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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorCedrón Cabrejos, Jessica Cecilia
dc.contributor.authorLópez Maguiña, Elizabeth
dc.contributor.authorSánchez Espejo, Jim Klaus
dc.creatorCedrón Cabrejos, Jessica Cecilia
dc.creatorCedrón Cabrejos, Jessica Cecilia
dc.creatorLópez Maguiña, Elizabeth
dc.creatorLópez Maguiña, Elizabeth
dc.creatorSánchez Espejo, Jim Klaus
dc.creatorSánchez Espejo, Jim Klaus
dc.date.accessioned2019-05-07T21:35:15Z
dc.date.available2019-05-07T21:35:15Z
dc.date.issued2019-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2279
dc.identifier.citationCedrón Cabrejos, J. C., López Maguiña, E., & Sánchez Espejo, J. K. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2279es_PE
dc.description.abstractEl presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público objetivo son mujeres y hombres de los niveles socioeconómicos (NSE) A y B (29%), entre 25 y 45 años, que en Lima son 818.576 habitantes. Los canales iniciales serán tiendas especializadas y establecimientos cercanos al segmento objetivo de acuerdo a los puntos de contacto. La estrategia de comunicación buscará posicionar la marca en el segmento A y B. Para lo cual, la propuesta de valor es ser el agua alcalina más saludable, con el empaque más innovador y la de mejor sabor. Se usarán medios digitales, medios de relaciones públicas y recomendaciones, buscando una rápida difusión en la construcción de la marca nueva. Se usará un envase innovador llamado easy drink, que es una botella ergonómica con un ángulo de 45° en la boquilla, la cual reduce la inclinación de la cabeza y previene dolores de cuello. Por tanto, se encontró una oportunidad para ingresar al mercado de aguas embotelladas, basada en la estrategia de diferenciación por enfoque o segmentación.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificación--Tesises_PE
dc.subjectAgua embotellada--Tesises_PE
dc.subjectIndustria del agua--Tesises_PE
dc.subjectMarketing--Tesises_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkalies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


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