992-11)
      Presenta ocho casos que hacen alusión a diferentes sectores empresariales del medio local, como son el sector cervecero, de bebidas gaseosas, de harina de pescado, de la industria aeronáutica, de recursos energéticos, de ...
      Acceso abierto
    • Casos ganadores de los Premios Effie 2000 

      Schwalb, María Matilde; Araujo Azalde, Patricia; Mayorga Gutiérrez, David (Universidad del Pacífico, 2002-09)
      La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie del año 2000. Dichos premios fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: AlaCena (Alicorp/Leo Burnett del Perú S.A.), Lavaggi ...
      Acceso abierto
    • Casos ganadores de los Premios Effie 2001 

      Mayorga Gutiérrez, David; Schwalb, María Matilde; Araujo Azalde, Patricia (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2002-09)
      La presente publicación se ocupa de los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2001 que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Sello de Oro (Alicorp / Pragma de Publicidad), Cuenta de Ahorro ...
      Acceso abierto
    • Casos ganadores de los Premios Effie 2002 

      Schwalb, María Matilde; Araujo Azalde, Patricia; Mayorga Gutiérrez, David (Universidad del Pacífico, 2003-09)
      La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2002, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Favorita Cocinera (Alicorp/Leo Burnett del Perú), La tiendita ...
      Acceso abierto
    • Casos ganadores de los Premios Effie 2003 

      Mayorga Gutiérrez, David; Araujo Azalde, Patricia; Schwalb, María Matilde (Universidad del Pacífico, 2004-05)
      La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los premios Effie Oro del año 2003, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Café Altomayo (Altomayo Perú S. A./Leo Burnett del Perú S. A.), ...
      Acceso abierto
    • Casos peruanos de negocios internacionales 

      Mayorga Gutiérrez, David; Araujo Azalde, Patricia (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1995-10)
      Constituye material didáctico complementario a los cursos vinculados al área de los negocios internacionales que se imparten a nivel de pregrado y postgrado. Presenta una serie de diez casos que incluyen los sectores de ...
      Acceso abierto
    • Casos sobre la mercadotecnia estratégica de la empresa peruana 

      Mayorga Gutiérrez, David; Araujo Azalde, Patricia (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1997-01)
      Expone diez casos que incluyen los sectores de administradoras de fondos de pensiones, electrodomésticos, telefonía celular, helados, seguros, televisión por cable, supermercados, servicio de comida rápida, bebidas gaseosas ...
      Acceso abierto
    • Comida chatarra, Estado y mercado 

      Schwalb, María Matilde; Sanborn, Cynthia; Galarza, Francisco; Garcia, Emilio; Kogan, Liuba; Mayorga Gutiérrez, David; Mendoza, Juan; O'Neill de la Fuente, Cecilia; Pérez, Leda M.; Ruiz, Fernando; Runciman Saettone, Guillermo; Schuldt, Jürgen; Súmar Albújar, Óscar; Vélez, Elio; Villarán, Alonso (Universidad del Pacífico, 2014-02)
      El objetivo fundamental de esta colección es un llamado a la reflexión y a la toma de conciencia por parte de todos los involucrados –padres de familia, educadores, directivos de empresa, líderes políticos, organizaciones ...
      Acceso abierto
    • La importancia de la mercadotecnia estratégica: el caso de la empresa peruana 

      Mayorga Gutiérrez, David; Araujo Azalde, Patricia (Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1994-08)
      Constituye material didáctico para los cursos de Mercadotecnia que se imparten en la Universidad del Pacífico, a nivel de pregrado y postgrado. Presenta diez casos sobre diversos sectores empresariales, dentro de los ...
      Acceso abierto
    • Introducción a los negocios internacionales 

      Mayorga Gutiérrez, David; Araujo Azalde, Patricia (Universidad del Pacífico, 1992-09)
      Este libro de texto pretende proporcionar al lector los conceptos básicos del área de negocios internacionales; determinar la influencia de los diversos factores, tanto externos como internos a la empresa, que afectan el ...
      Acceso abierto
    • Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie 2004 

      Mayorga Gutiérrez, David; Araujo Azalde, Patricia; Schwalb, María Matilde (Universidad del Pacífico, 2005-05)
      La presente publicación trata sobre los casos ganadores de los Premios Effie Oro del año 2004, que fueron otorgados a las siguientes campañas publicitarias: Mimaskot (Alicorp / Leo Burnett), Excedrin (Bristol-Myers Squibb ...
      Acceso abierto
    • Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2008 

      Mayorga Gutiérrez, David (Universidad del Pacífico, 2009-05)
      Para la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú del año 2008, los cuales han sido elaborados por ...
      Acceso abierto
    • Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010 

      Mayorga Gutiérrez, David (Universidad del Pacífico, 2011-05)
      Para la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú de los años 2009-2010, los cuales han sido elaborados ...
      Acceso abierto
    • Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2011 

      Mayorga Gutiérrez, David (Universidad del Pacífico, 2012-05)
      Para la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2011, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos ...
      Acceso abierto
    • Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2012 

      Mayorga Gutiérrez, David (Universidad del Pacífico, 2013-05)
      Para la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2012, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos ...
      Acceso abierto