Plan estratégico para Mobile Inc. 2020-2024
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 2.400Mb)
(application/pdf: 2.400Mb)
Date
2019-11Author(s)
Alva Iriarte, Raúl Iván
Díaz López, Indira Trinidad
Higa Arakawa, Jessie Beatriz
Venegas Cueva, Edwin Eduardo
Metadata
Show full item recordAbstract
Mobilé Inc. es una compañía americana que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos móviles de comunicación a nivel mundial. Cuenta con 12 plantas en EE. UU. y 7 en China y se posiciona entre las principales empresas del mercado con una cuota global de 13,46% en el año 2019. China es su principal mercado, ya que representa la mayor fuente de ingresos por ventas y está orientada a ofrecer equipos móviles que operen en las redes 4G y 5G. Su misión es ser una empresa competitiva en fabricación y comercialización de equipos móviles que ofrezca a sus clientes una amplia variedad de productos de tecnología a precios competitivos. A lo largo de los años, se ha enfocado en mantener una estructura de bajos costos con el fin de ofrecer precios competitivos, aprovechando las economías de escala por los altos volúmenes de producción y un buen manejo de la gestión financiera; esta gestión logró posicionar a Mobilé Inc. como una de las empresas con los mejores resultados operativos y financieros al final del año 2019. Sin embargo, debido al entorno tecnológico que crece de manera acelerada, se identifica la necesidad del consumidor de recibir una propuesta de valor atractiva.
Collections
- M. Administración [656]
The following license files are associated with this item: