Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorSilva Paredes, Silvia
dc.contributor.authorDíaz Chávarri, Vasili Alejandro
dc.contributor.authorMendizábal Heredia, Oscar Manuel
dc.creatorSilva Paredes, Silvia
dc.creatorDíaz Chávarri, Vasili Alejandro
dc.creatorMendizábal Heredia, Oscar Manuel
dc.date.accessioned2019-05-05T01:50:21Z
dc.date.available2019-05-05T01:50:21Z
dc.date.issued2019-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2274
dc.identifier.citationSilva Paredes, S., Díaz Chávarri, V. A., & Mendizábal Heredia, O. M. (2019). Plan de marketing para aumentar el volumen de consumo de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2274es_PE
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para aumentar el volumen de venta y la frecuencia de compra de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo producto de consumo masivo. La propuesta es un pan de molde blanco, con los beneficios y atributos de un pan de molde integral, el cual tendrá un alcance de comercialización en Lima, bajo la submarca comercial Bimbo Selecto y el eslogan “El pan perfecto”.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectIndustria del panes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para aumentar el volumen de consumo de pan de molde a través del lanzamiento de un nuevo productoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess