Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor.authorMalpartida Lazo, Lucho Lorenzo
dc.contributor.authorOrdoñez Enríquez, Magaly
dc.contributor.authorZavaleta Pinedo, José Luis
dc.creatorMalpartida Lazo, Lucho Lorenzo
dc.creatorOrdoñez Enríquez, Magaly
dc.creatorZavaleta Pinedo, José Luis
dc.date.accessioned2018-09-04T19:08:33Z
dc.date.available2018-09-04T19:08:33Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2087
dc.identifier.citationMalpartida Lazo, L. L., Ordoñez Enríquez, M., & Zavaleta Pinedo, J. L. (2018). Propuesta de mejora de la calidad del servicio de la gestión de compras en la sede central de la SUNAT (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2087es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general plantear una propuesta para mejorar la calidad del servicio del proceso de gestión de compras de la sede central de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat). Para lograr el objetivo de la investigación se revisaron y analizaron diversos estudios relacionados a las compras públicas, análisis y mejora de procesos, servicio al cliente interno y empatía. Asimismo, se realizó un diagnóstico de la situación actual del proceso, los instrumentos de gestión e informáticos que lo soportan, y los estudios que sobre la problemática identificada ha efectuado la Sunat y profesionales expertos contratados por la entidad. Los estudios mencionados revisten especial importancia ya que contienen propuestas y recomendaciones que han sido tomadas en cuenta en el diseño de la solución propuesta en el presente trabajo de investigación.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectGestión de compras--Tesises_PE
dc.subjectSuperintendencia Nacional de Administración Tributaria (Perú)--Tesises_PE
dc.subjectAdministración pública--Tesises_PE
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad del servicio de la gestión de compras en la sede central de la SUNATes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess