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dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorChávarri de los Ríos, Luis Alberto
dc.contributor.authorAlvarado Guerra, Melody Veronica
dc.contributor.authorRéategui Santos, Daniela
dc.creatorChávarri de los Ríos, Luis Alberto
dc.creatorChávarri de los Ríos, Luis Alberto
dc.creatorAlvarado Guerra, Melody Veronica
dc.creatorAlvarado Guerra, Melody Veronica
dc.creatorRéategui Santos, Daniela
dc.creatorRéategui Santos, Daniela
dc.date.accessioned2018-01-16T18:33:48Z
dc.date.available2018-01-16T18:33:48Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1898
dc.identifier.citationChávarri de los Ríos, L. A., Alvarado Guerra, M. V., Réategui Santos, D. (2017). Plan de negocios para la comercialización de postres a través de un nuevo canal no convencional. (Tesis de Maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1898es_PE
dc.description.abstractLa razón social del negocio es Dulce Express S. A. C., la cual se desarrollará en el sector de comercialización de postres en el mercado local. Su estructura empresarial constará de tres accionistas: dos ingenieros y una administradora. La necesidad que la empresa desea satisfacer es la compra por impulso de postres. Para ello, se propone la comercialización de postres a través de tres canales. El primero es la comercialización de postres a través de vehículos ubicados en distritos seleccionados por conveniencia de Lima Metropolitana. El segundo es el servicio de delivery desde los vehículos a zonas aledañas. El tercero es la comercialización de postres en eventos corporativos y kermeses a través de los vehículos. Cabe mencionar que, de acuerdo al estudio de la oferta realizado, la comercialización de postres a través de los food trucks se encuentra en la fase del “nacimiento” del ciclo de vida de la industria. En este sentido, se ofrecerá una línea de postres tradicionales y una segunda línea de postres novedosos, las cuales estarán bajo la responsabilidad del maestro pastelero. Los clientes se dividen según los canales de comercialización en (i) aquellos que se encuentran en zonas de alto tránsito de los distritos seleccionados por conveniencia, (ii) aquellos que desean satisfacer un antojo por un postre y no lo tienen al alcance, y (iii) todos aquellos que asistan a los eventos corporativos o kermesses donde esté presente el food truck. De acuerdo a los canales de comercialización, encontramos que, en las zonas de alto tránsito de los distritos por conveniencia, no se encuentra una competencia directa. Sin embargo, están presentes food trucks orientados a la venta de otros tipos de comida. En el canal delivery, se encuentran algunas pastelerías que proveen ese servicio, por lo que podrían competir directamente. Finalmente, en los eventos, hallamos competencia indirecta a través de food trucks que comercializan otros tipos de comida y/o stands fijos de comercialización de postres. El modelo de negocio contempla que la producción de los postres sea subcontratada a concesión por diferentes proveedores; la empresa se encarga del recojo de los postres, la comercialización y la devolución de lo no vendido en el día. La comercialización se realizará en las ubicaciones donde ya tengan presencia las asociaciones de food trucks en los distritos seleccionados por conveniencia.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanes de negocioses_PE
dc.subjectPostres--Comercioes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan de negocios para la comercialización de postres a través de un nuevo canal no convencionales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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