Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorInquilla Cutipa, Marco Antonio
dc.contributor.authorPalomino Velásquez, Raúl Andrés
dc.contributor.authorValdivia Unzueta, Esther Mercedes
dc.creatorInquilla Cutipa, Marco Antonio
dc.creatorInquilla Cutipa, Marco Antonio
dc.creatorPalomino Velásquez, Raúl Andrés
dc.creatorPalomino Velásquez, Raúl Andrés
dc.creatorValdivia Unzueta, Esther Mercedes
dc.creatorValdivia Unzueta, Esther Mercedes
dc.date.accessioned2019-03-15T18:14:42Z
dc.date.available2019-03-15T18:14:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2235
dc.identifier.citationInquilla Cutipa, M., Palomino Velásquez, R., & Valdivia Unzueta, E. (2018). Plan de negocios para la puesta en marcha de un Barbershop Premium (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2235es_PE
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo demostrar la viabilidad del presente plan de negocio para la puesta en marcha de un barbershop premium. Con este emprendimiento se pretende satisfacer la creciente demanda por el cuidado personal que hoy en día tiene el hombre exigente, brindando una experiencia de calidad a través de un servicio premium y un ambiente exclusivo diseñado para el confort masculino. Se plantea la contratación de la franquicia inglesa Truefitt & Hill para la implementación de cuatro locales en el transcurso de cinco años, en los distritos de San Isidro, Santiago de Surco, Miraflores y La Molina. La tradición, prestigio, experiencia y técnicas de la franquicia permitirán que esta propuesta se diferencie de los servicios que actualmente se brindan en el mercado peruano. El trabajo fue estructurado considerando el análisis del macroentorno y del microentorno que permitió identificar que el entorno era apto para la viabilidad del negocio. El estudio de mercado, mediante los focus group y las encuestas, permitió recoger información de expertos sobre las características del giro del negocio y del mercado, además de los gustos y preferencias del público objetivo. Todo ello confirmó la existencia de una demanda por el servicio a ofrecer. El plan financiero, en el cual se demuestra la viabilidad económica del emprendimiento, contempla los análisis y proyección de los estados financieros, y el cálculo del valor actual neto y tasa interna de retorno con resultados por encima de los esperados por los accionistas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanes de negocioses_PE
dc.subjectPeluqueríaes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan de negocios para la puesta en marcha de un Barbershop Premiumes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess