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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorFajardo Chong, Karla Gabriela
dc.contributor.authorIngar Osorio, Deborah Odry
dc.contributor.authorSato Honigman, Andrea Natalia
dc.creatorFajardo Chong, Karla Gabriela
dc.creatorFajardo Chong, Karla Gabriela
dc.creatorIngar Osorio, Deborah Odry
dc.creatorIngar Osorio, Deborah Odry
dc.creatorSato Honigman, Andrea Natalia
dc.creatorSato Honigman, Andrea Natalia
dc.date.accessioned2019-02-08T18:05:35Z
dc.date.available2019-02-08T18:05:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2213
dc.identifier.citationFajardo Chong, K., Ingar Osorio, D., & Sato Honigman, A. (2018). Plan de marketing para el lanzamiento de la Tarjeta Única Xperience Crediscotia (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2213es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el desarrollo y lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito enfocada en el segmento millennial, administrada por Crediscotia Financiera, entidad del grupo Scotiabank. Se escogió este grupo objetivo por ser nuevo para la financiera y además por ser un target de alto potencial de crecimiento, ya que representará el 50% de la fuerza laboral peruana en el 2020. La financiera busca ampliar su portafolio de clientes, que actualmente abarca clientes de los niveles socioeconómicos C y D, principalmente mayores de 35 años. Es así como se identificó la oportunidad de desarrollar un nuevo producto enfocado en este nuevo segmento. La propuesta de valor de esta nueva tarjeta está diseñada de acuerdo con las necesidades identificadas en la investigación de mercados, y se basa en devoluciones de dinero en las categorías de mayor consumo. Es así que todos los clientes de Única Xperience contarán con un 5% de devolución mensual de todos consumos en restaurantes y fast foods; adicionalmente, podrán escoger dos categorías de su preferencia para recibir el 1% de devolución cada mes. Esto otorga libertad de decisión al usuario y no restringe sus opciones de consumo, que es una oportunidad de mejora en las tarjetas de crédito actuales en el mercado. Al evaluar la nueva propuesta de Única Xperience, se concluye que este producto financiero le permitirá a Crediscotia Financiera captar un nuevo segmento de alta relevancia y aumentar su participación en colocación de tarjetas de crédito en el Perú.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificación--Tesises_PE
dc.subjectTarjetas de crédito--Tesises_PE
dc.subjectGeneración Y--Finanzas--Tesises_PE
dc.subjectMarketing--Tesises_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de la Tarjeta Única Xperience Crediscotiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.levelMaestríaes_PE
thesis.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


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