Plan estratégico para Tesla en el período 2019-2021
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 2.110Mb)
(application/pdf: 2.110Mb)
Date
2019-08Author(s)
Brenis Oliva, Liliana Karina
Mavila Osterling, Alvaro Javier
Moreno Pereira, Priscila
Metadata
Show full item recordAbstract
Tesla Motors es una empresa norteamericana fundada en 2003 por un grupo de ingenieros de Silicon Valley, California. Luego se les unió Elon Musk como cofundador, quien en la actualidad es director ejecutivo y uno de los principales accionistas de la compañía, con una participación cercana al 20% (Bloomberg s.f.).
Tesla busca acelerar la transición del mundo a la energía sostenible. Para ello, como parte de su filosofía, en 2014 liberó sus más de 200 patentes, poniéndolas a disposición por medio del modelo Open Source (código abierto), con el fin de facilitar el impulso del vehículo eléctrico.
Desde su fundación se han incorporado ya cinco modelos ligeros totalmente eléctricos, tales como: Modelo Roadster, S, X, 3 e Y, con cero consumo de combustibles fósiles y cero emisiones directas a la atmósfera. Todos sus vehículos son vendidos de manera directa, sin usar intermediarios, característica que forma parte fundamental de su modelo de negocios.
Collections
- M. Administración [656]
The following license files are associated with this item: