Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor.advisorOtiniano Carbonell, Martín Carlos
dc.contributor.authorNegrón Bello, Erika
dc.contributor.authorOchoa Ayvar, Alicia
dc.contributor.authorIglesias Villamil, Franklin
dc.creatorNegrón Bello, Erika
dc.creatorNegrón Bello, Erika
dc.creatorOchoa Ayvar, Alicia
dc.creatorOchoa Ayvar, Alicia
dc.creatorIglesias Villamil, Franklin
dc.creatorIglesias Villamil, Franklin
dc.date.accessioned2017-10-30T16:16:59Z
dc.date.available2017-10-30T16:16:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1855
dc.identifier.citationNegrón Bello, E., Ochoa Ayvar, A., & Iglesias Villamil, F. (2016). Plan estratégico para la empresa Wok S.A. 2012-2017 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1855es_PE
dc.description.abstractLa presente tesis desarrolla un plan estratégico de cinco años para la empresa Wok, un restaurante de comida asiática ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia, cuya esencia radica en la demostración de su preocupación por el cuidado, mantenimiento y preservación del medio ambiente. El objetivo principal es proponer estrategias adecuadas que, en conjunto, permitan la expansión de Wok asegurando su crecimiento sostenible y continuidad, todo ello basado en sus valores y principios así como en la misión y visión planteada por los autores de la presente investigación. El primer plan funcional propuesto es el de marketing, en el cual se plantean objetivos, estrategias e indicadores para el corto, mediano y largo plazo, con el fin de seguir un esquema que lleve a la empresa a desarrollar nuevos mercados potenciales como la ciudad de Medellín, además de buscar mantener su posicionamiento frente a la competencia en Bogotá. En segunda instancia se desarrolló el plan funcional de operaciones, en el que se describen los recursos y actividades claves de cada uno de los procesos que intervienen en el cumplimiento de la estrategia de negocios basado en la mejora del producto y proceso, permitiendo mantener la diferenciación como valor agregado. Después se planteó el plan funcional de recursos humanos, esquema fundamental para lograr la mejora de competencias y desarrollo de personal, permitiendo contar con colaboradores claves y comprometidos que ameritan una gestión del talento adecuada. Luego, se desarrolló el plan funcional de responsabilidad social, en el cual se demuestra lo relevante del tema para la empresa, y cuyo esquema permitirá continuar con la creación de valor compartido y contribución positiva a la sociedad. Finalmente, se elaboró el plan financiero, esquema importante para determinar la viabilidad de las estrategias planteadas con el fin de lograr el objetivo general de expandir la empresa fuera de Bogotá, visión ansiada por los accionistas minoritarios.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégica--Tesises_PE
dc.subjectRestaurantes--Planificación--Tesises_PE
dc.subjectAdministración--Tesises_PE
dc.titlePlan estratégico para la empresa Wok S.A. 2012-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess