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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorHidalgo Fernández, Cynthia Lysbeth
dc.contributor.authorCastillo Vargas, Dina Berenice
dc.contributor.authorBarandiarán Altamirano, Fernando Santiago
dc.date.accessioned2018-02-27T14:22:51Z
dc.date.available2018-02-27T14:22:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1931
dc.identifier.citationHidalgo Fernández, C. L., Castillo Vargas, D. B., & Barandiarán Altamirano, F. S. (2017). Plan de marketing para la implementación de una tienda virtual de regalos (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1931es_PE
dc.description.abstractLa siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar una tienda virtual de regalos que ofrece a los clientes la compra de obsequios de manera más rápida y sencilla, una amplia variedad de productos, un servicio de entrega de máximo seis horas, la posibilidad de rastrear el pedido y tener la posibilidad de personalizar el empaque. Inicialmente, esta propuesta presenta un alcance a nivel de Lima Metropolitana. La propuesta se desarrolla en el mercado de comercio electrónico que presenta un crecimiento del 8% anual. A nivel de macroentorno, los factores son favorables, aunque presenta ciertos retos como mitigar la desconfianza en los pagos en línea y el desfase de tiempo entre la compra online y offline. A nivel de microentorno, la propuesta potencia los diferenciales para hacer frente a los competidores del mercado. Las fuentes de ingreso se generan por tres aspectos: la venta de regalos en la cual ganaremos un margen sobre el producto, la venta de los empaques personalizados “Empaque Premium” y los ingresos que se marginan por el servicio del delivery. Asimismo, la tienda virtual de obsequios, “Regalos SOS”, brinda a los clientes ahorro de tiempo en la búsqueda y la suficiente facilidad de compra para que puedan continuar con sus actividades diarias con normalidad.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para la implementación de una tienda virtual de regaloses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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