Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.authorSaravia Vergara, Enrique Andrés
dc.date.accessioned2017-09-25T15:13:29Z
dc.date.available2017-09-25T15:13:29Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1792
dc.identifier.issn2078-9424
dc.identifier.citationSaravia Vergara, E. A. (2010). Factores que explican la intención de compra de pizzas en jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima. Journal of Business, 2(2), 76-97. doi: 10.21678/jb.2010.37es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio explora las principales variables que influyen en la decisión de compra de los consumidores de pizza, en el segmento de jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima. El estudio muestra que la intención de compra de pizzas en este grupo objetivo depende de la «imagen» de laempresa, el «precio» y, en tercera instancia, la «calidad» de las pizzas, mientras que la «responsabilidad social» influye en estos atributos. A su vez, en la investigación también se identifican las variables relevantes de cada uno de estos factores, como el prestigio, la confianza y la garantía de la marca; el precio y las promociones y descuentos; el sabor y la calidad de los insumos; la respuesta a reclamos y sugerencias; laatractividad de los locales, entre otras variables relevantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
dc.relationhttp://revistas.up.edu.pe/index.php/business/article/view/37/38
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectIntención de compra de pizzases_PE
dc.subjectFactores de decisión de compraes_PE
dc.subjectAtributos de calidad de pizzases_PE
dc.subjectImagen empresariales_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.titleFactores que explican la intención de compra de pizzas en jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Limaes_PE
dc.title.alternativeFactors explaining the intention of buying pizzas in young university students of business at a university in Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21678/jb.2010.37
dc.publisher.countryPerúes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess