Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorCaravedo Portal, David Juan
dc.contributor.authorFlores de la Cruz, Fredy
dc.contributor.authorSalas Tu Tim, Javier Alonso
dc.creatorCaravedo Portal, David Juan
dc.creatorFlores de la Cruz, Fredy
dc.creatorSalas Tu Tim, Javier Alonso
dc.date.accessioned2019-02-15T18:29:27Z
dc.date.available2019-02-15T18:29:27Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2219
dc.identifier.citationCaravedo Portal, D. J., Flores de la Cruz, F., & Salas Tu Tim, J. A. (2017). Desarrollo del plan estratégico (2017-2019) de Supercompra (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2219es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza y presenta una propuesta para el cumplimiento de los objetivos que tiene la empresa Supercompra con relación a su logística de abastecimiento, mediante un planeamiento estratégico para el período 2017-2019 (Bruni y Plaza 2008). Para el desarrollo del mismo se ha adecuado la información histórica mostrada en el caso hacia los años 2012 y 2016. Del análisis realizado se puede apreciar que Supercompra implementó las plataformas de proximidad como una alternativa para eliminar la dependencia de los grandes intermediarios en la comercialización de las frutas y verduras, e integrar dentro de la cadena de abastecimiento a los pequeños productores agrícolas, cumpliendo también con el objetivo corporativo de posicionarse como una empresa socialmente responsable. En los capítulos siguientes se realizará el análisis externo e interno de la empresa para luego desarrollar el plan estratégico compuesto por la visión, misión, objetivos estratégicos y estrategias, que serán la base para la implementación de los planes funcionales que permitan a Supercompra cumplir con sus objetivos y con los de la corporación de la cual forma parte.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectSupermercados--Ecuadores_PE
dc.subjectComercio minoristaes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleDesarrollo del plan estratégico (2017-2019) de Supercompraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess