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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorÁguila Grandez, Roger del
dc.contributor.authorPadilla Romero, Liliana
dc.contributor.authorTerrazas Cosio, Naydith
dc.date.accessioned2019-04-11T22:56:55Z
dc.date.available2019-04-11T22:56:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2260
dc.identifier.citationÁguila Grandez, R., Padilla Romero, L., & Terrazas Cosio, N. (2018). Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma nutricional de asesoramiento en comida saludable: Power Food (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2260es_PE
dc.description.abstractEl principal objetivo del presente trabajo de investigación es proponer un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva plataforma nutricional llamada Power Food, una aplicación que permitirá conectar rápidamente a los nutricionistas con los interesados en mejorar su salud. Mediante esta herramienta las personas que desean bajar de peso, pero están muy ocupados para ir a un nutricionista, podrán obtener este asesoramiento fácilmente. Los nutricionistas se basarán en los datos de la persona interesada para elaborar un plan nutricional que le permita lograr sus objetivos. Se utilizará gamification1 para mantener motivado al usuario y generar mayor frecuencia de uso. En este sentido, el trabajo de investigación se inicia con el análisis del macro y microentorno, resaltando las oportunidades y amenazas que afectan al proyecto Power Food, así como las fortalezas y debilidades. Como todo plan de marketing, se detallan las estrategias que el equipo de Power Food utilizará para conseguir los objetivos. También se muestran las vistas que tendrán el prototipo de la aplicación y el link a la página web del proyecto. Este proyecto cubre la necesidad de los nutricionistas independientes por atraer nuevos clientes; a su vez, para Power Food, los nutricionistas son un elemento muy importante en el modelo de negocio, por tanto, se han elaborado estrategias y tácticas para captarlos y fidelizarlos. Como menciona Rosario Sheen, en su libro “El employer Brand en el Perú” (2018), las plataformas digitales están transformando el trabajo independiente y han hecho que prolifere un nuevo mercado de trabajo con nuevos modelos de negocio.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectAlimentos naturaleses_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de una plataforma nutricional de asesoramiento en comida saludable: Power Foodes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


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