Search
Una metodología para medir la opinión del consumidor peruano sobre la responsabilidad social del marketing
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2007-03)
Acceso abierto
Ante la evidencia que está arrojando las investigaciones más recientes, de la importancia que el público le está dando a la responsabilidad social de las empresas, éstas se están percatando de que las funciones tradicionales ...
La empresa privada y la relación con sus colaboradores: caso REP
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2008-01)
Acceso abierto
Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia que tiene para la generación de valor y el logro de la competitividad el reforzar las relaciones con sus colaboradores. Es por ello que realizan diversas actividades ...
Diagnóstico de la responsabilidad social en el Perú
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 2007-05)
Acceso abierto
La responsabilidad social en nuestro país ha pasado por diversas etapas, partiendo desde conceptos de filantropía hasta la adopción de prácticas, políticas y programas en diversas empresas. Actualmente, con un panorama ...