Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorEstrada Garrido, Gina Carolina
dc.contributor.authorFélix Cama, Maritza Diana
dc.contributor.authorNiño Quispe, Susana Milagros
dc.date.accessioned2019-09-17T17:58:21Z
dc.date.available2019-09-17T17:58:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2436
dc.identifier.citationEstrada Garrido, G. C., Félix Cama, M. D., & Niño Quispe, S. M. (2018). (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2436es_PE
dc.description.abstractUBER es una empresa internacional que ofrece el servicio de transporte de personas por aplicación, es decir, UBER es una plataforma digital que permite la intermediación entre socios conductores y viajeros, ofrece una opción innovadora para moverse en una ciudad, con más estilo, seguridad y comodidad. Esta idea disruptiva ha generado un crecimiento de la compañía a nivel mundial, sin embargo, UBER presenta algunos detractores, quienes señalan que esta compañía es la competencia desleal hacia el sector de los taxistas tradicionales. El presente documento desarrolla un plan estratégico de 3 años para UBER Perú, donde el objetivo es mantener el liderazgo de UBER y ser la aplicación más utilizada en el mercado. Para identificar las estrategias, se realizó el análisis del macroentorno con la finalidad de determinar los factores que influyen en el mercado en el que se desenvuelve, sumado a ello se analizaron los factores internos que revelan el atractivo del sector de servicios de taxi por aplicación.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectUber (Empresa)es_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para Uber Perú en el periodo 2018-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess