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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorHidalgo Fernández, Cynthia Lysbeth
dc.contributor.authorCastillo Vargas, Dina Berenice
dc.contributor.authorBarandiarán Altamirano, Fernando Santiago
dc.creatorHidalgo Fernández, Cynthia Lysbeth
dc.creatorHidalgo Fernández, Cynthia Lysbeth
dc.creatorCastillo Vargas, Dina Berenice
dc.creatorCastillo Vargas, Dina Berenice
dc.creatorBarandiarán Altamirano, Fernando Santiago
dc.creatorBarandiarán Altamirano, Fernando Santiago
dc.date.accessioned2018-02-27T14:22:51Z
dc.date.available2018-02-27T14:22:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1931
dc.identifier.citationHidalgo Fernández, C. L., Castillo Vargas, D. B., & Barandiarán Altamirano, F. S. (2017). Plan de marketing para la implementación de una tienda virtual de regalos (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1931es_PE
dc.description.abstractLa siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar una tienda virtual de regalos que ofrece a los clientes la compra de obsequios de manera más rápida y sencilla, una amplia variedad de productos, un servicio de entrega de máximo seis horas, la posibilidad de rastrear el pedido y tener la posibilidad de personalizar el empaque. Inicialmente, esta propuesta presenta un alcance a nivel de Lima Metropolitana. La propuesta se desarrolla en el mercado de comercio electrónico que presenta un crecimiento del 8% anual. A nivel de macroentorno, los factores son favorables, aunque presenta ciertos retos como mitigar la desconfianza en los pagos en línea y el desfase de tiempo entre la compra online y offline. A nivel de microentorno, la propuesta potencia los diferenciales para hacer frente a los competidores del mercado. Las fuentes de ingreso se generan por tres aspectos: la venta de regalos en la cual ganaremos un margen sobre el producto, la venta de los empaques personalizados “Empaque Premium” y los ingresos que se marginan por el servicio del delivery. Asimismo, la tienda virtual de obsequios, “Regalos SOS”, brinda a los clientes ahorro de tiempo en la búsqueda y la suficiente facilidad de compra para que puedan continuar con sus actividades diarias con normalidad.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificación--Tesises_PE
dc.subjectComercio electrónico--Tesises_PE
dc.subjectMarketing--Tesises_PE
dc.titlePlan de marketing para la implementación de una tienda virtual de regaloses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.levelMaestríaes_PE
thesis.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


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