xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.authorSchenkel, Erica
dc.date.accessioned2018-09-23T17:27:07Z
dc.date.available2018-09-23T17:27:07Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2093
dc.identifier.issn2223-1757
dc.identifier.citationSchenkel, E. (2018). El turismo social del siglo XXI: ¿Una política para los consumidores o para los proveedores del servicio? Argentina, 2000-2015. Apuntes: Revista de Ciencias Sociales, 45(83), 67-90. doi: 10.21678/apuntes.83.917es_PE
dc.description.abstractEn el marco de la nueva concepción de turismo social que se expande en el contexto internacional, el Gobierno Nacional en pleno siglo XXI consolida una reformulación de la cuestión como política pública, la cual contempla las virtudes distributivas que históricamente fundamentaron su inserción en la agenda gubernamental argentina, además de virtudes económicas vinculadas a la generación de ingresos y empleo, a partir de una articulación con el sector privado. Desde el enfoque de análisis de políticas, la investigación evalúa los resultados de la política a más de una década de su implementación, haciendo especial hincapié en los actores beneficiados con la iniciativa.es_PE
dc.description.abstractGiven the new conception of social tourism that is taking root internationally, in the 21st century the Argentine government has been reformulating the issue on the public policy level, considering the distributive virtues on which its inclusion on the government agenda have historically been founded, along with economic virtues linked to job and income creation through articulation with the private sector. Focusing on policy analysis, in this study we assess the policy outcomes more than a decade on from implementation, paying special attention to the actors that have benefitted.en
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacífico. Centro de Investigaciónes_PE
dc.relationhttp://revistas.up.edu.pe/index.php/apuntes/article/view/917/1096
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectTurismo social--Argentinaes_PE
dc.subjectPolítica turística--Argentinaes_PE
dc.subjectPolítica pública--Argentinaes_PE
dc.subjectActividad económica--Perúes_PE
dc.titleEl turismo social del siglo XXI : ¿una política para los consumidores o para los proveedores del servicio? Argentina, 2000-2015es_PE
dc.title.alternativeThe social tourism of the 21st century : a policy for the consumers or the service providers? Analysis of Argentine policy over the period 2000-2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21678/apuntes.83.917
dc.publisher.countryPerúes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Apuntes [547]
    Revista de Ciencias Sociales de la Universidad del Pacífico - UP

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess