Advanced Search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPaiva Zarzar, Roberto Alcides
dc.contributor.authorChávez Díaz, Eduardo
dc.contributor.authorLewis Prado, Ernesto
dc.contributor.authorOlarte Osnayo, Luis
dc.creatorChávez Díaz, Eduardo
dc.creatorLewis Prado, Ernesto
dc.creatorOlarte Osnayo, Luis
dc.date.accessioned2017-10-19T16:15:22Z
dc.date.available2017-10-19T16:15:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1838
dc.identifier.citationChávez Díaz, E., Lewis Prado, E., & Olarte Osnayo, L. (2015). Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017 (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1838es_PE
dc.description.abstractGoogle en poco tiempo desde su fundación, en 1998, se ha posicionado como una de las empresas más reconocidas del mundo, implantando un modelo de negocio y una forma de ver el mundo y vender sus servicios bajo un fuerte compromiso ético y un agradable ambiente laboral, donde sus resultados económicos lo han puesto a la cabeza de la industria. Actualmente, Google genera el 90% de sus utilidades solo en publicidad digital. La clave principal del éxito de la empresa ha sido la precisión de las búsquedas, además del amplio portafolio de productos digitales que posee. La forma de trabajar en Google es la búsqueda constante de innovación. Esta ha sido una de sus claves de éxito. La elección de sus puestos claves con inteligencia le otorga sentido al sueño de sus fundadores, Sergey Brin y Larry Page. Las nuevas tecnologías y las restricciones para el ingreso en países como China y Rusia, proponen un gran reto para Google: mantenerse como líder y buscar crecimiento en su participación de mercado. El presente trabajo contiene el análisis de la empresa y las propuestas desde una perspectiva estratégica, en la que se incluyen algunos hitos de su historia y los desafíos que enfrenta hoy en día la organización.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectGoogle (Empresa)--Planificaciónes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para Google Inc. 2014-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess