xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.title

Show simple item record

dc.contributor.advisorPipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.authorTorre Ugarte, Vanessa Alcandré de la
dc.contributor.authorHidalgo Cárdenas, Rafael
dc.contributor.authorNoli Chavez, Raúl
dc.date.accessioned2018-02-26T20:02:25Z
dc.date.available2018-02-26T20:02:25Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1930
dc.identifier.citationTorre Ugarte, V. A. de la, Hidalgo Cárdenas, R., & Noli Chavez, R. (2017). Relanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitana (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1930es_PE
dc.description.abstractPara lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief Executive Officer (CEO) lidere las acciones correctivas y recupere la confianza del público en general y de los organismos reguladores, solucionando los problemas actuales de calidad. Esto, acompañado de un plan de marketing para reforzar la imagen de la empresa y recuperar las ventas, y de un plan operacional para identificar y corregir los problemas de manufactura que originaron la caída de calidad de los productos. Estos planes se complementarán con un plan de recursos humanos y responsabilidad social orientados a reforzar el mensaje de ética en los negocios entre los empleados y evitar que se repitan estos problemas en el futuro, todo esto apoyado en el plan de finanzas para sustentar los cambios propuestos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectPescado enlatado--Marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleRelanzamiento de conservas de pescado de la marca Compass en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional