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dc.contributor.authorPipoli de Azambuja, Gina
dc.date.accessioned2017-09-25T15:24:25Z
dc.date.available2017-09-25T15:24:25Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1793
dc.identifier.issn2078-9424
dc.identifier.citationPipoli de Azambuja, G. (2010). Influencia del eslogan y el logotipo de la marca país en el posicionamiento de los países. Journal of Business, 2(2), 98-115. doi: 10.21678/jb.2010.38es_PE
dc.description.abstractPara construir la imagen de un país en la mente de los consumidores, los países aplican estrategias demárketing que parten del desarrollo de su marca país, de la misma forma en que las empresas aplican elmárketing a sus productos y servicios. El desarrollo del logotipo y el eslogan que se utilizará en la estrategiade comunicación, constituyen dos elementos fundamentales de su éxito en el proceso de construcción de lamarca país (Keller 2008). Es así que el objetivo de la presente investigación es el de conocer la importanciade la utilización del logotipo y el eslogan en las estrategias de márketing internacional de los países. Paraello, esta investigación analiza el uso de estos dos elementos, logotipo y eslogan, en las estrategias demarca país de aquellos países que han ocupado los primeros lugares en el Country Brand Index (2009) de Future Brand.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
dc.relationhttp://revistas.up.edu.pe/index.php/business/article/view/38/39
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectImagen países_PE
dc.subjectCountry imagees_PE
dc.subjectMarca países_PE
dc.subjectCountry Brandes_PE
dc.subjectEsloganes_PE
dc.subjectSloganes_PE
dc.subjectLogotipoes_PE
dc.subjectLogoes_PE
dc.titleInfluencia del eslogan y el logotipo de la marca país en el posicionamiento de los paíseses_PE
dc.title.alternativeInfluence of country brand slogan and logo in country positioninges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21678/jb.2010.38
dc.publisher.countryPerúes_PE


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