Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017
View/ Open
Descargar
(application/pdf: 1.665Mb)
(application/pdf: 1.665Mb)
Date
2015Author(s)
Chávez Díaz, Eduardo
Lewis Prado, Ernesto
Olarte Osnayo, Luis
Metadata
Show full item recordAbstract
Google en poco tiempo desde su fundación, en 1998, se ha posicionado como una de las empresas más reconocidas del mundo, implantando un modelo de negocio y una forma de ver el mundo y vender sus servicios bajo un fuerte compromiso ético y un agradable ambiente laboral, donde sus resultados económicos lo han puesto a la cabeza de la industria. Actualmente, Google genera el 90% de sus utilidades solo en publicidad digital. La clave principal del éxito de la empresa ha sido la precisión de las búsquedas, además del amplio portafolio de productos digitales que posee. La forma de trabajar en Google es la búsqueda constante de innovación. Esta ha sido una de sus claves de éxito. La elección de sus puestos claves con inteligencia le otorga sentido al sueño de sus fundadores, Sergey Brin y Larry Page. Las nuevas tecnologías y las restricciones para el ingreso en países como China y Rusia, proponen un gran reto para Google: mantenerse como líder y buscar crecimiento en su participación de mercado. El presente trabajo contiene el análisis de la empresa y las propuestas desde una perspectiva estratégica, en la que se incluyen algunos hitos de su historia y los desafíos que enfrenta hoy en día la organización.
Collections
- M. Administración [656]
The following license files are associated with this item: