Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.authorMendoza López, Manuel
dc.contributor.authorOrtiz Esaine, Nicolás
dc.contributor.authorVictoria Bazán, Oscar
dc.date.accessioned2018-04-05T17:10:47Z
dc.date.available2018-04-05T17:10:47Z
dc.date.issued2014-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1967
dc.identifier.citationMendoza López, M., Ortiz Esaine, N., &, Victoria Bazán, O. (2014). Plan de marketing 2015-2017 para el servicio de decoración floral de la Empresa Diana de Victoria en el mercado de matrimonios religiosos (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado dees_PE
dc.description.abstractEl presente plan de marketing acerca del servicio de decoración floral para matrimonios religiosos incluye un análisis del estado del sector que se ha desarrollado mediante la identificación de oportunidades para la empresa Diana de Victoria. En este sector se evidenció la presencia de proveedores de distintas categorías, los mismos que poseen las características de una pequeña empresa con un origen de emprendimiento individual. La percepción de valor, como consecuencia de la mercantilización en los matrimonios religiosos, ha permitido la pérdida de valores simbólicos y espirituales propios del sacramento religioso en la vida católica. Esto último se evidencia en la disminución del volumen de matrimonios religiosos año a año. No obstante, la empresa en estudio viene diferenciándose sobre la base de una propuesta de valor orientado a la satisfacción de sus clientes y un servicio personalizado, característica que le ha permitido una buena salud económica y financiera en el sector. Para ello, se identificaron las actividades claves y los factores relevantes en la cadena de valor. El reto supuso la tarea de lograr el crecimiento del negocio y diseñar una estrategia que permitiese la escalabilidad y sostenibilidad del negocio en el tiempo. Bajo este objetivo, se despersonalizó la imagen de la fundadora para poder lograr una ampliación y potenciamiento de su oferta de valor.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing 2015-2017 para el servicio de decoración floral de la Empresa Diana de Victoria en el mercado de matrimonios religiososes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional