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dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorGuinetti Núñez, José Martín
dc.contributor.authorFlores Atencio, Pedro Dante
dc.date.accessioned2019-09-30T22:33:10Z
dc.date.available2019-09-30T22:33:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2450
dc.identifier.citationGuinetti Núñez, J. M., & Flores Atencio, P. D. (2013). Propuesta de un plan de auditoría interna para un centro de distribución de productos de consumo masivo (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2450es_PE
dc.description.abstractDebido al constante crecimiento del grupo AJE, impulsado por una expansión de operaciones a nivel mundial basada principalmente en la creación de centros de distribución – CEDI que son pilares para iniciar la venta en dichas operaciones, hemos identificado la oportunidad para desarrollar un plan de trabajo de auditoría interna, orientado a evaluar el control interno que tienen los centros de distribución, considerando el rol crucial que juegan en el modelo de negocios del grupo. Una evaluación constante del control interno permitirá desarrollar una auditoría de carácter preventivo, orientada a identificar oportunidades de mejora cuyo objetivo sea fortalecer la cadena de valor y, como consecuencia, tener procesos de comercialización más eficientes, económicos y eficaces que apoyen al logro de los objetivos estratégicos del grupo. El desarrollo de este proyecto requiere conocer estos procesos de comercialización, de preferencia en los momentos críticos de la operación; esto nos permitirá determinar el grado de madurez de su ambiente de control. Con el conocimiento obtenido el presente trabajo de investigación quiere presentar la propuesta de un plan de auditoría que permita establecer los trabajos de auditoría a desarrollar, los tiempos requeridos para cada uno de ellos, dimensionar las necesidades de personal del área de auditoría interna, así como las herramientas necesarias para efectuar la evaluación, los modelos de reportes para comunicar los resultados y los métodos de seguimiento de las oportunidades determinadas en cada auditoría.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectAuditoría internaes_PE
dc.subjectDistribución comerciales_PE
dc.subjectAuditoríaes_PE
dc.titlePropuesta de un plan de auditoría interna para un centro de distribución de productos de consumo masivoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Auditoríaes_PE
thesis.degree.disciplineAuditoríaes_PE


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