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dc.contributor.advisorCourt, Eduardo
dc.contributor.authorBraco Baldárrago, José Luis
dc.contributor.authorEchaiz Chang, Ruth Elizabeth
dc.contributor.authorValdivia Barturén, Carlos
dc.creatorBraco Baldárrago, José Luis
dc.creatorBraco Baldárrago, José Luis
dc.creatorEchaiz Chang, Ruth Elizabeth
dc.creatorEchaiz Chang, Ruth Elizabeth
dc.creatorValdivia Barturén, Carlos
dc.creatorValdivia Barturén, Carlos
dc.date.accessioned2017-10-30T15:47:43Z
dc.date.available2017-10-30T15:47:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1853
dc.identifier.citationBraco Baldárrago, J. L., Echaiz Chang, R. E., & Valdivia Barturén, C. Puesta en marcha de un centro educativo inicial (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1853es_PE
dc.description.abstractEn los últimos años el país ha mostrado un crecimiento económico que ha significado el incremento de una clase media de los niveles socioeconómicos B y C, este mejoramiento se ha acompañado con la expectativa de los padres de familia de dar un mayor nivel en la educación de sus hijos trasladándolos de centros educativos estatales a centros privados, pero esta expectativa no ha sido satisfecha principalmente por la poca calidad del servicio en la oferta de centros educativos concebidos, programados y planeados para tal fin. En el Capítulo I de análisis y diagnóstico situacional se muestra un entorno PESTEG favorable para la implementación de un centro educativo inicial privado, además, considerando que en los últimos 11 años la población escolar que migró de centros educativos públicos a privados, se duplicó. El estudio de mercado mostró como resultado una creciente demanda en la población de niños entre 3 y 5 años, el 70% de esta población asiste a un colegio privado; asimismo, existe la disposición del 29% de los padres de invertir en una mensualidad entre S/ 350 y S/ 500 y un alto grado de insatisfacción en la calidad de servicio de la oferta existente. El objetivo estratégico se centra en brindar una enseñanza de calidad con variedad de servicios complementarios a la educación integral, continua capacitación del personal docente y la renovación constante en tecnología. La diferenciación será nuestra estrategia competitiva priorizando la calidad del servicio en la pedagogía y la metodología de la enseñanza, en una infraestructura moderna diseñada para dicho fin, manteniendo informados a los padres de los logros de sus hijos mediante permanente comunicación a través de herramientas tecnológicas y que, a la vez, les permita cumplir con sus obligaciones pensionarias en forma rápida, segura y de fácil acceso.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanes de negocios--Tesises_PE
dc.subjectEducación preescolar--Tesises_PE
dc.subjectAdministración--Tesises_PE
dc.titlePuesta en marcha de un centro educativo iniciales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


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