Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorBazalar La Rosa, Wilfredo Jesús
dc.contributor.authorServán Delgado, Gissela Milagros
dc.contributor.authorPérez Bartra, Catherine Isabel
dc.creatorBazalar La Rosa, Wilfredo Jesús
dc.creatorServán Delgado, Gissela Milagros
dc.creatorPérez Bartra, Catherine Isabel
dc.date.accessioned2019-09-03T19:33:10Z
dc.date.available2019-09-03T19:33:10Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2428
dc.identifier.citationBazalar La Rosa, W. J., Serván Delgado, G. M., & Pérez Bartra, C. I. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2428es_PE
dc.description.abstractZTE es una empresa global de telecomunicaciones de procedencia china fundada en 1985. Se encarga de ofrecer tanto soluciones como equipamientos de telecomunicaciones a los diversos operadores a nivel mundial. Una de sus líneas de negocio es el departamento de terminales móviles en el cual se desarrollan smartphones, routers, módems y todo tipo de equipo que se pueda conectar a la red móvil de un operador de telefonía móvil. El Axon 10 Pro es el smartphone bandera de la marca ZTE que ha sido anunciado en febrero de este año en el Mobile World Congress y que sintetiza todo lo que la empresa china desea para el mundo: habilitar la conectividad y confianza en todas partes a través de la innovación 5G. Asimismo, este smartphone viene acompañado de un diseño premium e innovaciones tecnológicas que lo hacen superatractivo para cualquier usuario. Sin embargo, el producto por sí mismo no garantiza que sea un éxito de ventas en diferentes lugares del mundo ya que la competencia es muy fuerte y el público consumidor es muy diferente. A lo largo de esta tesis, se desarrollará un plan de marketing del Axon 10 Pro de ZTE para su inserción al mercado peruano que garantice un desarrollo sostenido de ventas y permita posicionar a la aún desconocida empresa ZTE como una marca innovadora y que lidera el desarrollo de la tecnología 5G en el mundo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectTeléfonos inteligenteses_PE
dc.subjectTelefonía celulares_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess