Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.authorCárdenas Riveros, Oscar Alfredo
dc.date.accessioned2019-08-27T19:58:16Z
dc.date.available2019-08-27T19:58:16Z
dc.date.issued2019-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2405
dc.identifier.citationCárdenas Riveros, O. A. (2019). Plan estratégico empresarial de Uber Perú 2019-2021 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2405es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo se denomina “Plan Estratégico Empresarial de Uber Perú 2019-2021” y en la metodología del trabajo de investigación, se ha utilizado herramientas de evaluación del entorno externo e interno, identificando objetivos, estrategias y planes funcionales. Adicionalmente, se ha realizado un sondeo de mercado sobre las preferencias de pasajeros de taxis en la ciudad de Lima. El crecimiento económico en el Perú, en los últimos años, ha creado un entorno favorable para el desarrollo de actividades empresariales. El sector de transporte de taxis por aplicación ha venido experimentando una importante aceptación, generada por la inseguridad en el servicio y tráfico vehicular en horas pico, siendo favorecida por el desarrollo de la tecnología y la economía compartida, difundida gracias a las redes sociales y a las recomendaciones de los usuarios. El resultado del análisis externo, identifica que, Uber Perú, posee capacidad de aprovechar las oportunidades y combatir las amenazas del entorno gracias a su posición de líder en el mercado, obteniendo una puntuación de 3,12 en la matriz de Evaluación de los Factores Externos (EFE).es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectUber (Empresa)es_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico empresarial de Uber Perú 2019-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess