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dc.contributor.advisorPaiva Zarzar, Roberto Alcides
dc.contributor.authorCaro Rosales, Arianis Suzeti
dc.contributor.authorCuzma Cáceres, Elizabet Yolanda
dc.contributor.authorVillacorta Gómez, Silvia Susana
dc.date.accessioned2019-04-10T16:05:26Z
dc.date.available2019-04-10T16:05:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2249
dc.identifier.citationCaro Rosales, A. S., Cuzma Cáceres, E. Y., & Villacorta Gómez, S. S. (2019). Plan estratégico de la empresa Uber 2019-2023. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2249es_PE
dc.description.abstractUber Technologies Inc., empresa internacional fundada en 2009, basa su desarrollo en la economía colaborativa, conectando a conductores y usuarios a través de una plataforma virtual para realizar el servicio de transporte. Es así que en el presente documento se propone el planeamiento estratégico de Uber para los años 2019-2023, con el objetivo central de plantear los principales lineamientos y estrategias en el corto, mediano y largo plazo, orientados al crecimiento, expansión y obtención de rentabilidad, reforzando la posición interna de Uber para hacer frente a los eventos negativos que surjan y que constituyan una amenaza en su operatividad. Los objetivos estratégicos propuestos se analizarán a detalle en cada plan funcional: marketing, operaciones, recursos humanos, responsabilidad social y finanzas. Luego del trabajo realizado, se concluye que, con las ventajas competitivas que posee Uber (valor de la marca e innovación constante), puede hacer frente a las oportunidades de crecimiento económico. Su innovación constante le ha permitido brindar un servicio de mejor calidad y cubrir nuevos nichos de mercado, desatendidos por el servicio de taxis tradicional. Es esta misma innovación la que ha generado reconocimiento y aceptación por parte de los usuarios, incrementado el valor de la marca en el tiempo. Sin embargo, para llevar a cabo las acciones que se plantean, es necesario optimizar los recursos existentes a través de una mejor gestión, para mantener su liderazgo en Estados Unidos y a nivel global.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectUber (Empresa)es_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico de la empresa Uber 2019-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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