xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorAguirre Farfán, Yanet
dc.contributor.authorElizarbe Hoyos, Mario Alejandro
dc.contributor.authorTorres Fernández, Susana Patricia
dc.contributor.authorVilcapoma Lozano, Rony
dc.date.accessioned2020-05-16T01:25:09Z
dc.date.available2020-05-16T01:25:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2677
dc.identifier.citationAguirre Farfán, Y., Elizarbe Hoyos, M. A., Torres Fernández, S. P., & Vilcapoma Lozano, R. (2019). Propuesta de mejora en la implementación de estrategias para la integración con el cliente en el segmento de lujo para la empresa Delta & Signal (Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico, Lima, Perú).es_PE
dc.description.abstractLa empresa Delta & Signal es una empresa de manufactura que diseña, fabrica y comercializa sistemas de distribución eléctrica para automóviles, con operaciones en EE. UU., Europa y Asia. El análisis de la situación de la empresa indica que no se cuenta con una adecuada interacción entre los equipos de trabajo, por lo que no se alcanza la eficiencia en la integración con el cliente y proveedores. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo presentar una propuesta de valor desarrollada para la empresa Delta & Signal para el período 2019 - 2022, a fin de lograr las metas establecidas en crecimiento de ventas, rentabilidad y sostenibilidad, y posicionarse como una marca líder reconocida en el sector de la fabricación de autopartes. A partir de los resultados de la rentabilidad alcanzada en los períodos previos, se considera que la estrategia seguida en los años 2015 - 2018 es adecuada. Las medidas a implementar en el siguiente período de cuatro años deben estar alineadas a continuar con el crecimiento del EBITDA (de 7,1% a 12,9%) de manera sostenida. Los autores del presente trabajo de investigación plantean una estrategia de enfoque de diferenciación basada en un conocimiento íntimo del consumidor de lujo, lo que permite poner más énfasis en la innovación y en mejorar la percepción del cliente respecto a la empresa. Para lograr lo detallado, la empresa Delta & Signal deberá alinear las iniciativas estratégicas del departamento de investigación y desarrollo, invertir en mejorar los procesos de innovación y desarrollar nuevos productos altamente efectivos. El plan estratégico planteado busca mejorar las sinergias entre los diversos departamentos de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectIndustria automotrizes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePropuesta de mejora en la implementación de estrategias para la integración con el cliente en el segmento de lujo para la empresa Delta & Signales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess